- Lydia- dicen desde la otra línea- Lydia? Eres tú?
- Hola Cisca, si, soy yo.
- Carajo Lydia, llevo rato llamando a Charlotte pero no me atiende. Qué ha pasado? Lando está bien?- no sabía que responder. No quería mentirle, se le notaba preocupada y creo que hasta estaba llorando.
- No lo sé, no sabemos qué pasó. Me sacaron del garaje y no pude ver como estaban.
- Mierda- se le quiebra la voz- Yo sabía que algo de esto iba a pasar.
- Tranquila- dije intentando calmarla- Iré junto a Charlotte a abajo e intentaré ver que puedo averiguar.
- Gracias- suspira- En serio, muchas gracias- cortó la llamada.
Charlotte, Arthur y yo fuimos casi que corriendo abajo mientras veíamos que sacaban los autos destrozados de Charles y Lando.
En una ambulancia estaba Charles, acostado. Me acerqué a él corriendo, me intentaron detener pero como pude pasé.
- Charles- me acerqué a él.
- Estoy bien- me sonríe.
- Carajo Charles- lo golpeé haciendo que se quejara de dolor- Casi nos matas de un infarto.
- Sólo fue un pequeño accidente, no pasó nada.
- "Nothing, just an inchident, on the... on the race"- imité su voz al recordar la entrevista en la que casi choca con Verstappen hace años.
- Idiota- me fulmina- Deberías ir a ver a Lando. Preguntaba por ti- asentí con la cabeza y caminé hacia dónde estaba Charlotte y Silvia.
- Y Lando?
- En su habitación, los médicos lo están revisando ahí- asentí con la cabeza y corrí hacia su habitación.
Entré sin tocar la puerta, Lando parado en la mitad de la habitación siendo revisado por un médico, tenía un par de moretones en el abdomen pero nada grave.
- Te dije que no chocaras o te accidentaras- lo miré desde la puerta mientras esperaba a que el doctor se fuera.
- No fue mi culpa. Fue un pequeño resbalón por la lluvia- se acerca a mi- Te preocupaste por mi?- dice luego de que el doctor se fue, mirándome a los ojos muy de cerca.
- Yo no. Pero tu madre si- dije dándole mi teléfono- Llámala porque me llamó llorando- asintió con la cabeza.
- La contraseña es...- me interrumpe.
- No me la tienes que decir- rueda los ojos- Ya la sé- desbloqueó mi celular y llamó a su madre.
No puedo creer que aún se acuerde de mi contraseña. Igual, no la cambio desde hace años y tampoco es que sea tan difícil pero hace meses no usa mi celular como para acordarsela. Mi contraseña tampoco es la más difícil que digamos, es 25419, 25 de abril del 2019, cuando Lando y yo nos conocimos.
Lando se puso de espaldas a mi, su marcada espalda me hizo no poder despegar mi mirada de él, sus brazos se notaban super fuertes.
Qué le pasó al bebé Lando? Este Lando está mucho más bueno.
Esperen, lo dije o lo pensé? Por qué carajos estoy pensando así de Lando? Aunque, pensándolo bien, tiene un buen trasero.
Bajé mi mirada a su trasero pero Lando se dio vuelta dejándome una amplia vista de su marcado amigote.
- Estabas mirando mi trasero?- dice Lando riendo. Rodé los ojos- Gracias-me da mi celular.
- De nada- me di media vuelta y salí de su habitación.
- Espera- me grita pero lo ignoré y me fui a los paddocks.
La carrera aún no terminaba así que aún tendría que esperar para irme aunque ya no es lo mismo sin Charles y Lando pero estoy esperando que Carlos obtenga un podio hoy aunque él no se tenga fe.
No me puedo sacar la imagen de Lando de mi cabeza. Pienso en su espalda y sus brazos. Intenté borrar mis pensamientos sobre el castaño de hace un rato.
- Lydia Leclerc- habla alguien detrás de mi. Por qué la gente me habla cuando estoy de espaldas? Me da pereza tener que darme vuelta para ver quién es sobre todo si era alguien al cual no quería ver.
Me di vuelta y allí estaba Max Fewtrell, mejor amigo de Lando y un buen amigo mío.
- Max- grité mientras corría a abrazarlo.
A Max lo conocí unos días después de conocer a Lando en una carrera. Luego de eso Lando me invitó a jugar golf la próxima vez que fuéramos a Inglaterra.
Luego de eso fuimos con Charles y Carlos y digamos que gracias a Dios estuve en el grupo de los ganadores con Lando y Max.
- Cómo estás pequeña?- dice acariciando mi espalda.
- Bien y tú?
- Muy bien. Te extrañé. Harás fiesta en tu casa esta noche?
- Seguro los chicos irán a destruir mi casa como hacen siempre- levanté los hombros- Nada fuera de lo común. Si quieres puedes ir, pero si no el domingo de noche podemos salir después de la carrera- Max asintió con la cabeza.
- Me gusta la idea. Bueno, debo irme. Lando me espera para irnos- asentí con la cabeza.
- Adiós- me abraza.
Y se fue. Charlotte y yo nos quedamos esperando un rato a que Charles viniera.
Al parecer su monoplaza y el de Lando no se habían roto tanto así que creían que si lo arreglaban rápido estaría pronto para la carrera del domingo. No sabían si competirían en las clasificaciones pero harían lo posible para poder hacerlo.
Después de esperar un rato a que Charles pudiera ir a hacer sus entrevistas, Charlotte y yo fuimos a la habitación de Charles así podía cambiarme de ropa.
- Así qué...- dice sentándose en el sofá mientras esperaba a que yo me cambiara- Lando y tú ya se arreglaron? Porque si es así, me alegro por ustedes.
- No- dije mientras me sacaba el traje de McLaren y me ponía mi ropa.
- Creí que si. Al ver como se veían juntos en la pista y como le diste el beso de la buena suerte como siempre, todos pensamos que habían vuelto a ser amigos.
- No- salí del baño- En realidad Zak y Matt se les ocurrió hacerlo y consultarle a Lando si le parecía bien pero no se les ocurrió preguntarme a mi.
- Ah- asintió con la cabeza- Que pena que no hayan vuelto a ser amigos- hace una mueca. Asentí con la cabeza sin saber que responder.
- Vámonos- dice Arthur entrando por la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm- Lando Norris
FanfictionLydia Leclerc, hermana del famosísimo Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1, es una ex pilota de la W Series y mejor amiga de Lando Norris y su amuleto de la suerte. Bueno, ex mejor amiga luego de todas las mentiras de él. Qué pasará entre Lando y...