- 0 5 - Elia Martell

251 19 1
                                    

. TRES MESES DESPUÉS .

La decisión había sido tomada y mi
salida de la fortaleza que me vio nacer y crecer fue dolorosa , por que al marchar hacía el palacio del sol estoy dejando algo atrás mi sangre , mis hermanos y sobrinos .

Aunque sabía que esto sería un viaje de ida porque no regresaría , mi familia pude despedirme de todos incluso de mi padre con una breve carta que le encargue a mi dulce Helaena para que se la entregará una vez que estuviera fuera de la Fortaleza Targaryen hasta el Alba , pero de Daemon no , solo tome la decisión de alejarme .

No cuando Keasher llegó a mis brazos en la noche siendo cuidado por Mysaria

Porque el se había atrevido a abandonarlos en un ataque de ira puede que lo entienda como puede que no pero dejo de ser mi problema hace meses con sus actitudes infantiles que lo hacían asemejarse a Aegon y sus caprichos , sus malos tratos hacía la mujer blanca que hacían hervir mi sangre aún más. Tirx a rugido majestuosa mientras se alzaba en los aires frente a ellos en señal de advertencia una muy clara porque nos apuntaban con los harpones listos para disparar en nuestra contra , los asesinaria a todos donde intentarán algo aún con mi hijo que duerme entre mis brazos aferrado a mí torso por el viaje agotador.

Habíamos llegado al "Palacio Antiguo" en Lanza del sol , los guardias se han amontonado en las afueras con una pequeña formación en zona baja para proteger la entrada de los invasores.

algo inútil

si es que a eso se le puede llamar defensa doce hombres en total con un entrenamiento al que puedo nombrar que es algo "aceptable" , sería aprovecharme de sobremanera con la presa débil porque un león no debe inmutarse de los pensamientos de las simples ovejas solas.

Keasher se remueve entre mis brazos apretando y el malestar me vuelve a tomar , cuando tuve que sostener las sogas con fuerzas para no caer de las alturas y tragarme todo el dolor nuevamente

- papá hace demasiado calor aquí - me observaron un par de gemas transparentes y sonrío divertido cuando me regalo una pequeña mueca en donde me dejaba ver que le faltaba sus primeros dientes - ¡Boash! - gritó divertido cuando su dragón sobrevolaba por encima nuestro.

a lanzado un pequeño rugido que fue acompañado de Tirx a los instantes que los obligó a retroceder con miedo

- Incluso lo es para mí hijo pero debes de aguantar más - volvió a llevarse la capucha lo más que pudo para que el sol ni lo tocaraes reacio a los climas así porque prefiere el frío.

gracias a la cortesía de Cregan

Toda esta gente me ven y miran como una amenaza latente eso me gusta  que sepan cual es el lugar que ocupan en mi presencia y la de mi hijo.

Hemos sobrevolado la entrada a su hogar y sobretodo a ella que a vuelto de cabalgar en las afueras del castillo a estado recorriendo el pueblo por lo visto.

Veníamos por encima de ella , me han dado libre paso a poder aterrizar a unos metros a fuera con su presencia y bajando a los instantes con la custodia del dragón pequeño de Keasher , el viene a la par mía.

Tirx solo los observaba ansiosa en la espera divertida que uno se atreviera a cometer un error para poder deborarlos sin piedad alguna una digna carnicería a pleno se volvería.

-- ¡Príncipe Rhaygar de la casa Targaryen! junto a su primogénito ¡el príncipe Keasher de la casa Targaryen! -- uno de ellos tomó el atrevimiento de presentarme con la "caballería pesada" y su reina que estaba muy débil a simple vista , pero lo divertido de toda la situación fue verla a ella cruzar risueña entre todos los hombres y venir en mi dirrección con rapidez para poder abrazarme hasta en lo que pude tenerla entre mis brazos con cariño en donde robo a mi hijo de mis brazos.

Rhaygar Targaryen +18 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora