CAMINO DE LA LUJURIA

1.5K 79 4
                                    

 🕋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. 🕋 .

" Porque debo de conformarme con uno Viserys , si puedo tenerlos a ambos a mi lado , cuando te ofrecí mi corona dijiste que podría tener cualquier cosa. entonces casalos conmigo nose los entregues a nadie más que a mí hermano , tú eres el rey , palabra no será puesta aprueba y menos conmigo detrás de ellos . quiero a rhaenyra y rhaygar , mejor que sus primeras experiencia sean a mi lado que con cualquiera " era notable para el que las palabras de su tío recién llegado hace un día con la victoria de los imperios marítimos habían logrado una pequeña guerra con el mismo .

contra sus deseos carnales que tanto venía esquivando con el alcohol y mujeres de las casas del placer , algunos días otros encerrado en sus aposentos.

Estaba en una guerra con sus pensamientos propios a futuros quw lo rodeaban contra sus deseos primitivos por lo prohibido y que era lo bueno de lo malo que el tanto se divertía de hacerlo dudar . Suspiró demasiado cansado mientras veía aburrido pegando un bostezo la jarra de licor negro que tenía entre sus manos y observo el anillo que representaba su hogar , su sangre y antepasados que el llevaba con orgullo.

"Hogar" esa palabra que solía tener un significado importante para él , había pasado a ser historia con la muerte de su madre ella merecía otro final no esa muerte denigrante , postrada en labor de parto en su cama con su vientre abierto de par a par . Con esos acontecimientos tuvo que aprender a enfrentar sus miedos y pesadillas , dejar de ser un niño para aspirar a ser la mano derecha de su hermana en el momento que tomara el trono de hierro .

Debía de cuidarla , guiarla y corregir sus errores , así lo había prometido días antes de lo ocurrido en los aposentos de la reina como última voluntad de su madre .

Los días pasaron y termino pidiendo cariño y comprensión en unos brazos que no eran correctos para el en lo absoluto,porque esos brazos lo estaban haciendo débil su imagen como príncipe y segunda cabeza principal en la familia estaba siendo criticada . Esa noche de calor fue un error que nunca tendría que haber llegado tan lejos como para ahora estar ebrio hasta las pelotas y maldiciendo a sus ancestros por hacerlo tan débil por la piel de su acompañante

Deseaba lograr que sus pensamientos lo dejarán en paz hasta el otro día que al levantarse se marchaba por encomiendas de su padre al imperio marítimo , tenían que desinfectar pestes que atacaban a los pueblos vecinos sin seguridad lastimando a las mujeres y niños , matando gente inocentes.

En estos términos mandaban al deborador a hacer el trabajo sucio , escucho la puerta ser golpeada y entre tambaleos fue a abrir - Rhaygar..el esta aquí y muy enojado - Dennys una joven de cabello negro trenzado y lindos ojos verdes , estaba en frente suyo . presto atención débilmente cuando casi se cayó contra ella pero los golpes que tenía la niña era lo que lo tenía ocupado .

Rhaygar Targaryen +18 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora