El inicio del conflicto (Shin-Ayato)

983 68 4
                                    

~Flashback (4 años atrás)~

Tenían 17, estaban en plena adolescencia, donde hombres y mujeres sienten como sus hormonas se disparan y los llevan a hacer tontería tras tontería.

Un joven de cabellera rojiza, ojos verdes y piel pálida se encontraba caminando por los pasillos de su instituto, buscaba a su amigo, Shin Tsukinami, para escaparse juntos de la escuela.

Así es, ambos eran mejores amigos, en ese tiempo no había quien los alejara, por esa razón solían meterse en problema tras problema.

Esto llevo a que sus hermanos mayores los castigaran severamente, dado que también coincidían en que sus padres no les importase lo que hacían, los únicos responsables eran Carla Tsukinami, hermano mayor de Shin, y Reiji y Shu Sakamaki, hermanos mayores de Ayato.

No iban a mentir, sabían que sus hermanos los odiaban con el alma, pero no les importaba.

En una de sus escapadas, inclusive Shin casi recibió un disparo en su pierna... Casi, pues Ayato se interpuso entre la bala y su amigo.

El pelirrojo estuvo un tiempo en el hospital por ese suceso, pero Shin nunca se separó de su lado.

Pero lo que nos trae a narrar esta historia es que en el momento en que el pelirrojo encontró a el Tsukinami, lo encontró en una manera extraña.

Vio que Shin tenía a su prima Hitomi agarrada de la cintura, mientras otro tipo la manoseaba, la rubia solo estaba concentrada en el joven de cabellos rubios y ojos ámbar.

Ahí supo que Shin había drogando a su primita, le dolió porque ella era la única de su familia que lo quería, y también le dolió que su amigo, aun sabiendo quien era ella y cuan importante era, estuviera participando en tal acto.

Al verlo, Shin soltó las caderas de Hitomi, la cual se fue de bruces al suelo, Ayato se acercó amenazadora mente a su "amigo" dispuesto a golpearlo, el otro tipo salió corriendo para llamar a los estudiantes de su grado, iba a haber pelea...

...

Puños, patadas, mordidas...

Había sangre en el suelo y en sus narices, al principio Shin intentó excusarse en que ella había venido a por ellos, pero era obvio que Ayato, cegado por la ira, no le iba a creer tal mentira.

Cansado de tratar de contener a Ayato para que no empezara una pelea, decidido seguir su juego por puro orgullo, así se formó al rededor de ellos un circulo de estudiantes maldiciendo, riendo o simplemente apostando.

Shin noqueó fuertemente al pelirrojo.

Los expulsaron a ambos.

Reiji y Shu casi matan a Ayato a golpes por deshonrar y rebajar el apellido Sakamaki.

Después de salir del hospital, tanto por la pelea como por los golpes de sus hermanos, se fue a buscar al Tsukinami, pero Carla, con un desinterés muy común en el, dijo que se había escapado y que no tenía idea de a donde.

El muy cobarde se había ido para no darle la cara, lo sabia bien...

Pero si lo encontraba iba a destruirlo...

También se escapó, huyó a la cuidad dado que no quería seguir viendo a sus asquerosos hermanos, ni a su prima, la cual dijo que lo odiaba, que no había tenido que intervenir.

Trabajó en una cafetería, apenas y le alcanzaba para un departamento modesto, allí conoció a Jacob mientras limpiaba los pisos, se hicieron amigos ya que Jacob Demon frecuentaba el lugar muy seguido, conversaban de temas apasionantes para ambos, tales como mujeres y autos.

Le contó su historia, pero nunca mencionó el nombre Shin Tsukinami.

Pos su parte, le fue dicho que Jacob tenía una hermanita, de 16 años.

Vivió así, con ayuda de Jacob, ya que el le dio un trabajo en su pequeña empresa, se dio cuenta que el Demon tenía una familia poderosa, pero el quería tener su propio negocio, con el puesto que le fue dado se sostuvo para pagar un mejor lugar e intentar estudiar en las noches hasta que logró graduarse, y le fue dada una beca en la universidad para que estudiase administración de empresas.

Su vida fue así por 4 años, independencia y responsabilidad; todo fue así hasta el momento en el que se conocieron Tanathos y el...

||Tenía muchas ganas de publicar este capítulo||

Perdóname {Shin Tsukinami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora