.🕋.
El estruendoso rugido de mi dragón y las advertencias de caraxes me habían obligado a despertar de manera rápida , no eran de hambre o molestia pero sí eran de una advertencia entre ellos.
Ambos dragones no eran de soportarse mutuamente , mi cuello trono apenas trate de moverlo hacía la derecha dolía demasiado y la cintura por igual a más no poder. Por lo visto estaré visitando por unos días las frías aguas del norte para poder quitarme las molestias acumuladas . Los territorios de los nobles Stark , cazadores fuertes y guerreros innatos eran mi lugar seguro para distraerme de mis actividades como príncipe . Cregan un muchacho apenas de mi edad era un compañero de viaje que hacía el transcurso un poco más divertido con sus historias y chistes que solo el podía comprender.
alguien definitivamente con el cual no te aburrirás nunca , me remuevo en la cama tratando de sentarme con las molestias que cargo pero es casi imposible con Daemon y su brazo que se interpuso en mi cintura con fuerza , obligándome a caer de nuevo contra los almohadones donde era observado por el desde el otro lado de la cama - aún no amanece y ya estas tratando de huir de mí entre la oscuridad de esta noche haces que me sienta usado sobrino o poco deseado por ti que me remonta a hacer cosas que no deseo - es increíble que él pueda hablar luego de todo el alcohol que tomo y sus palabras somnolientas entre las sábanas estando oculto entre los almohadones pero era inútil nuestro cabello te delata de cualquier manera hasta en la oscuridad , pero me detuve porque
ruidos se escucharon desde afuera de la habitación . pero prefiero mantener mi silencio unos momentos más hasta que se cansarán de intentar ver y la suerte logrará dormirlo de nuevo pero es inútil es como un maldito potro , su piel blanquecina era decorada con cicatrices de aquí a allá y su cabello por igual solo que esta vez lo había cortado demasiado sigue igual de interesante , cuatro años sin verlo fue el tiempo necesario para mandar todas mis ideas al demonio y desorganizar mi vida por completo.su mano se levantó unos segundos después y con su dedo índice recorrio la herida curada que adornaba mi pecho en el costado izquierdo hasta llegar a la hendidura central que estaba cicatrizada desde hace tiempo.
mi piel volvió a erizarse por su culpa y el sonrió divertido mirándome - te has puesto duro nuevamente - de un manotazo lo quité nuevamente.
Fue un corte bastante limpio y peligroso que me dejó en cama durante semanas y casi lejos de las guerras , fue en mi primera batalla en los peldaños .
Me dejó casi al borde de la muerte rodeado de enemigos pero supongo que aún no era mi tiempo para irme con los dioses y dejar el plano terrenal a esa corta edad de 14 años , el se distrajo y por su parte tuve la oportunidad perfecta para abandonar la cama para estar lejos suyo unos momentos.
esta manía mía de irme como un cobarde se estaba haciendo costumbre aunque servía en varias ocasiones - debo ir a avisar de mi partida en la corte , despedirme de mi hermana y hermanos antes del amanecer porque saldre a custodiar - finalizó para empezar a buscar cada ropaje mío que estaban por todo el sillón y parte del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Rhaygar Targaryen +18 | Daemon Targaryen
FanficLa casa del dragón donde el fuego y la sangre son los cimientos de miles de guerra pasadas. Un mundo nuevo , una familia dividida , hermanos declarandose una guerra por el trono de hierro.Los nuevos tiempos se acercan es la hora de elegir un bando...