Love Is Gone de David Guetta sonaba a todo volumen en la discoteca. En mi mano una botella de cerveza a la cual ya no le quedaba casi nada.
Valentine y yo bailábamos súper enérgicas mientras veíamos como Alexandra y George se liaban y besaban. Estoy segura que hoy tienen sexo.
Delante mío, de espaldas a mi, Lando en la mesa de Dj junto a Max.
Di media vuelta para mirar a mi alrededor y vi como Pierre me miraba desde una esquina mientras bailaba con una castaña muy pegados. Ni siquiera despegaba su mirada de mi mientras la castaña le movía el culo en su miembro.
Max me llamó y me acerqué a ellos.
- Hola bombón- dice poniendo su brazo en mis hombros- Estás disfrutando?
- Se podría decir que si.
- Me vas a contar lo qué estabas hablando con Valentine y Charlotte cuándo llegué?
- Si. Pero antes- dije bebiéndome lo que me quedaba de mi cerveza- Iré a buscarme otra cerveza. Quieren algo?
- Una cerveza- dice Max- Y tú Lando?- miré a Lando.
- Lo mismo que Max- me sonríe. Ni siquiera le gusta la cerveza.
- Pero no- niega con la cabeza- Primero cuéntame el chisme y luego vas por el alcohol.
- Pierre le estuvo contando a todos que hoy iba a tener sexo conmigo y que me iba a tener en su cama gritando su nombre. Hasta hicieron una apuesta, 100 dólares a que Lando me besa antes de que Pierre me saque a bailar.
- Hombres- rueda los ojos- En fin, es un idiota. Todos los hombres lo son. Incluso yo- levanta los hombros.
- Lo sé. Por eso es mejor estar soltera- levanté los hombros- Bien, ahora si iré a buscar el alcohol- comencé a caminar pero Lando me detuvo, me tomó del brazo, me acercó a él y me besó apasionadamente por unos segundos. Me separé de él y le limpié un poco los labios ya que le había quedado todo mi labial rojo marcado y él me sonrió.
Caminé hasta la barra y pedí los tragos. Mientras esperaba a que me los dieran miré a mi alrededor, la pista estaba llena de gente. Agradezco tener espacio en el VIP porque es imposible bailar aquí con toda la gente.
- Sus tragos, señorita- dice el bartender dándome las cervezas y la caipirinha para Lando.
- Muchas gracias- le pagué y me di vuelta para volver con los chicos pero alguien me detuvo.
- Me estás evitando?
- Hola Pierre- le sonreí- Tienes un poco de boca en tu labial- dije intentando no reír al ver que su cara estaba llena de labial rosa- Te besaste con la castaña, pillo- dije sonriéndole ampliamente.
- Por qué me ignoras?
- Ignorarte?- dije confundida- De qué hablas?
- Te pedí hablar en tu casa y ni siquiera me respondiste y encima te besas con Lando- hubiera querido ver mi reacción al escuchar lo que el señor Pierre Gasly me estaba diciendo. Definitivamente está muuuuy borracho.
No entendía porqué me reclamaba el que Lando me haya besado. Él y yo no somos nada. Nunca lo fuimos ni lo seremos. Gasly es demasiado posesivo y a veces puede llegar a ser un poco violento cuando está borracho, pero después es un amor, pero no es Lando. Por qué carajos dije eso? Qué hago pensando en Lando?
- De qué hablas?- dije confundida- Me estás reclamando por haber besado a Lando cuando claramente tu te besaste con la castaña que bailabas hace un rato. Igual, no me interesa porque no tengo nada que reclamarte porque tú y yo no somos ni seremos nada.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm- Lando Norris
FanficLydia Leclerc, hermana del famosísimo Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1, es una ex pilota de la W Series y mejor amiga de Lando Norris y su amuleto de la suerte. Bueno, ex mejor amiga luego de todas las mentiras de él. Qué pasará entre Lando y...