RECUERDO

213 15 0
                                    

[ RECUERDO ]


- ¡levántate y toma tu espada! - el príncipe canalla a gritado otra vez eufórico.

pero en esta a captado la atención de la princesa Rhaenys que los observaba desde el ventanal junto a Corlys que estaba divertido por la situación.

el ver a un targaryen puro de corazón en sus campos de batalla era único porque rhaygar era sangre y fuego , un ejemplo único de que por más que caía se levanta una y otra más con sed de victoria como los dioses dictan.

El entrenamiento que Daemon le brindaba era brusco y sin piedad , porque como el le decía cuando mires con tus propios ojos la guerra no podrás huir porque estarás rodeado de personas que no durarán en querer asesinarte y tú no podrás hacer más nada que defenderte , tienes que aprender a pelear .

- el dolor es mental ¡esto no es nada! - lo vio volver a caer de cara contra el suelo pero esta vez sostenía su hombro derecho.

Le había hecho un corte bastante grande que no paraba de sangrar , ella odiaba verlo a su lado porque el no era un buen hombre solo lograría llevarlo por un mal camino al menor de los mellizos de su primo.

el niño que aemma tanto amo

Rhaygar a esquivado su ataque para en un movimiento certero en el que a logrado tomar ventaja de su contrincante , lo golpeo en el centro de su pecho y lo dejó desarmado sin hermana oscura , tirado en el suelo frente a la guardia real .

El combate había finalizado el príncipe portador del fuego valyrio apuntaba a ser un formidable guerrero en unos más posible sucesor del Rey Viserys.

Quien lo diría que pasara tanto tiempo con el hijo de Ser Lyonel le serviría de algo más que hacer rabiar a los de la corte con sus travesuras y malas contestaciónes que lo llevaban a las peleas.

- ¡tercer victoria del príncipe rhaygar , el combate a finalizado! - el escudero le felicito cuando todos empezaron a aplaudir y ambos siguieron el ritmo.

rhaenyra estaba feliz desde su trono aun lado de Viserys y aplaudía por las victorias de su hermano , porque vencer y desarmar a su tío daemon era una odisea de dolor .

algo que muchos nose atrevían a hacer

- querida esposa tus ojos arden en odio cuando ves a rhaygar cerca de él ¿debemos preocuparnos?¿deseas que busque al muchacho? - la cuestionó estirando su larga melena oscura hacía atrás y acomodaba uno que otro mechón rebelde de ella.

solo bufo en molestias quitando su mano de un solo golpe tranquilo.

si las miradas matasen ese hombre sería carne asada en estos instantes - daemon apesar de ser mi sangre no me brinda seguridad , cuando lo encuentro muchas veces son viéndolo y no es de admiración o un simple cariño que el siente por rhaygar - apretó su mano cuando ambos vieron al jovencito salir corriendo del patio de entrenamiento con dirrección a la foza era seguro que hasta el anochecer no regresaría.

Donde seguramente iría por Tirx "el deborador" y pertenecía a la segunda camada de huevos de Caníbal.

- ¿dices que siente atracción por el?

- no me sorprendería algún día..si el va contra Viserys por Rhaygar sabe de la línea que los separa y el rencor que tiene el hacía su padre por el suceso de la reina , lo mira como un trofeo a adquirír y desfilarlo en las guerras , sacará provecho más de una vez cuando esto termine

- Lo odia demasiado pero sabemos que solo sera temporal sus hermanos están en el medio - sabía que desde esa noche , el niño se había alejado prácticamente de todos ellos menos de rhaenyra , daemon y la ahora reina alicent del cual se rumorea que mantenía relación con el príncipe a altas horas.

El príncipe canalla intercambio un par de palabras con su hermano para ahora ir desapareciendo entre los pasillos llevando extrañamente la misma ruta que el más pequeño había tomado antes.

- Viserys por su ambición de más herederos apostó su única ficha que unia en fuerza y carácter en su familia , Aemma era una reina sabia que sabía jugar sus cartas en las oscuridad , Rhaygar podía haber cambiado eso pero no quiso esperar hasta que el muchacho fuera un adulto y brindara mas herencia para la línea - ambos se retiraron para ir a descansar

.

.

.

.

- Debo cruzar a la foza Tirx debe estar inquieto a este punto , muevanse - sugirió pero los cuidadores no estaban de acuerdo era peligroso según ellos.

Syrax era el dragón mimando de mi hermana pero mi gran Tirx no , debía salir a cazar como es debido.

- ¿porque pides permiso? entra conmigo - ese tono de voz lo reconozco a kilómetros de distancia , daemon venía caminando hacía mí.

ellos no han dicho nada solo nos dejaron el paso libre para cruzar cuando el tomo mi mano y me llevó a rastras dentro.

- daemon - murmuró cuando hemos llegado al interior y esto parece pasadizos inmensos en el que tenían que caminar en silencio,tranquilos porque ellos literalmente podrían comerlos.

- ¿uh? casi llegamos dime que deseas - se detuvo frente a una pared ahuecada , era mucho mejor que andar afuera y tener a los guardias tras de su nuca. Queriendo escuchar que hablábamos y ir con la información al rey - entra

- no hemos traído nada tío

- me encargue de eso apenas llegue aquí sobrino , solo para nosotros y que me deleites con tu lectura - lo empujó dentro pero grave fue su error al notar como una ala negra con escamas verdosas le corto el camino a los segundos atacando al jinete de caraxes que por poco no llego a saludar a su madre con los ancestros y sus antiguos dioses.

- ¡Tirx! - el joven gritó apenas vio las intenciones de su dragón que no perdía de vista a daemon , le gruñia en cada paso que el daba hacía su jinete mostrandole sus colmillos como advertencia , no lo quería cerca y es un hecho cuando dejo su cola a mitad de la pieza moviendose - no le agradas


- sobrino..tu bestia quiere comerme que es diferente - se permitió el poder respirar tranquilo un rato , solo porque hoy le había prometido solamente a rhaygar que pasaría la última noche con él.

Pero se volvió una aventura con sentencia de muerte . Debían separarse a causa de los festejos del compromiso de Laenor y Rhaenyra que estaban demasiado cerca a unas cuantas lunas solamente .






                               .   .  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rhaygar Targaryen +18 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora