LANDO'S POV
Me encontraba abrazado a una chica. Miré a mi alrededor, estaba en la enorme habitación de Lydia. No recuerdo como llegué aquí sólo que anoche estábamos bebiendo y tenía un poco de sueño y recordé que Lydia me había dicho que podía venir a su habitación cuando yo quisiera.
Creo que esto volvió a correr ya que ella y yo volvimos a la relación que teníamos antes. Bueno, no sé si a la misma relación, creo que nos llevará un poco de tiempo el poder recuperar lo que teníamos aunque espero que no mucho.
Necesito a mi amuleto de la suerte. Desde que dejamos de hablar, en setiembre, mi rendimiento no había sido el mejor en las carreras. Siempre que estaba por comenzar una carrera esperaba que mi mejor amiga estuviera ahí para apoyarme y alentarme pero no y eso me dolía.
Mi celular sonó varias veces, aparté la mano del trasero de mi amiga. Me acabo de dar cuenta que tenía mi mano agarrando una de sus nalgas.
Tomé mi celular y observé la pantalla, el nombre de Luisa se mostraba en este. Miré a ver si mi mejor amiga estaba durmiendo y abrí los mensajes.
Luisa: Hey Landito.
Luisa: Ya hablaste con Lydia? Volverá a hablarnos? O aún sigue enojada por lo ocurrido?
Luisa: Te extraño, avísame cuando podamos hablar.Si, Luisa y yo en realidad no habíamos terminado, sólo le había dicho eso a Lydia para que volviera a confiar en mi y ser mi amiga. Si todo sale bien, Lydia volverá a ser mi mejor amiga y volverá a apoyarme en mis carreras, la necesito para esta temporada. Sé que suena loco lo de ella me da suerte, pero en verdad era así y no entendía porqué. También sé que es horrible que le esté mintiendo a Lydia pero si mi plan sale bien, Lydia y Luisa volverían a ser mejores amigas y seríamos todos felices otra vez.
Decidí ignorar los mensajes de Luisa ya que Lydia estaba despertando.
- Puedes sacar tu mano de mi trasero?- moví mi mano derecha de su trasero y se sentó en la cama, no recuerdo como mi mano llegó ahí- Sabes- me mira- La ropa que estás usando es con la que suelo dormir cuando hace frío.
- En mi defensa, este pantalón es mío.
- Te lo olvidaste hace más de 1 año, me sorprende que te siga entrando- se levanta de la cama y se pone a mi lado para tomar unas cosas del suelo.
- Me sorprende que a ti también te entre, tu trasero a crecido mucho- dije dándole una nalgada fuerte haciendo que ella largara un gemido.
- No vuelvas a hacer eso- me fulmina con la mirada.
- Si lo vuelvo a hacer y reaccionas de esa manera, lo haré muchas veces- pensé. Lydia me miró con cara rara- Espera- dije sorprendido- Lo pensé o lo dije?
- Lo dijiste- dice riendo- Eres muy confianzudo Landito- aaah, extrañaba cuando Lydia me decía Landito, ese sobrenombre me lo había puesto ella, como me encantaba que ella lo dijera. Si, sé que Luisa también me llamó Landito, en realidad así me dice Lydia desde que nos conocimos.
- Bien- me levanté de la cama- Iré a la cocina- salí de su cuarto.
Dios, ese pijama de ositos le queda super bien. Me estaba poniendo super nervioso verla así, su trasero se veía enorme y no podía despegar mi mirada de él.
Bajé a la sala y allí estaba Carlos y George tirados en el piso.
••••••••••••••••••••••••
LYDIA'S POV
Luego de que Lando saliera de mi habitación, cerré la puerta y me fui a bañar.
Estuve como una hora bañándome y preparándome para ir a la universidad. Si, es sábado, pero tengo que entregar un trabajo en unos días y no me puedo retrasar por más que los chicos tengan la carrera mañana.
No creo que pueda asistir, seguramente tenga que verla por mi celular mientras esté estudiando en la biblioteca.
Me puse un pantalón holgado de color blanco, un top blanco, unos zapatos rojos y una gorra roja. Tomé mi bolso, un hoodie negro por si refrescaba, las llaves de mi auto, mi celular y salí de mi habitación y bajé a la sala.
Gracias a Dios mi casa ya estaba toda ordenada. Eran las 9AM, todos los chicos en la cocina y el comedor comiendo algo que no olía muy bien.
- Quién cocinó?- pregunté entrando a la cocina por una botella de agua de la nevera.
- Lando y Charles- dice Yuki con la boca llena.
- Quieres?- dice Lando pasándome un plato con algo raro, no sé si eran hotcakes o galletas.
- No gracias- tomé una botella de café de la nevera y una de agua- Prefiero no desayunar a que morir comiendo las cosas que ustedes cocinaron.
- Te vas?- dice Charles al ver mi mochila.
- Tengo clase. Por favor no destrocen la casa.
- Clase? Es sábado. Se supone que estás de receso.
- Lydia está haciendo 2 maestrías juntas y otras cosas porque no se puede decidir entonces casi nunca tiene tiempo libre- dice Charles, qué necesidad de contarle mi vida y mis indecisiones a los chicos?
- Qué estudias?- pregunta Gasly.
- Estoy haciendo periodismo deportivo, también estoy estudiando diseño de moda y estoy terminando una maestría en ciencias en gestión empresarial deportiva- todos me quedaron mirando sorprendidos- Qué?
- Estudias demasiado.
- Nunca es demasiado cuando estás aburrida- levanté los hombros.
- Aburrida no estás, sólo eres indecisa.
- Aja- rodé los ojos- Me voy porque sino por su culpa llegaré tarde.
Salí de la cocina y me dirigí a la cochera. Caminé unos pasos mirando los coches lujosos que se encontraban en la cochera.
Desde Rolls Royce a McLaren, de Land Rover a Ferrari. Mi hermano tiene demasiados coches y él ni los usa, pero yo si.
Quería llevame el LaFerrari Aperta color bordó que Charles me había regalado para mi cumpleaños número 19 pero tal vez es demasiado llegar con eso a la universidad, llamando la atención de todos.
Me tardé como 5 minutos en elegir que coche llevar. Tal vez Charles tenga razón y en serio soy muy indecisa.
Me escogí por el Rolls Royce Wraith color azul.
Me subí y arranqué lo más rápido que pude sin chocar ni generar ningún accidente.
Después de 30 minutos manejando llegué a la universidad. Para ser sábado, el campus estaba bastante lleno.
Tomé mis cosas y bajé y caminé hacia mi clase, comunicación. Detesto demasiado esta materia, el profesor es super aburrido y los compañeros se la pasan molestando toda la clase, a veces suelen ser muy fastidiosos.
Estaba por entrar al auditorio pero alguien me toma del brazo impidiéndome entrar a mi clase.
Me di vuelta y vi a Ben sonriéndome. Y ahora qué quiere?
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm- Lando Norris
FanfictionLydia Leclerc, hermana del famosísimo Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1, es una ex pilota de la W Series y mejor amiga de Lando Norris y su amuleto de la suerte. Bueno, ex mejor amiga luego de todas las mentiras de él. Qué pasará entre Lando y...