Mientras entraba a mi casa escuché demasiados gritos provenientes del patio.
Caminé hasta ahí y vi a Charles, a Arthur y a Lorenzo junto a Charlotte, Valentine y Carla, la novia de Arthur.
Creí que Arthur y Carla habían terminado ya que el otro día lo vi junto a Kristine pero bueno, no me hago cargo de los cuernos de mi hermano solo que no me gusta como trata a mi amiga y se lo he dicho.
- Y ahí está el orgullo de la familia. La chica estudiosa de la familia- dice Lorenzo mientras se acerca a mi para abrazarme.
- Hola- lo abracé.
- Emocionada por la carrera de mañana?- dice Charles mirándome. Lo fulminé con la mirada.
- Los odio- dije señalándolo a Charles y a Arthur.
- Y ahora qué hicieron?- los mira Charlotte.
- Le regalaron entradas a los paddocks para la carrera de mañana a mi profesor y así él pueda suspender la clase de mañana y yo pueda ir a ver a Charles.
- Es en serio?- dice mi madre saliendo con una bebida en su mano.
- Hola- la abracé. Me parecía extraño que toda mi familia estuviera aquí. La última vez que nos vi a todos juntos fue en navidad.
- Solo le regalamos entradas a un fan nuestro y da la casualidad que era el profesor de Lydia- dice Charles levantando los hombros.
- Son unos odiosos- rodé los ojos.
- Sisi, como sea- dice Charles recostándose en la silla- Deberías agradecer que tienes hermanos tan considerados.
Hice un gesto con las manos como si quisiera ahorcarlo y todos rieron.
- Bien. Iré a mi habitación.
- No demores mucho, iremos a cenar- dice mi madre sentándose junto a Charles.
- Para qué?
- Charles tuvo la idea de que todos saliéramos a cenar- dice Charlotte levantando los hombros.
- Quiénes son todos?
- Ya sabes. Gasly, Sainz, Norris, Ocon, Russell. Todos- dice Charles levantándose las gafas de sol para verme mejor.
- Tengo que estudiar- me excusé. La verdad es que no tenía ganas de ir a cenar con todos. Siempre que salimos todos juntos terminan haciendo un escándalo y terminan ebrios y la verdad que hoy sólo tengo ganas de dormir.
- Estudiarás desde las 10PM hasta las 4AM?- asentí con la cabeza- Nos vamos a las 8:30, debes estar pronta para esa hora sino te dejamos.
- Déjenme- levanté los hombros.
- Perderás la oportunidad de salir con todos sólo por qué te da pereza?- asentí con la cabeza.
- Nos vamos a las 8:30- vuelve a decir Charles.
Rodé los ojos y me metí a la casa. Que fastidio tener que hacer lo que Charles quiere.
Detesto cuando todos vienen a mi casa. Prefiero que todos estén en diferentes países. Lorenzo y mamá viajando con Arthur y Charles viajando por las carreras de la Formula 1 y así me dejan en paz, sola en casa.
Si, vivía sola. Bueno, sola no. Valentine, la hermana de Charlotte vivía la mayor parte del tiempo conmigo y cada vez que Charlotte volvía a Monaco se quedaba con nosotras. La casa es de Charles pero como casi nunca está, nosotras se la cuidamos. Y como nunca están puedo quedarme tranquila en mi casa mirando pelis con Valentine y no tener que salir a cenar donde la gente nos moleste.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm- Lando Norris
FanficLydia Leclerc, hermana del famosísimo Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1, es una ex pilota de la W Series y mejor amiga de Lando Norris y su amuleto de la suerte. Bueno, ex mejor amiga luego de todas las mentiras de él. Qué pasará entre Lando y...