Encuentros incomodos.

773 64 5
                                    

POV SHIN

Tana termino de hablar con un tal Ayato, espero que no sea el Ayato que yo creo...

-Emm.. Shin...-

Tocó mi hombro, inmediatamente me volteo a verle con una sonrisa fingida.

-Si, linda...?-

-Puedo... Dejar las cosas aquí...? Te prometo que vendré por ellas luego....-

-Puedes dejarla hasta cuando quieras, si quieres la dejas para siempre...- conteste con una sonrisa sincera, la amo de verdad, pero lamentablemente la conozco bien y se que ella no va a perdonarme tan fácilmente.

Vi que se sonrojó y asintió a modo de gracias.

-Bueno, es que tengo algo que hacer con un conocido...-

Fruncí el ceño al escuchar eso, tal vez sea con el bastardo de Ayato, me pare recto y con una sonrisa medio psicopata le dije -entonces los acompaño, tengo que conseguir algo de cenar de todos modos...-

Se vio sorprendida y levemente enojada, yo se que esta furiosa, pero se que ella no rechazaría a alguien que la acompañará a salir.

-Esta... Bien...- ella accedió a que yo fuera, tengo que asegurarme de que si es el Ayato que yo creo, no le vaya a hacer nada.

...

Mi adorada (ex) novia volvió a guardar lo que había sacado de nuestro armario.

Nos encaminamos hacia la salida del departamento, le ofrecí mi chaqueta (Ya que quería dármelas de romántico y buen ex novio) pero ella no la aceptó, dijo que no tenía frío, así que le dije que si llegaba a tener solo debía avisarme.

Fuimos al garaje y subimos a mi automóvil rumbo a un restaurante muy costoso de la ciudad, ya lo conocía yo, había venido aquí con mis antiguas parejas, antes de mi Tanathos.

Llegamos y aparcamos en frente, salí del auto y le abrí la puerta como en caballero que soy (Narcisismo nivel 1000 :v), ella me lo agradeció y entramos juntos al establecimiento.

Solo dar un paso en el sitio vi una melena pelirroja, esto no va a ser para nada agradable...

POV TANATHOS

Entre con Shin, suponía que el no sabia a quien estaba esperando, así que lo tome de la manga de su chaqueta y tire de ella hasta llevarlo donde se encontraba Ayato.

No quería tener una ruptura que terminara en pelea, así que intentare llevarme lo mejor que pueda con Shin.

Nos acercábamos cada vez más a la mesa donde se encontraba el de ojos esmeralda, el nos estaba dando la espalda, no nos había notado, así que toque su hombro de manera juguetona.

POV AYATO

Sentí una mano delicada tocar mi hombro, ya sabia quien era, la había estado esperando un rato largo, me gire con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Si, la vi a ella, a la noviecita del Tsukidiota, pero vi a un hombre parado detrás de ella...

Era inconfundible, Shin Tsukinami estaba tras ella, mirándome con unos ojos que revelaban todo en odio que sentía en ese momento.

-A...ah... Tanathos, linda... Es un placer verte...-

Lo dije con un deje de nerviosismo en cada una de mis palabras, no esperaba verlo aquí, no aún...

Ella me sonrió con simpatía.

-Hola Ayato, es un placer verte igual... Te presento a Shin... El es mi...-

-Soy su novio.-

El Tsukinami la interrumpió con esa declaración, mirándome fijamente, la chica se puso muy nerviosa por alguna razón, ya imaginaba que era porque Shin casi nunca se comportaba así.

-B...bueno, iré a pedir algo, que quieren?-

-Lo que quieras-

Contestamos al unísono, después Shin se sentó, ella nos miró y se fue a pedir.

-Entonces, Ayato....- Me llamó con un tono de voz frío -Que tienes que hablar con mi novia...?-

Perdóname {Shin Tsukinami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora