Los cuerpos de los guerreros y guardias reales , resguardados por los capas doradas se movían con rapidez hacía un costado , divididos en filas de frente de seis y cubriendo estaban dejando una brecha para que pasarán .
esperando ordenes del príncipe cuando daemon decencia con fuerza de los cielos , hacía el valle con el muchacho en brazos que en cada momento de moviéndose bruscos perdía más y más sangre que lo volvían un mar de nervios andante lleno de mal humor .
la guardia de los capas doradas se disperso por el campo al verlo bajar de la bestia roja con preocupación y su sobrino en brazos descompensado , así eran ellos , con solo mirarlos supieron que era mejor estar lejos antes de avanzar y que el maestre se hiciera cargo de la situación.
caraxes gruñio al tumulto caminando por detrás de su jinete , alejandolos con eficacia de ambos con cada paso apresurado de su compañero para llegar a la del maestre que los acompañaba - ¿porque tienes la maldita maña de ocultarte en pocilgas peores que las mías? , pero luego el lastre soy yo ¡donde mierda esta ese hombre!¡por los siete infiernos! - gritó al entrar y no verlo por ningún lado.
Por los dioses y los santos que se encargaban de cuidarlo ,rara vez, en este momento parecía que lo habían abandonado. No se preocupó por el ambiente helado , era un tema de menos a pensar cuando la carpa estaba amortiguada del frío por el cuero negro que la cubría .
- ¡tú! ¡ven aquí!
.
.
.
.
【 Rhaygar 】
Me siento como si me hubiera caído de la colina más alta de los Montes de Visenya y mi viejo Tirx se hubiera sentado por encima mío como venganza por haberle negado un vuelo matutino como de costumbre , en cada intento de movimiento me duele cada centímetro de mi cuerpo y peor cuando intente levantarme a tomar agua .
Levante mi rostro de la almohada y mordí mis labios para aguantar el dolor de los tirones que causaba mi herida fresca y al rojo vivo , otra herida más para la colección trató de volver a acomodarme en una posición cómoda pero fue inútil.
me duele cada centímetro de mi cuerpo
- ¿estas aquí? - pregunto mirando el lobo que estaba tallado en la telas de la carpa y la cadena que se ajustaba a mi muñeca izquierda.
- Define aquí luna - el oírlo hablar en alto valyrio era una respuesta clara a que estaba enfadado y que no quería que los curiosos supieran de nuestras conversaciones dentro .
casi nunca estaba a gusto con las personas - ¿ahora son cadenas? que sigue maniatarme a caraxes en su montura tío - murmuró observando su sombra negra reflejarse en las telas producto del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Rhaygar Targaryen +18 | Daemon Targaryen
FanfictionLa casa del dragón donde el fuego y la sangre son los cimientos de miles de guerra pasadas. Un mundo nuevo , una familia dividida , hermanos declarandose una guerra por el trono de hierro.Los nuevos tiempos se acercan es la hora de elegir un bando...