17- VIP

1.1K 59 1
                                    

Día 5 encerrada. Por suerte ya me sentía mucho mejor. Alexandra me había invitado a salir de fiesta y no pude evitar decirle que no, sobre todo porque hace 5 días que no salgo de mi casa.

Desde la sala se escuchaban un montón de voces, supongo de los pilotos que aún estaban aquí en Monaco pero también se escuchaban voces de chicas que no tenía idea quiénes eran.

Luego de bañarme me puse un vestido rojo ajustado al cuerpo y unos tacones negros. Me maquillé, cepillé mi cabello, me puse mi perfume de vainilla, tomé mi bolso y salí de mi habitación.

No sé porqué me puse el perfume de vainilla pero últimamente me está gustando mucho.

Mientras bajaba las escaleras las voces en la sala aumentaban el volumen, bajé el último escalón y las voces pararon y la mirada de todos los amigos de mi hermano se posaron en mi.

- A dónde vas?- dice Charles levantando una ceja, intentaba hacerse el duro y era gracioso porque no le sale.

- Saldré- levanté los hombros.

- Y con quién vas?

- Con Alexandra- pasé por su lado.

- A dónde?

- Amber Lounge- busqué las llaves de mi auto entre todas las llaves que estaban colgadas en la pared. Tenemos demasiados autos. Tomé las llaves de mi Porsche y miré a Charles el cual estaba detrás de mi.

- Que suerte que nos dijiste- dice fingiendo emoción- Justo íbamos a ir todos a Amber Lounge.

- No- hice puchero.

- Si. En serio. Están listos chicos?

Todos se levantaron del sofá. Lando no paraba de mirarme. Puse mis manos en el borde de mi vestido y lo bajé. Siento que me queda corto y cuando me muevo se me sube y se me ven un poco las nalgas, aunque no tenga piernas largas, este vestido me las hace súper largas.

- Que fastidioso eres- dije rodando los ojos- No sé ustedes, pero yo me voy- caminé hacia la cochera mientras buscaba donde estaba estacionado mi Porsche 911 Cabriolet blanco.

Sé que es un abuso tener varios autos, pero me encantan y no puedo parar de comprarlos. En Monaco es muy común tener varios autos, a veces en mi universidad te ven raro por siempre conducir el mismo auto siempre. Es como repetir el mismo outfit, les parece raro que hagas eso.

Me subí a mi auto, acomodé mis cosas y cuando lo iba a encender, las puertas se abrieron.

- Gracias por acceder a llevarnos- dice Charles sentándose en el asiento del copiloto. Charlotte se subió al asiento trasero y me sonrió.

- Por qué no vas en uno de tus tantos coches?- dije mirando a Charles.

- Porque hoy- se pone el cinturón de seguridad- Pienso emborracharme mucho. Y tú- me señala- Eres la conductora designada.

- Por qué yo?

- La última vez que salimos yo manejé tu coche porque estabas demasiado borracha para hacerlo tú- dice levantando los hombros.

Encendí mi auto y manejé hasta Amber Lounge. La entrada estaba llena de autos, paparazzis y demasiada gente.

- Para aquí- dice Charles señalando la entrada con la enorme alfombra roja, llena de paparazzis, la cual llevaba a la entrada del establecimiento- Quiero hacer una entrada especial- estacioné, Charles se sacó su cinturón de seguridad, se bajó del auto, caminó hasta la puerta de atrás y le abrió a Charlotte y la ayudó a bajar.

Vi como caminaban por la alfombra mientras se sacaban fotos juntos. Me replanteé varias veces si bajar o no, había demasiada gente y no tenía muchas ganas de pasearme enfrente de todos. Tal vez sólo entre por la puerta de atrás.

Iba a arrancar el auto pero alguien apareció por mi ventana. Era Lily, la novia de Alex. Abrió la puerta del piloto y me ayudó a bajar.

- No te irás y me dejarás sola lidiando con todo esto, o si?- me susurra mientras me abraza.

- Lo siento- dije riendo mientras me separaba del abrazo.

