15- Roses Bleues

1.3K 67 0
                                    

1:55PM. El profesor nos dejó salir unos minutos antes ya que habíamos terminado de hacer todo y habíamos entregado el boceto de nuestro trabajo final.

Vi como todos corrían emocionados al estacionamiento mientras Alexandra y yo recogíamos nuestras cosas.

Afuera había una enorme cantidad de gente concentrada en una pequeña parte del estacionamiento.

- Qué crees qué esté pasando allí?- dice Alexandra señalando a toda la gente- Deberíamos ir a ver- me sonríe- Vamos- me toma de la mano y corre hacía allá.

Desde hoy estaba actuando extraño, no entiendo que es lo que le pasa. Tal vez esté ansiosa porque se verá con George en un rato y no sabe que ponerse.

Escuché varios gritos de chicas emocionadas. Caminamos entre la gente y allí estaban Charles, Lando, MaxF, George, Carlos, Daniel, Charlotte y Valentine.

No es que me caiga mal Charlotte ni nada por el estilo, todo lo contrario, la amo. Pero no entiendo porqué tiene que andar siempre detrás de Charles, y detrás de ella siempre viene Valentine. No entiendo porqué nunca pueden estar separadas.

George y Lando se encontraban con un ramo de flores cada uno en sus manos. George se acercó a Alexandra y habló.

- Alexandra Marie Claire, llevamos meses habla...- después de eso dejé de escuchar. Mi mente comenzó a nublarse, mis ojos estaban puestos en un punto fijo entre un auto y un árbol, estaba descifrando que era.

Qué carajos está pasando? Miré a Alexandra y estaba llorando emocionada. Oh, con que eso es lo que está pasando aquí. Le está pidiendo ser novios. Ay no. Lando tiene rosas azules. Mis favoritas. Cómo carajos voy a reaccionar enfrente de toda esta gente?

- Alexandra- George se arrodilla- Me harías el honor de ser mi novia? Y acompañarme a la cena de hoy?- Mi amiga se tiró arriba de George y lo besó. Supongo que eso era un si ya que todos empezaron a aplaudir y a gritar eufóricamente.

Estoy segura que todo esto lo están haciendo por marketing aunque no entiendo de que les sirve que George, uno de los pilotos más codiciados de la Formula 1, le esté pidiendo a una chica que nadie conoce, que sea su novia. Seguramente todos estén grabando y se haga viral. Súper innecesario hacer todo este escándalo sobre todo porque conociendo a Alexandra, en menos de una semana, se aburre del pobre George y lo deja.

Lando me miró y comenzó a acercarse a mi lentamente. Oh nono, no haré esto ahora y mucho menos aquí.

Tomé mi celular y gracias a Dios me estaban llamando. Me di media vuelta y huí de ahí para irme lejos.

- Grace, me salvaste la vida- dije atendiendo la llamada.

- Estaba viendo el live de una chica que estaba ahí. Necesitabas salir de ahí, vi las intenciones de Lando. No se vería bien para ti en estos momentos que Lando te pidiera salir contigo y que dijera cosas sobre ti.

Grace Waldorf, mi representante, manager y todas esas cosas que hace la gente que te ayuda a no verte mal en las redes y esas cosas y me ayuda con mi agenda y mis trabajos sobre todo porque soy olvidadiza.

- Bebé, sobre todo porqué estás metida en un escándalo con Pierre Gasly- dice Mario hablando de fondo. Mario Waldorf, hermano de Grace. Mi maquillista y publicista- Aunque te ves muy linda usando esa ropa. El negro definitivamente es tu color.

- Qué?- dije interrumpiéndolo- Qué con Pierre?

- Estás metida en un gran escándalo con Pierre Gasly. Creímos que sabías- negué con la cabeza.

- No. No sabía. Qué carajos pasó?

- Pues. Todos te vieron discutir con Pierre, te grabaron, lo subieron a redes y se hizo demasiado famoso. Se ve como Pierre te grita y tú sólo te ríes.

Lucky Charm- Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora