『 RHAYGAR 』El día particularmente estaba pasando muy rápido , observó el salón con tranquilidad a cada lado que me dirigía Keasher y Aenys no estaban por ninguna parte
Elia apenas me prestaba atención porque me esquivaba a toda costa desde que pusimos un pie dentro del salón , sostengo el mango de mi espada con fuerza mientras empiezo a recordar todas las veces que ambos desaparecían a estas horas , cada dos semanas .
los primeros días con continuidad y regresaban con extraños regalos más grandes excusas cada vez que los atrapaba
- Myanmar mi hermoso dragón rebelde - ella se ríe mientras se escapa de los brazos de su madre que me observa con tristeza desde la otra punta de la mesa , cansada por el embarazo y rota por las noticias que el Maestre nos dio al Alba.
Mi hijo había optado una posición mala dentro de su madre , los comprometía a ambos en grandes tramos durante los días que pasaban..algunos buenos y otros malos . sus vidas corrían peligro y tengo tan solo cuatro meses para buscar una solución adecuada , todo termina en Harrenhal con la bruja de ojos verdes que es mi única salvación.
Alyss
- ¿que sucede padre? - sus grandes ojos , violáceo y verde , se centraron en mis manos donde tenía ambos anillos de mi casa..el mío y continuo el de mi madre que me acompaña todos estos años - ¿mamá puede dormir? le duele su estómago y mi hermano esta molesto por el calor - asiento mientras quito los cabellos que tapaban sus ojos y ella simplemente despidió a su madre que solo me ignoró .
levantándose junto a su guardia que se reverenciaron ante mí presencia y sus príncipes Rhaegar y Oberdyn que practicaban defensa con mi recién llegado amigo Harwin , nadie mejor que el para instruir a mis muchachos - por esas cosas del destino mi pequeño tesoro ¿sabría donde están sus hermanos? - ella se río tratando de correr pero logre sostenerla con mi capa en una maniobra rápida a quedado atrapada como un pajarito pequeño.
ella ríe
- ellos están descompuestos ¡si!¿verdad? - me senté lo más recto posible cuando mi cabeza comenzó a doler con rapidez , ambos en algún momento harán que perezca con rapidez con estos sustos que me arman - me solicitaron que no sean molestados señor y ¡volverán al anochecer! déjame o le diré a Strong que te aparte - se acercó a mi lentamente y con sus manos heladas apretó mis mejillas , causándome un escalofrío porque desde que recuerdo mi hija no sufre del frío pero su toque esta helado , su frente choca contra la mía y si , esto son las consecuencias de haber peleado mucho con su madre en su embarazo explicaría porque es tan testaruda como yo - otra vez volvieron a ver al dragón visitante en las colinas del monte , donde están las manzanas feas el se esconde ahí cuando viene a vernos nos da muchos regalos para todos y el una vez habló con mamá , el dijo que es amigo tuyo su nombre es Daemon - mi corazón bombea con fuerza y giró con rapidez buscando la mirada de mi amigo que estaba mirando hacía aquí desde hace tiempo mis muchachos estaban bebiendo agua siendo atendidos por las sirvientas
- ¿desde hace cuanto Myanmar?¡dime!
- desde el tercer cumpleaños de Aenys..el lo llevó a volar encima de la bestia roja , por favor no te enfades con ellos ese hombre fue bueno dijo que deseaba conocernos y tiene una esposa muy bonita sus rizos son como los de mamá - tratando de calmarme terminó rápido con la conversación.
la guardia había entrado estaban tranpirados y heridos - te atreves a ir contra tu rey ¿princesa? - ella nego y se que a caído en la trampa de sus palabras - no lose Myanmar , tu dime y será la última vez que lo diga porque deseo la verdad ¿donde se encuentran? - ella giró mirándome y luego hacía la puerta donde mis hijos estaban entre los brazos de él.
daemon
con la guardia real custodiandolos en cada paso que daba con ellos , harwin se había marchado con Rhaegar y Oberdyn al instante - ¡padre! ¡padre! - keasher se salió de sus brazos para venir a mí lado y Aenys solo se acurrucó aún más contra el con sueño
NO NO NO
- el esta aquí por nosotros ¡volvió! - mi niño inocente peor será la caída cuando abra los ojos , el no volvió para estar con nosotros..el esta aquí por algún tema o noticia que debe ser de urgencias - desea hablar contigo y madre , quiere volver a estar contigo como una familia ¡todos juntos!
- ¡silencio! muchacho de aquí en más estas castigado por no acatar órdenes , eres mi hijo y mi primer dragón pero aun así desobedeces a una orden clara mía de no alejarse del reino y llevas a tu hermano junto..¿aún no lo entiendes keasher? después de mí sigues tú - a quedado en silencioso y el ríe a gusto cuando se a quitado ese maldito casco de guerra y bajado a Aenys tranquilo que paso corriendo frente a mí y se llevó de la mano a su hermano mayor.
- el niño no tiene la culpa..descarga tu odio en mí , yo deseaba verlos y hablar simplemente contigo rhaygar - a dado un paso luego dos y tres hasta terminar frente a mí.
- creí advertirte que no deseo saber nada de ti o lo que suceda a tu alrededor tengo otros temas que tratar..mi reino y mi esposa dependen mucho de mis acciones - decido ignorarlo y alejarme de su espacio hasta llegar a la mesa donde estaban puestas las fichas de guerra puestas para ir retirandolas apenas puedo.
- laena a fallecido y se que Elia apenas puede caminar , vengo a ofrecerte un trató luna mía - se a recorrido todo el trayecto repitiendo mi camino.
- no
- no te estoy dejando opción rhaygar quiero a mis hijos juntos
- Daemon
- Alyss Rivers se encuentra en Harrenhal pero se dice que a habido una tragedia..puedes llevar a Elia con ella puede que tenga una solución adecuada a su estado no cometas mi error sobrino - a terminado a unos cuantos pasos de donde me encontraba y tanteo la cicatriz de mi hombro - puedes venir a verme en la noche si lo deseas
ESTÁS LEYENDO
Rhaygar Targaryen +18 | Daemon Targaryen
FanfictionLa casa del dragón donde el fuego y la sangre son los cimientos de miles de guerra pasadas. Un mundo nuevo , una familia dividida , hermanos declarandose una guerra por el trono de hierro.Los nuevos tiempos se acercan es la hora de elegir un bando...