- Tranquila. Lo haremos juntas- dice tomando mi mano- Sólo sonríe y camina junto a mi. Asentí con la cabeza y ambas caminamos por la alfombra roja del Amber Lounge. Agradecía que Lily estuviera aquí y me ayudara a caminar por aquí, a veces es difícil ser el centro de atención y es bueno que ella esté conmigo robándome un poco los reflectores y que no todos estén centrados en mi. Lily iba con un vestido negro y unos tacones del mismo color. Le quedaba super bien.

Miré al final del pasillo, algunos pilotos sacándose fotos juntos. Pierre, Lando, Charles, Carlos, Alex y Yuki saludaban a las cámaras emocionados. Me puse a unos pocos metros de ellos llamando su atención, lo cuál no quería hacer.

Pierre se acercó a mi, tomó mi mano y se puso en medio de Lily y yo posando para las fotos. Al menos los rumores ya se aclararán y todos sabrán que no nos odiamos.

La mirada de Lando me fastidia, analiza cada movimiento que hago y no despega su mirada de mi. Pasé por enfrente de él y me alejé de todos los reflectores entrando a la discoteca.

La música super fuerte, el olor a alcohol mezclado con sudor de la gente me desagradaba. Caminé hacia el recepcionista y allí estaba Alexandra esperándome.

- Lydia, al fin llegas- me abraza- Flavio aquí no me deja entrar- me susurra hablando francés- Dice que no soy la primera ni la última en decir que conoce a Lydia Leclerc o a Charles Leclerc- dice rodando los ojos- Por favor dime que me pusiste en la lista.

- Tranquila, yo me encargo - Hola Flavio- me acerqué a él- Tanto tiempo- le sonreí.

- Hola- me sonríe- Identificación- dice algo enojado. Parece que alguien se despertó con el pie izquierdo esta mañana.

- Estoy en la lista de invitados, tenemos la sala VIP reservada a mi nombre- dije señalándole el papel- Aquí está mi nombre, Lydia Leclerc. Lo dices como si no me conocieras

- Lo sé cariño, pero mis jefes están empezando a ser más estrictos con el derecho de admisión, no puedo dejarte pasar sin una identificación.

Abrí mi bolso y le extendí mi identificación al igual que lo hizo Alexandra.

- Ella no está en la lista- la señala.

- Pero viene conmigo- dije haciendo puchero- Vamos Flavio, venimos casi siempre aquí, somos sus clientas número 1.

- No querrás que la hermana de Charles Leclerc se vaya a otra discoteca? No se verá bien para su reputación si Lydia dice algo malo de aquí- fulminé a Alexandra con la mirada. A veces no me gustaba la forma en la que hacía o decía las cosas, sobre todo si mi apellido está en medio del drama.

- Alexandra. Esas cosas no- la golpeé susurrándole para que Flavio no escuchase.

- Leclerc, tu entras. Claire no.

Bien, a recurrir al plan B. Sé que no quería que Charles viniera pero por suerte vino para salvar la noche.

Caminé casi hasta el final de la fila dónde los chicos esperaban a Pierre y a Yuki que seguían sacándose fotos.

- Charles- hablé llamando su atención.

- Estás bien?- dice acercándose a mi. Asentí con la mirada.

- Flavio no deja entrar a Alexandra porque no está en la lista. Me ayudas?- Charles asintió con la cabeza.

- Con una condición- Rodé los ojos. Maldito Charles, él y sus condiciones- Nos dejas estar en la VIP contigo. A todos- señala a todos.

- Okay. Solo ayúdame.

Todos caminaron junto a mi hacia la entrada y yo me acerqué a Alexandra.

- Listo- levanté los hombros.

- Creí que no te gustaba usar tu apellido y tus influencias- dice haciéndome burla.

- Cállate y agradece por esas influencias, hoy entras gratis y encima tendrás tragos gratis.

- Woo- grita y salta de la emoción- Te amo Lydia Leclerc. Me alegra haberte conocido, sin ti nada de esto sería posible.

- Eres una interesada- dije rodando los ojos.

Lucky Charm- Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora