- 0 8 - Daemon

173 8 2
                                    

「 Rhaygar 」

El tener que salir de ese lugar como cobarde y con mi cabeza siendo un desastre por sus palabras es un completo caos .

el sabe usar tan bien las palabras y el tiempo que compartí a su lado fue suficiente para entender que algo trae planeando hace días.

un guerrero despiadado jamás termina la guerra aprende a sobrevivir con ella a cuesta en el día a día , así eran daemon.

Aunque ahora mis hijos y mi esposa es lo único que me importa , el reino y sus habitantes fueron algo colectivo que me costó ganar con el tiempo por ser un desconocido de tierras lejanas.

El lograr ser un buen rey para todos ellos fue difícil y siendo un jinete de Dragón no es algo que les agrado mucho , me temían y huían en cada momento.

Pero con el pasar de los años se acostumbraron a nuestra presencia , mía y de Keasher , al vernos al día a día recorrer las calles del pueblo o sobrevolando los alrededores para ir marcando un perímetro favorable para todos nosotros se hizo conocido en las tierras lejanas " la casa Martell tenía más de tres dragones en su poder " .

Ignorando esto simplemente me detengo en el balcón del ala norte donde todos ellos estaban entrenando entre risas y parloteos desde Keasher a mi pequeña Myanmar que intentaba buscar una posición firme para poder disparar con su Arco bajo la custodia de Ser Harwin Strong .

mi viejo amigo

sonrió apenas puedo porque tenía todo lo que una vez quise frente a mis ojos una familia numerosa , esposa y hijos , un reino .

- mi señor - un suspiro se escapó de mis labios al oír su manera de tratarme y apenas giró hacía ella , donde estába recargada contra la pared y ambas manos por encima de su vientre.

Elia Martell el sol más hermoso que cautivo mi corazón de fuego , su cabello rizado y trenzado de una manera delicada que era decorado por joyas pequeñas . Se encuentra ojerosa y cansada apenas puede caminar por el dolor que le causa esto , me adelanto unos pasos hasta tenerla descansando entre mis brazos en donde respiró tranquila un momento cuando tome su panza entre mis manos

- ¿porque me llamas así? haces que mi corazón duela Elia y más cuando escapas de mi presencia como si fuera un monstruo , no voy a lastimarte como mi padre lo hizo con ella , apenas duermo...estoy cada noche buscando soluciones para ti y el niño , no quiero perderlos a ambos ¿que sucede mi amor? - cuestionó cuando siento su agarre afirmarse a mí y el griterío en el patio de Armas me llamó la atención.

Daemon había ingresado a este de lo más tranquilo solo portando a hermana oscura y sin su armadura.

Observó el lugar hasta que llegó a donde estábamos nosotros y nos brindo a ambos una pequeña sonrisa torcida hasta que Myanmar casi le atraviesa el cráneo con esa flecha niña lista , el le a dicho unas palabras y ella simplemente sonríe burlona - el volvió aquí por ti y por ellos rhaygar , soporte años de sus visitas pero jamás me recuperaré..si el se los llevara porque se que desde un principio tú jamas me has pertenecido ambos han estado juntos tanto tiempo que se me hace difícil el pensar que tengo tu cariño - entiendo sus temores y apenas a llegado hace unas horas con esa prepotencia que solo a él lo caracteriza a generar miedo y incertidumbre con la gente , juego con uno de sus rizos para luego soltarlo con cansancio

tiene razón pero a ella es a quien amo
y daemon es alguien al que debo demasiadas cosas - tiempo que solo me utilizo a su favor para hacer enfadar a mi padre y sacar provecho , si el es tú motivo de tristeza lo mantendremos lejos de aquí pero has de saber que el representa una parte de mi que yo jamás podré olvidar..familia , mi sangre y la herencia que esta contrae averiguare que desea y luego se ira de aquí - beso su mejilla y recorro su rostro hasta llegar a su cuello donde ella tiene su collar el collar trenzado de mi madre con el emblema de la casa Targaryen - eres mi esposa y jure amarte hasta que la muerte me arrastre a la oscuridad..tu eres mi prioridad jamás lo olvides pero no deseo que estés pensando situaciones que no sucederan jamás ¿deseas descansar hasta la cena? - ella asiente y llamó a una de sus doncellas para que la ayude a llegar a su recámara.

Rhaygar Targaryen +18 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora