Aún no entiendo como Alexandra no se acordó de nuestro viaje y aceptó irse con George. Obviamente estoy enojada pero no se lo voy a decir, ella debería darse cuenta que lo que hizo estuvo mal.
Mañana era la carrera en el GP en Azerbaiyán y yo estaba recorriendo las calles de París, sola. Ya que mi mejor amiga me había cambiado por un chico.
Después de recorrer por 6 horas casi todos los lugares que quería ver junto a Alexandra, me fui al Café de Flore a merendar y poder responder los mensajes que me había mandado mi hermano y Alexandra contándome lo que había pasado en la quali. Charles había termina P1, Carlos P4 y Lando P11.
La verdad me daban demasiadas ganas de estar allá con todos y ver la carrera de mañana pero a la vez no tenía ganas de ir. Creo que mi orgullo es demasiado fuerte. Me molesta un poco que Charles siempre invite a Charlotte y a Arthur pero nunca a mi. Es súper molesto.
Mi celular comenzó a sonar. Era una videollamada de Charles. Miré la pantalla por un rato hasta que mi celular dejó de sonar. No estaba de humor para hablar con él.
Terminé de tomar mi café y mi celular volvió a sonar. Videollamada de Charles y Arthur. Silencié mi celular, tomé mis cosas y me levanté luego de pagar la cuenta.
Eran las 8PM, ya había oscurecido así que eso decidí volver a mi hotel.
Millones de mensajes de mis hermanos preguntándome porqué no les atendía.
Llegué al hotel y me acosté en la cama, fue un día super agotador.
Mi celular comenzó a sonar otra vez.
- Y ahora qué mierda quieren?- dije estirando mi brazo para agarrarlo y ver la llamada. MaxF, Alexandra, Arthur y Charles, me invitaban a una videollamada grupal- Ay, qué pesados- susurré, atendí la llamada y dejé mi celular arriba de la cama mientras yo seguía acostada.
- Lydia?- habla alguien del otro lado de la línea.
- Nos habrá atendido por error?
- Estoy seguro que nos está ignorando.
- Qué pasó?- hablé luego de un rato.
- Ay, Lydia. Eres idiota? Nos asustaste mucho a Arthur y a mi. Creímos que te había pasado algo- dice Charles en francés.
- Tranquilo. Me pasé todo el día durmiendo- mentí.
- Que mentirosa- dice Arthur enojado- Vimos fotos de ti recorriendo las calles de Paris. No te diste cuenta que los paparazzis estaban siguiéndote a todos lados?- la verdad es que no.
No me di cuenta de nada. Tampoco es que estuviera pendiente de si me siguen o no y menos si me sacan fotos.
- Tienes planeado venir a la carrera mañana?- habla Alexandra después de un rato.
La verdad si se me había ocurrido ir, salir esta noche y llegar mañana de mañana antes de que comenzara la carrera. Pues, hoy había conocido todos los lugares que quería conocer con Alexandra y ya no tenía idea que hacer en los próximos días. Tal vez podía ir, ver la carrera y luego volver con Lando a conocer Paris.
Siempre he querido ir a Paris con mi pareja. Bueno, no es que Lando y yo seamos pareja, pero sería lindo venir juntos.
- Lydia? Sigues ahí?- habla Arthur.
- Si. Lo siento. Estaba pensando.
- Entonces... vendrás o no?- habla Charles.
- Creo que a Lando le vendría bien si lo vienes a apoyar. Y más si es una sorpresa. Creo que él se va a poner feliz si vienes a verlo.
- Todos se pondrán felices si vienes- vuelve a hablar Charles- Te extraño- habla en francés.
- Okay- suspiré- Veré que puedo hacer y les avisaré si puedo ir.
- Okay. Te queremos- dice Arthur y todos colgaron la llamada.
Miré la hora. 5PM. Si encuentro algún vuelo para la noche llegaré mañana temprano a tiempo para la carrera.
Mi celular sonó varias veces. Lo tomé y leí los mensajes.
- Lydia, soy Charles- reí- Por qué me dice que es él si lo tengo agendado?- seguí leyendo- Ya te compré tu boleto de avión. Debes ir a retirarlo a el aeropuerto. Tu vuelo sale en dos horas. Avísame cuando estés por llegar que te pasaré a buscar por el aeropuerto- dejé mi celular y suspiré- Tengo un hermano súper intenso- dije rodando los ojos- Por qué carajos estoy hablando sola? Dios, ya estoy quedando loca.
Me levanté de la cama y comencé a preparar mis cosas para irme al aeropuerto casi que corriendo. Armé mis maletas, tomé mis cosas, pedí un Uber y bajé corriendo hacia la recepción con todas mis cosas. Se que venía solo por una semana pero me traje ropa como para un mes. Nunca se sabe que puede pasar y por suerte traje mucha ropa, no me imaginaba que iba a ir al GP de Azerbaiyán pero por suerte tengo el outfit perfecto.
- Señorita Leclerc- dice el recepcionista- Se retira tan pronto?
- Hola. Si- le di mi llave- Iré a Azerbaiyán por un par de días.
- Tuvo algún problema con su estadía?
- No. Todo estuvo excelente. Te aseguro que volveré muy pronto. Muchas gracias por todo- le sonreí.
- A las órdenes señorita Leclerc- me sonríe.
Tomé mis maletas y salí del hotel, allí me esperaba mi Uber.
Faltaba menos de una hora para que mi avión partiera y yo me encontraba corriendo por los pasillos del enorme aeropuerto intentando llegar a la puerta número 15.
Si tuviera un jet privado, como todos los pilotos, yo no tendría que estar corriendo con dos enormes maletas intentando no llegar tarde a mi vuelo todo por culpa de Charles, que se le ocurre comprarme un boleto para que yo llegue temprano.
Apenas entré al pasillo para el avión recobré el aliento y me calmé. Hace tanto tiempo que no hago ejercicio y lo mínimo que haga me cansa.
Apenas despegó el avión le mandé un mensaje a Charles avisándole que ya estaba yendo a Azerbaiyán y él me mandó la dirección de su hotel y me dijo que subiera a su habitación apenas llegara.
No sé si es buena idea ir al GP o no. No sé si los fans locos de los chicos creerán que voy a apoyar solo a Charles y a Carlos o dirán que voy para apoyar a Lando o a Pierre, incluso a Mick, ya que últimamente nos estaban shipeando.
Los fans literalmente me shipean con cualquier chico que me saque una foto. Me shipearon hasta con Alex, pero ya sabemos que Alex y Lily están juntos.
En fin, sólo espero que no me hagan salir a la pista junto a Lando o nos graben mucho ya que no necesito ni quiero estar en el foco de atención y que armen drama que no existe.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm- Lando Norris
FanficLydia Leclerc, hermana del famosísimo Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1, es una ex pilota de la W Series y mejor amiga de Lando Norris y su amuleto de la suerte. Bueno, ex mejor amiga luego de todas las mentiras de él. Qué pasará entre Lando y...