12- On Ne Vit Qu'Une Fois

1.3K 71 2
                                    

Después de beber por un rato decidí subir a mi habitación y bañarme ya que mi piel estaba toda pegajosa por el alcohol.

Puse música en el altavoz y me fui sacando la ropa. Entré a la ducha y rápidamente me bañé. Salí del baño envuelta y una toalla y busqué el secador por todo mi cuarto pero no estaba.

Tomé mi celular y llamé a Valentine para preguntarle si ella tenía mi secador pero no me respondió.

Abrí la puerta de mi habitación, miré para todos lados viendo de que no hubiera nadie y corrí hacia la habitación de Valentine a buscar mi secador de pelo.

Aún no entiendo porque Valentine no se compra un secador para ella, siempre me usa mi secador, mi planchita y mi rizador. Entré y rápidamente busqué el secador pero no lo encontraba por ningún lado. Entré a su baño y ahí estaba, conectado al enchufe.

Lo tomé y volví rápidamente a mi habitación para comenzar a aprontarme. Me metí al baño y me volví a meter a la ducha y encendí el agua caliente para entrar en calor. Hace demasiado frío en esta casa. Seguro se olvidaron de encender la calefacción.

Salí, me sequé un poco el cuerpo y me volví a envolver en la toalla y comencé a secarme el pelo.

Luego de unos minutos comenzaron a golpear mi puerta repetidamente.

- Lydia Alissa Camille Renée Leclerc. Te estás tardando demasiado. Debemos irnos- miré la hora en mi celular y vi que eran las 8:30PM.

- No nos íbamos a las 11?- dije saliendo del baño.

- Y qué hora es?- dice confundida.

- Las 8:30- le mostré la hora- Alexandra Marie Claire. Cuánto bebiste?

- No mucho- dice riendo- Unos tres o cuatro...- hace una pausa- Litros de vino y vodka.

- Dios- negué con la cabeza- Y piensas ir así vestida?- señalé su pantalón el cuál tenía una mancha seguramente de comida o vino.

- Carajo- corre hacia mi baño- Vuelvo en un rato- y se metió y cerró la puerta. Supongo se bañaría.

Caminé hacia mi closet y miré los vestidos. Largos y cortos, ajustados y holgados. De todos los colores. La verdad es que tengo demasiada ropa. Escogí rápidamente un vestido color crema, ajustado al cuerpo con unos tacones color plateado y me vestí rápidamente.

- Lydia- se escucha desde el baño- Me ayudas?- Entré al baño y allí estaba Alexandra intentándose rizar el pelo.- Estoy demasiado borracha para esto- le saqué el rizador y comencé a arreglarle el desastre que se había hecho en la cabeza.

- Tu maquíllate mientras yo termino esto.

- Te amo- me sonríe y se le cierran los ojos lentamente- Dios, estoy demasiado borracha- suspira- Me besé con George- susurra.

- Te besaste con George?- dije mirándola a los ojos. Ella asintió con la cabeza.

- Aunque me dijo que le gustaba otra chica- hace una mueca- Pero lo besé- abre los ojos y comienza a maquillarse- Seguramente hoy tengamos sexo- sonríe ampliamente.

- Me alegro que puedas cumplir tu sueño de tener sexo con Jorgito Russell.

- Y tu seguramente tengas sexo con Pierre.

- Ni loca- reí.

- Pues Gasly le está diciendo eso a George, a Lewis y a Yuki.

- Qué les dijo?- dije poniéndome a su lado para comenzarme a maquillar.

- Les dijo que hoy se va a acercar a ti cuando estés borracha y se te va a insinuar y va a lograr tener sexo contigo.

- Pierre dijo eso?- la miré subiendo una ceja. Ella asintió con la cabeza.

- Creo que hasta hicieron una apuesta. 100 dólares a que Lando se besa contigo antes de que Pierre siquiera pueda sacarte a bailar.

- Hombres- rodé los ojos.

Terminé de maquillarme, ayudé a Alexandra a cambiarse y bajamos rápidamente a la sala ya que eran las 11 pero para nuestra sorpresa casi nadie estaba listo.

- Bien. Iré a cenar. Quieres algo?- miré a Alexandra.

- Un tequila- dice entrando a la cocina y yendo directo al bar.

Yo fui a la nevera para ver si los chicos habían dejado algo de comida, pero no había nada. Bien, será con comer fruta. Gracias a Dios habían dejado las fresas que compré así que las tomé y me puse a comerlas mientras veía como Alexandra se servía un tequila.

- Quieres?- asentí con la cabeza. Se acercó a mi con la botella de tequila y los vasos.

Sirvió uno y se lo tomó pero casi vomita. Yo me serví tres, respiré profundo y me los tomé de una.

- Eso fue sexy- dice Pierre entrando a la cocina.

- Cómo le haces para beberlos sin vomitar?- dice intentando ignorar lo que Pierre me acababa de decir.

- Es mejor si los tomas sin sal y limón. Inténtalo- dije sirviéndole otro.

- Hey- dice Pierre acercándose a mi- Crees qué podamos hablar?- me susurra. Lo miré, estaba demasiado cerca de mi. Su mirada estaba fija en mis pechos.

- Mis ojos están aquí arriba- dije haciendo que me mirara a los ojos.

- Podemos hablar?- vuelve a repetir.

- Estamos hablando- dije levantando los hombros. No quería sonar grosera pero tampoco tenía ganas de hablar con él después de lo que Alexandra me había contado.

- A solas- dice señalando la puerta al ver que entraban todos. Charles nos miró extrañados.

- Todo bien?- se acerca a mi mientras mira a Pierre.

- Si. Nos vamos?- dije sirviéndome otros dos tequilas para bebérmelos de una.

Tomé mi bolso y mi celular de la mesa y salí a la sala dónde Charlotte y Valentine estaba hablando.

- Qué pasó?- dice Charlotte acercándose a mi.

- Qué pasó con qué?

- Con Pierre. Por qué no quisiste hablar con él?

- Le dijo a Lewis, a Yuki y a George que hoy tendríamos sexo. Que esta noche me tendría a sus pies.

- Y quién te dijo eso?

- Alexandra.

- Yo los escuché hablar- dice Valentine uniéndose a la conversión- Dijo que hoy te tendría en su cama gimiendo su nombre. Que te dejará en silla de ruedas- comienza a reír- Hombres.

- De qué hablan?- dice Max metiéndose en el medio de nuestra ronda.

- De ti bebé- dije apretándole una mejilla- Cuándo carajos llegaste Max?- miré confundida a mi amigo.

- Mientras tu te bañabas Lando me invitó de fiesta y dijo que venías así que supuse que podíamos salir todos juntos como en los viejos tiempos.

- Me gusta la idea- dije sonriendo ampliamente- Esta va a ser una muuuuy buena noche.

- Ay, no. No creo que sea buena idea salir contigo- dice Valentine fingiendo miedo- Temo por mi vida y la salud de mi hígado.

- Sólo se vive una vez.

Lucky Charm- Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora