a partir de acá esta orientado en el capítulo 6 de H.O.T.D
. 10 AÑOS DESPUÉS .
Con la llegada del alba todo marchaba por el camino de que iba a ser un día tranquilo y soleado de mucho calor , sin problemas , el príncipe rhaygar no perdió la oportunidad de salir a cabalgar un rato para así lograr despejar su mente unos instantes porque esta más de una vez le jugaba encontra con la llegada del último mes del embarazo de rhaenyra .
Sus pensamientos se movilizaban el doble todo el tiempo y cada segundo era una tortura . Quien diría que Ser Harwin Strong había pasado de ser su compañero de armas a padre de sus dos próximos tres sobrinos en algunas horas más
Su caballo no rechisto cuando el había llegado a su lado mientras mantenían un paso tranquilo por la colina de Visenya , miro al cielo sorprendido cuando caraxes los sobrepaso volando hasta llegar a las pequeñas colinas de más adelante , donde descendió . lo interesante es que nunca se mantenía tan lejos de su jinete como ahora - ¿puedo saber que ocurre contigo luna? es raro no ver que estas con tu adorada hermana - rhaygar lo observó detenidamente y una mueca en el príncipe se formó en sus labios al obtener un silencio cortante.
Ambos iban a la par del otro a un ritmo tranquilo - algunos días la vida me cuesta el doble de poder sobrevivir y los recuerdos de lo que pudo ser me atormen día a noche , mi madre la anhelo desde el momento en que la perdí , no encuentro un día que pueda estar tranquilo y me aterra el hecho de que mi hermana corre por el mismo camino en estos instantes - finalizó.
Porqué se vio sorprendido cuando la riendas fueron tomadas con rapidez para acercarlo a él , unos segundos , en el que lo beso con tranquilidad y luego le permitió volver a tomar el control.
simplemente sonrió cuando tuvo su rostro frente al suyo un momento , orbes violáceos se enfrentaron .
A diferencia de Daemon , el tono de rhaygar eran celestes levemente que solamente los notabas cuando el andaba bajo el sol ; su dedo indice se perdio entre la camisa blanca hasta tantear el anillo de acero valyrio que ocultaba - Tu madre lucho hasta el último momento por traer a ese niño al mundo como lo hizo contigo..entonces recuerdala por lo que fue una mujer fuerte a diferencia de Viserys , pero eso no es todo , aún tienes más cosas para contarme ¿que sucedió en bastión de tormenta? pronto llegarán los Velaryon por el nacimiento de tu tercer sobrino - ambos continuaron con la trayectoria de regreso a su hogar .
aunque es verdad esa era una de las razones por la que no quería estar en la fortaleza , el parto de nyra , la otra era el mocoso chillón de aegon y su versión más educada aemond que lo perseguía por todos los pasillos para que le enseñe más cosas.
entre ellas quería aprender sobre las tierras libres apretó su costado bajo la armadura cuando otro tirón lo golpeo , dolia demasiado que no paso por alto de él , dirigió su mano a su abdomen - la lealtad de la casa Baratheon es dudosa en su totalidad y tuve que ir como mensajero de mi padre a tratar con ellos , llegar a un acuerdo político o era quemarlos vivos - murmuró a los dioses para que el no explotará cuando quedó a unos metros atrás.
ESTÁS LEYENDO
Rhaygar Targaryen +18 | Daemon Targaryen
FanfictionLa casa del dragón donde el fuego y la sangre son los cimientos de miles de guerra pasadas. Un mundo nuevo , una familia dividida , hermanos declarandose una guerra por el trono de hierro.Los nuevos tiempos se acercan es la hora de elegir un bando...