Introducción

1.4K 137 70
                                    

Los policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta el día de hoy sigue operando, los dos policías aunque son amenazados o testigos de intentos de asustarlos y matarlos, siguen el rastro hasta B, el líder de la mafia.


🚓

Chan sonrió travieso al ver a Lee Know dormido en su escritorio, se acercó sigilosamente a él para después echar la silla hacia atrás, su compañero desde hace años, se asustó despertando y mirándole con mala cara al escuchar sus carcajadas.

- No fue gracioso.

- Si lo fue.

- Te odio.

- No es cierto.

- ¿Qué haces aquí? No ibas hacer rondas.

- Ya las hice.

- ¿Qué? ¿Qué hora es?

Se rió de nuevo, mientras Lee Know buscaba su celular o su reloj en la pila de archivos que estaba leyendo.

- Te traje rosquillas de caso cerrado.

- Mm... Aún hay muchos.

- Pero el de ayer se cerró, come una rosquilla antes de que Woojin se las coma todas .

- ¡Escuché eso, oficial Bang!

Lee Know se recargó en su silla, viendo los ojos en una línea de Chan, su sonrisa extendida porque se reía de Woojin.

- Vamos, anda.

Salió de sus pensamientos para asentir, su superior Bang, era hermoso, en verdad la palabra se quedaba corta para describir su belleza, no es que Lee Know fuera muy gay... Pero era muy gay.

Y desde hace varios años atrás estaba llamándole a Lee Know, probar y aceptar cualquier cosa que su hyung le dé, aunque él estaba casi seguro que Bang era heterosexual.

- Para ustedes.

Woojin tiró un archivo a un lado de las rosquillas, tomando dos en una mano y con la otra un café.

- ¿Qué es esto? - Preguntó él.

- ¿Tan rápido arruinando mi almuerzo?

- El jefe me pidió que se los diera - Woojin respondió.

Lee abrió el archivo y solo tenía 3 hojas, hablándole a Woojin antes de que se alejara.

- ¿Qué es esto? ¿Es una broma?

- No, es el caso 143.

- Ese caso nunca se resolvió, aunque era una masacre.

- El jefe quiere que lo resuelvan .

- ¿Qué?

- ¿Por qué ahora? ¿Es una broma?

- Yo qué sé, a mí solo me pidieron que se los diera.

Kim se fue, Bang estirando la mano para quitarle el archivo y ver las 3 hojas que no contenían mucha información, solo la denuncia que se hizo, los testigos y el caso detallado en una sola hoja.

- Será fácil, si solo tiene esto, no debe ser nada.

- Dijiste que fue una masacre.

- Lo que le hicieron al cuerpo lo fue, pero también pudo ser un animal, los osos y cosas más grandes siempre rondan por aquí - Chan esperaba que fuera eso.

- ¿Por qué solo tiene 3 hojas? ¿No debería tener más?

- Tal vez deben estar en otro lado, ya sabes cómo son, busca todo sobre esto, contactaré a los testigos.

- Sí, hyung.

- Por favor, somos amigos, Lee.

- Claro.

- No seas tan tímido, Lee... Los osos pueden comerte.

- ¿Quiénes son los osos?

Chan volvió a reírse, Lee Know sonriendo porque le gustaba la risa contraria.

Personajes:

Bang Christopher Chan
🚔⛓️ Oficial Bang
⛓️🚔 97 Line
🚔⛓️ Hijo del Sheriff
⛓️🚔 Compañero de Lee

Lee Minho Know
🚔⛓️ Oficial Lee
⛓️🚔 98 Line
🚔⛓️ Anteriormente bailarín de un club
⛓️🚔 Compañero de Bang

Seo Changbin (B)
🍒🎀 Líder de la Mafia "DEN HEVY"
🎀🍒 99 Line
🍒🎀 El primer líder homosexual

Kim Woojin (W)
🚔⛓️ Oficial Kim
⛓️🚔 97 Line
🚔⛓️ Hijo del alcalde
⛓️🚔 Compañero de Han

Han Jisung (Han)
🚔⛓️ Oficial Han
⛓️🚔 00 Line
🚔⛓️ Anteriormente bailarín de un club
⛓️🚔 Compañero de Kim

Hwang Hyunjin (H)
♟️⚓ Encargado de la basura en DEN HEVY
⚓♟️ 00 Line

Lee Felix Yongbok (F)
♟️⚓ Encargado de la seguridad en DEN HEVY
⚓♟️ 00 Line

Kim Seungmin (S)
♟️⚓ Encargado del rastreo en DEN HEVY
⚓♟️ 00 Line

Yang Jeongin (J)
♟️⚓ Encargado del alimento en DEN HEVY
⚓♟️ 01 Line

🚓

Notas de R:

Conforme avance la historia se
agregarán personajes pero
los principales son estos de aquí

Bye🥰

Caso 143 ◍ MinChanChangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora