Corrí escaleras abajo para llegar rápidamente a la sala dónde todos mis hermanos me esperaban. Sabría que ellos me regañarían por llegar tarde a hacer algo que ni siquiera me dijeron que era.
Me lancé al sofá junto a Charles y le sonreí inocentemente.
- Llegas tarde- dice Charles enfadado.
- En mi defensa- respiré profundo intentando recobrar el aliento- Me avisaron hace 10 minutos que debía venir a la sala para irnos a no sé donde, ni siquiera sabía que ponerme y el idiota de Arthur- lo señalé- Ni siquiera me quiso decir a dónde íbamos- le saqué el dedo del medio.
Charles, Arthur y Charlotte se levantaron de los sofás y me miraron.
- Qué?- dije confundida.
- Vamos o no? Estoy apurado- dice Charles mirando la hora en su reloj
Charles está apurado, está vistiendo con ropa cómoda, nos invitó a mi y a Arthur, esto sólo puede significar una cosa.
- Nos llevarás a la carrera?- dije levantándome del sofá emocionada.
- Si, ahora, apúrate.
- Puedo probar algún auto?- Charles asintió con la cabeza mientras rodaba los ojos. Me levanté rápido del sofá y salimos todos casi que corriendo a nuestros autos.
- Me llevas?- dice Arthur subiendo a mi auto- Aún siguen arreglando mi coche y si Charles ve que tomo uno de los suyos, me mata- asentí con la cabeza. Encendí el motor y aceleré rápidamente saliendo de la cochera de mi casa.
- Lydia, puedes bajar un poco la velocidad- dice Arthur cerrando sus ojos- bastante miedo tengo estando en un auto contigo para que choquemos y me quites la vida- Reí y bajé un poco la velocidad, no quería que me pusieran una multa por andar a 160km/h en las calles de Montecarlo.
La verdad es que estoy super emocionada por volver a correr un auto de carreras. No manejo uno desde la W Series, por un pequeño error me sacaron de las carreras, tuve un pequeño problema con mi auto lo que hizo que me suspendieran de la carrera y perdiéndome los últimos 4 meses del evento. Desde ahí no han vuelto a convocarme para competir.
Charles quiere que me una con Ferrari como patrocinador y así seguir compitiendo pero la verdad es que no sé si quiero seguir compitiendo, es demasiada presión.
Estacioné el auto y bajé junto a Arthur y esperamos a Charles y a Charlotte mientras ellos se tomaban su tiempo.
Entramos y caminamos un largo rato hasta la pista, allí habían muchos fotógrafos y entrevistadores viendo como los chicos prueban los autos.
Pasé entre la multitud y me puse junto a Carlos el cual miraba dos autos detenidamente.
- Hola Sainz- golpeé su brazo- Qué miras?
- Te estaba esperando- me abraza de lado- Cuál eliges?- dice Carlos señalando a los autos.
- El rojo- lo señalé.
- 100 dólares a que no me ganas, Leclerc. Una vuelta por la pista- se sube a su auto. Imité su acción. Encendí el motor y lo aceleré repetidamente haciendo que el motor hiciera un ruido estruendoso. Música para mis oídos.
- 300 a que cruzo la meta y en menos de 3 minutos.
- Trato- asiente con la cabeza.
Me puse el audífono y el micrófono con el casco de florcitas que había en el asiento y todos rieron.
- Te queda muy lindo mi casco, Leclerc.
- Tu casco da mucha ternura, Ricciardo- todos reímos.
- Bien, ya saben las reglas- dice Daniel poniéndose entre los autos- Son 19 curvas, 3,337km. El contador está en cero, el primero en llegar aquí gana- asentí con la cabeza y puse mis manos en el volante.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm- Lando Norris
FanfictionLydia Leclerc, hermana del famosísimo Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1, es una ex pilota de la W Series y mejor amiga de Lando Norris y su amuleto de la suerte. Bueno, ex mejor amiga luego de todas las mentiras de él. Qué pasará entre Lando y...