- 0 1 - HOUSE VELARYON

517 40 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban con suma rapidez en nuestro transcurso hacía marcaderiva con finalización en el castillo de marea alta , la isla más grande de toda la bahía del aguas negras en donde me esperaba la princesa Rhaenys.

Ella era mi segunda familia en la cual faltaba muy poco para llegar al castillo , los navíos venían detrás nuestro con los refuerzos hacía la guerra en los peldaños de piedra , estaba decidido a que esta sería la última vez que vendría , porque destruiría por completo la triarquia que estaba arrastrando demasiadas vidas de inocentes en esta guerra sangrienta.

Muchachos jóvenes y señores , esta situación traía problemas al imperio Velaryon y amenazas a la familia de mí tía , no podía permitirlo , no cuando ella hizo tantas cosas por mi para guiarme por el buen camino .

Rhaenys luego de la muerte de mi madre me defendía a todo momento y lugar. Mi padre nos tenía tanta fe que sería capaz de eliminar el problema de una vez por todas cundo llegaron los rumores a él de que daemon unió sus fuerzas con las de Corlys Velaryon para tratar de hacerse con el control de los Peldaños de Piedra.

Mientras corlys organizaba la flota, Daemon llevaría un ejército formado de mercenarios, además de asesinos y segundos hijos de familia dispuestos a pelear a muerte.

- ¡abajo!

- te has vuelto lento primo ¡eso no te enseñamos nosotros!¡demuestra que eres un guerrero Velaryon! - gritó felizmente al levantar su casco y solo niego divertido.

las costumbres nunca se olvidan y el sigue siendo un rebelde de nacimiento a mi lado izquierdo.

- querido primo el vuelo lento no es una debilidad es el poder analizar a tu enemigo ¡nunca lo olvides! - me suelto de las cadenas para levantar mis manos al aire y luego regresar al lomo de mi dragón donde palmeo dos veces , su rugido era estruendoso y despiadado - solo disfrutamos del paisaje , lo sabes bien , posiblemente luego de esto tenga que sentar cabeza por un tratado con el norte ¡nos vemos en el castillo! - gritó lo suficientemente alto , cuando en unos simples minutos le habíamos sacado bastante quilometros de ventaja.

Donde desde aquí podía notar el inicio de la costa en la cual vhagar estaba descansando.

el dragón de la conquista

El dejar a tyrx en la playa había sido un buen trabajo para moverme con tranquilidad  hasta llegar al inicio del castillo , donde me esperaban , junto a la bella Laena ..la princesa Rhaenys - es un placer recibirte sobrino mío , luces igual de joven que siempre..mi hogar siempre estará abierto para ti ¿vienes esta vez solo? - me aterra el hecho de haberla entendido en primera instancia.

es por Daemon

nunca podría ocultarle nada ,  a ella no , perdí a mi madre pero siempre desde ese momento me defendía a capa y espada.

Rhaygar Targaryen +18 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora