🚨
Cuando era su hora de comida, los dos policías volvieron al departamento de Bang, dónde estaba Den comiendo en la mesa del comedor.
- Deberías ir al hospital.
Minho quería que ese ser se fuera del departamento de su novio.
- Estoy bien.
Den le miró, sabía lo que estaba provocando ahí.
- Eso no me importa, quiero que te vayas de aquí.
- Minho...
Chan volteó a verlo, Lee con cara de pocos amigos.
- ¿Qué? No está herido, nadie lo busca, no...
- ¿Estás celoso, Honey?
- No me llames así.
Know iba a decir algo más pero no pudo por la interrupción de Den.
- Honey, tu instinto es muy bueno.
- ¿Eh?
- Sabes que no lo dejé en paz, que él aún me pertenece.
- Den.
Christopher intentó detener al mafioso, pero este solo le sonrió de lado.
- ¿Qué hace aún para ti?
- Minho...
Ambas manos se juntaron, Chan intentando detener a su pareja.
- ¿Qué hace Chan? ¿Para que lo ocupas?
- Te doy dos opciones, te unes al trato o... Estás fuera.
Den siguió comiendo, mientras Chan se desesperaba porque no quería decirle la verdad a Minho.
- ¡No!, dijiste que él estaría fuera de todo.
- ¡Chan no puedes hacer eso! ¡No puedes poner tu vida por delante para que no me hagan nada!
- No lo hagas.
- Me aburro.
Canturreo el menor de los tres que después de acabarse la comida se levantó.
- ¿De qué es el trato?
- Minho, ya basta.
- ¡Está bien, me uno al trato!
- ¡LEE MINHO!
Know volteó solo ahí a verlo, Christopher ocultando su cara entre sus propias manos, para después caminar hasta Den, agarrarlo de la camisa y estamparlo en la pared detrás del comedor.
- ¡Dijiste que ibas a mantenerlo fuera de todo eso!
- Si no vas a cogerme con esa furia, no te acerques a mí.
Fue un susurro que solo escuchó Bang, pero Lee vió el beso que Den le dió, sientiendose extraño ante eso, Know retrocedió dos pasos y luego salió corriendo del departamento.
- ¡Cariño!
Chan salió corriendo detrás de Minho, Den rodando los ojos, agarrando su celular para ver que H llevaba más de una docena de mensajes.
Know estaba recargado en una pared, recuperando el aire, Chan llegando después de unos minutos.
- Cariño...
- Yo... Creo que estoy celoso.
El aire no entraba correctamente en sus pulmones, Minho cerrando sus ojos porque su mente estaba recordando la mamada que Den le había hecho, sintiendo que no podía protestar, sabiendo lo que era ese trato.
ESTÁS LEYENDO
Caso 143 ◍ MinChanChang
FanfictionLos policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta...