Oportunidad.

742 61 12
                                    

POV TANATHOS

Después de la escena de la cafetería, Shin y yo decidimos irnos al departamento el cual ahora era solo de él.

El pidió una pizza mientras yo empacaba mi ropa en una maleta, realmente no quería irme, pero así son las cosas.

En ese momento entró él, viéndome empacar, se apoyó en el marco de la puerta.

-No te vayas...- dijo en un suave susurro que igual yo logre escuchar.

-Porque no habría de irme...?- dije y voltee a mirarlo.

-Porque... Te amo y no quiero que me dejes...- hablo acercándose a mi.

-Te das cuenta de que me voy por TU culpa?- grite esta vez bastante enojada, el sabia que el problema no era mi culpa.

Hizo una pequeña pausa y miro hacia el suelo.

-Lo sé, linda... Pero la verdad es que quiero que me perdones- me vio a los ojos, la verdad si parecía arrepentido.

Siendo sincera conmigo misma yo aun lo amaba, en realidad lo amaba bastante y tal vez sea bueno... Darle una segunda oportunidad.

Si, siempre dicen que dar una segunda oportunidad significa otro engaño seguro, pero yo me voy a arriesgar.

El me saco de mis pensamientos ya que me había abrazado y ahora susurraba en mi oído.

-Por favor... Solo una oportunidad...- decía suavemente, abrazándome como si no quisiera dejarme ir.

Suspire, rindiéndome ante su actitud.

-Esta bien... Solo una.-

Sentí como se separaba de mi y me miraba a los ojos, se veía muy sorprendido.

POV SHIN

No me lo creo, me esta jugando una broma...?

-Lo dices en serio...?- salió en un susurro, estaba muy inseguro.

-Hablo en serio Shin, todo va a ser como antes, pero prométeme que no sucederá lo mismo- dijo mirándome a los ojos, esos bellos ojos azules los cuales yo tanto amaba.

Me miraba con sospecha, se que no esta muy segura de todo esto, pero si ella entrará en mi mente seria incapaz de dudar de mi.

-Yo... Claro que no va a volver a pasar...!!! De verdad crees que te engañaría de nuevo!?? Estaba borracho!!! Además te amo como no tienes idea!- grite histérico, entiendo que desconfíe de mi pero siendo sincero no creo poder están mucho tiempo sin ella.

Tana solo sonrió satisfecha, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Eso quería escuchar.- dijo calmada, después se giró y empezó a desempacar su ropa, para proceder a colgarla en el armario.

Yo solo me quede ahí, paralizado por lo que acababa de ocurrir.

No me mal interpreten, estaba eufórico! Pero un poco preocupado.

Ya no podía decepcionarla, no quiero decepcionarla y que me deje definitivamente, no sabría que hacer si eso llega a pasar.

La tome de la cintura y la aventé a la cama, ella chillo sorprendida mientras yo le besaba el cuello.

Le arranque la ropa con desesperación y ansias, iba a fundirme con ella hoy, y nunca iba a dejarla ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdóname {Shin Tsukinami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora