✨1.5✨

674 95 23
                                    

Apenas le dió tiempo para bañarse y vestirse. Esa mañana SeongHwa lo arrastró a un restaurante para desayunar juntos y joder, sentía la mirada penetrante de los comensales sobre el juzgandolo por su manera tan friki de vestir ¿Que culpa tenía? Todos vestían elegantes ropas caras, incluso SeongHwa se veía genial. Oh, pero él, con su sudadera tres tallas más grandes que la normal con un personaje animado, pantalón jeans rotos y anchos, zapatillas de colores.
Si tan solo SeongHwa le hubiera dicho, no estaría tan avergonzado y peor, sabiendo que los odiosos periodistas estaban allí fotografiando todo sin su consentimiento, para después hablar mal como si tuvieran el derecho de hacerlo.

ーMe hubieras dado tiempo para encontrar ropa que combine con este sitio... Miralos, creen que soy un delincuente. --. Murmuró. Terminando su segundo plato de yogurt con frutas.

SeongHwa miró a las personas, notando como tenían sus ojos sobre ellos mientras murmuraban, entre esos los responsables del odio sin sentido sobre su todavía esposo. Yeosang había comido tan lento con las mejillas rosadas y el ceño fruncido, incómodo, sabiendo que si actuaba mal lo perjudicaría más. El alfa estaba acostumbrado a lidiar con los paparazzis, pero sabía que para Yeosang era difícil toda esa vida adinerada, lejos de la comodidad en la que tanto estuvo. 
Cansado tomó una servilleta y se acercó a Yeosang para limpiar sus labios con delicadeza, notando el rojo bonito de las mejillas contrarias.

ーSígueme la corriente. --. Dijo entre dientes y Yeosang dudó pero asintió. Dejó la servilleta aún lado y pasó su pulgar por los labios ajenos. --. Veo que te gustó mucho el yogurt, tan bueno como tú.

ーEh... ¡Si! --. Acarició las manos contrarias y sonrió tímidamente sintiendo su rostro arder. Sabía que SeongHwa lo hacía para darle contenido a esa gente de la forma que ellos no querían ¿Como debía actuar cuando estaba diciéndole algo como eso. --. Esto...amm... Si es tan bueno como yo... Bueno ¿Por que no me besas ah?

Pésimo actor, si, lo era. Sintió a SeongHwa demasiado cerca, al punto de rozar su nariz y hacerlo delirar. Y es que demonios, no tenía que precisamente besarlo para saber lo bueno que sabían sus labios, fresa y menta. No espero mucho para que el alfa lo besara por fin, frente a todos en ese restaurante. Se dejó llevar, cerrando sus ojos, saboreando el sabor exquisito de los voluminosos labios ajenos. Encantando, quería más, deseaba más y al parecer el alfa leyó sus pensamientos, introduciendo su lengua para convertirlo en un beso más apasionado. Fue inevitable no derretirse, colando sus temblorosos dedos por el cabello ajeno, acariciando.

Una mordida lo hizo soltar un pequeño quejido que los separó, SeongHwa con una gran sonrisa y Yeosang con las mejillas rojas al borde de explotar. Quedo borracho y rió bajito cuando SeongHwa depósito un pequeño besito sobre su nariz.
Ese día tenía exámen, pero en ese instante, todo aquello se había ido de su cabeza para reemplazarlo por imágenes algo indebidas del alfa. La luna había malinterpretado sus plegarias ¿Que podía hacer además de disfrutar?

~•ᕦ••✿✿✿✿✿✿✿••ᕤ•~

ー¡¿Entonces se besaron!? --. San y Wooyoung gritaron emocionados, uno de ellos escribiendo todo lo que Yeosang decía en un cuaderno.

ー¡Si! --. Dijo con el mismo entusiasmo.

Al llegar a la universidad, SeongHwa se despidió de él con un beso muy cerca de sus labios, sin descartar sus manos en su cintura ejerciendo algo de presión. Frente a la curiosa mirada de los estudiantes envidiosos, principalmente de aquellos que solían molestarlo constantemente. Toda la mañana no pudo concentrarse como quería, en su cabeza rondaba el beso que se dieron en el restaurante y aunque sólo era una actuación para molestar a los paparazzis, el sabor de los labios de SeongHwa podía todavía sentirlo.
Con una mirada perdida, aturdido, sonriente, bobo, como si estuviera nuevamente enamorado y aquello no paso desapercibido por sus dos amigos.

Marry | Seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora