18- VIP (p2)

1.1K 65 5
                                    

Eran eso de las 2AM. No había bebido nada en toda la noche. Alexandra otra vez me había dejado para irse con Jorge.

Mi hermano me estaba fastidiando la noche, no me permitió beber y tampoco me permitió bailar con un chico el cual me había invitado hacia un rato mientras estábamos en la pista.

Me quería ir pero me tocó ser conductora del irresponsable de mi hermano.

Charlotte había desaparecido después de un rato, supongo se fue con Valentine. Charles se encontraba bailando solo, Lando sentado a mi lado sin decir una sola palabra.

Charles comenzó a desabotonarse la camisa así que rápidamente me levanté y caminé hacia él.

- Es hora de irnos Charles- le abotoné los botones.

- No. No seas aburrida- dice arrastrando las palabras- Quedémonos un ratito más. Los chicos se están divirtiendo.

- Charles. Los chicos se fueron hace rato con sus novias. Solo quedamos Lando, tú y yo.

- Oh- hace cara de sorprendido- Entonces llévame a casa.

Caminó hacia Lando, lo tomó del brazo y lo obligó a caminar con nosotros hasta el auto.

- Estás segura que puedes manejar?- dice Lando ayudando a Charles a acostarse en el asiento de atrás.

- Si. Tranquilo. No he bebido nada.

- Quieres qué te acompañe? Precisarás ayuda con este chico cuando llegues a tu casa.

- Si, está bien- le sonreí.

- Dame las llaves- extiende su mano.

- Lando Norris quiere manejar mi auto?- dije bromeando- Estás loco? Te verán manejando un auto de pobres- dije sarcásticamente. Lando comenzó a reír.

- Ja ja ja. Muy graciosa- dice rodando los ojos- Las llaves- sacude su mano frente a mi.

Miré su mano y deposité las llaves en ella. Me da demasiado miedo confiarle mi auto a Lando, a veces maneja como loco y me da pánico.

Me senté en el asiento del acompañante mientras veía como Charles cantaba Love Tonight de David Guetta.

- We are ready- suspira- All I Need, Is Your Lo ove Tonight- suspira- Are u ready? Are u ready, Carlos?

- Qué carajos?- susurré riendo. Si que está borracho.

- Lydia- golpea mi asiento- Puedes poner la canción de Love Tonight en la radio? Por favor.

Esperé a que Lando encendiera el auto y puse la canción que Charles me pidió.

- All I need is your love tonight. All I need is your love tonight- así fue todo el viaje, cantando repetidamente la misma canción.

Apenas llegamos a casa me giré para ver a Charles pero él se había dormido.

- Gracias por acompañarme- miré a Lando.

- De nada- me sonríe dejándome ver su perfecta dentadura. Este chico no puede ser tan lindo y tierno a la vez, creo que en serio me estoy enamorando.

Poco a poco me doy cuenta que mi mejor amigo es el amor de mi vida aunque me cuesta admitirlo.

Debería confesarle que me gusta o debería dejar que esté enamoramiento fugaz se pase? Estoy segura que en un par de semanas me aburro y me doy cuenta que ya no me gusta. O tal vez no, tal vez Lando me guste desde la primera vez que nos vimos. Nunca había visto a mi mejor amigo de esa manera, nunca me había puesto a pensar en si Lando me gustaba o no. Siempre lo veía como un amigo más, como veo a Carlos, a Alex, a Yuki y a todos mis amigos.

Porque si, algunos de mis amigos son lindos, pero son solo eso, amigos lindos. Tal vez me guste la forma en que me tratan y eso pero nunca se me pasaría por la mente que Carlos podría gustarme. Con Lando es diferente, cuando estamos juntos siento cosas que nunca he sentido por nadie entonces no sé si es amor o sólo estoy confundida. Tal vez sea confusión por lo bien que me trata y me hace sentir cuando está conmigo, tal vez sólo estoy confundiendo amistad con enamoramiento, esto podría terminar mal si es solo una confusión de mi parte.

- Lydia- dice Lando mirándome a los ojos- Sigues enojada conmigo?- negué con la cabeza.

- Por qué iba a estarlo?

- Estuviste evitándome toda la semana- comencé a reír.

- No te estaba evitando. Sólo estaba con mi periodo. Sabes como me pongo cuando me viene mi periodo- Lando suspiró aliviado.

- No quiero volver a perder tu amistad por nada en el mundo- hace una mueca- No puedo vivir sin ti, no puedo vivir sin mi mejor amiga- toma mi mano- Te necesito en mi vida Lydia. Ya sea siendo pareja o sólo como amigos, necesito de nuestra relación para poder vivir.

Creo que es un poco exagerado de su parte decir eso, creo que sin mi él puede vivir perfectamente.

- Me gustas Lydia. Y si, sé que te lo he dicho varias veces y lo seguiré haciendo. Me encantas, quiero que tú y yo seamos más que amigos pero sé que tu no sientes lo mismo y lo entiendo. Tampoco quiero presionarte- dice acariciando mi mano.

- Creo que deberíamos entrar.

- Lo siento- suspira- Pero necesito una respuesta. Necesito que me digas, te gusto o no?

- Lando, no puedes presionarme de esa manera.

- No te estoy presionando. Sólo quiero una respuesta, te gusto o no?

- No lo sé. Estoy confundida.

- Respóndeme esta pregunta. Si yo te besara- dice acercándose a mi- Sentirías mariposas en tu estómago?- se acerca más a mi- Si yo me acerco a ti de esta manera- mira mis labios- te pongo incómoda?- me mira a los ojos- Quieres qué te bese?- se muerde el labio.

No quiero que Lando me bese. Necesito que me bese. En serio lo necesito.

- Te pongo nerviosa Leclerc?

- Ya bésense- se escucha desde el asiento trasero. Me giré a mirarlo y lo fulminé con la mirada- Oh, lo siento. Interrumpí el momento especial. Mejor los dejo solos.

Se bajó del auto y caminó hacia la entrada arrastrando los pies y tropezándose un poco.

- En qué estábamos?- dice Lando- Ah, ya lo recuerdo- pone su mano en mi barbilla y hace que vuelva a mirarlo- Yo estaba por besarte y tú estabas pensando. Así que lo haré rápido. Si quieres separarte hazlo- Lando pegó sus labios a los míos y comenzó a moverlos suavemente.

Sus labios son tan adictivos. Sabían a menta, estoy segura que es porque estaba comiendo un chicle. De dónde había sacado un chicle? Me había robado uno de mi bolso?

Alejé todos esos pensamientos de mi mente y seguí besándome con Lando por unos segundos.

Creo que en serio me estoy enamorando de mi mejor amigo.

Lucky Charm- Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora