- ¿Dónde está Minho?
- Tranquilo oficial Bang, él y yo somos amigos ahora.
- Devuélvemelo.
- ¿Es de su pertenencia? Él dijo que no eran pareja.
- No es una cosa, estoy diciendo que no le hagas nada.
- Es muy tarde para eso.
- ¿Qué?
Chan temió lo peor, aunque los gritos de las demás personas que estaban ahí eran ensordecedoras, alguna pudo ser de Minho y él jamás lo notó.
- Déjalo ir... Haré lo que sea que me pidas.
- Eres lindo, Chris.
- ...
- Tan lindo como la primera vez que te ví, no podía quitar mis ojos de ti esa noche, sabía que tú y yo terminaríamos juntos... Esa noche y para siempre.
B lo empujó hacia afuera de la puerta donde estaban hace un momento de pie, Chan cayendo al suelo y cerrando los ojos por el sol, cuando se levantó vió que aquel edificio se veía especialmente pequeño para tener todo lo que tenía dentro, quiso volver a entrar por Minho pero la puerta estaba cerrada, no tenía arma, celular, placa, estaba solo o al menos eso creyó, porque Lee apareció caminando hacia él.
- ¿Minho?
Bang lo abrazó fuerte, tratando de que su corazón y mente dejaran de sentir esa presión que sentían al pensar que algo le había ocurrido.
- ¿Estás bien? ¿Te hizo algo?
- Estoy bien, hyung.
- ¿Seguro?
Miró el rostro serio, parecía que estaba ocultando algo.
- Sí, vamos.
- ¿A dónde?
- Hay que volver a Daegu.
- ¿Y mi...
- Hannah y mi madre están bien.
- ¿Qué?
- Eran... IAs.
- ¿Qué?
- Me dijo que jamás haría daño a personas inocentes, Hannah y mi madre nunca estuvieron aquí, ellos solo le dieron ese aspecto a la inteligencia artificial.
- ¿Y les creíste? Son criminales, ellos...
- Mi madre ha estado de crucero con mi padre todos estos días y Hannah está en su universidad.
- ...
- Hay que irnos, tenemos trabajo que hacer.
No entendía que había pasado, porque Minho se veía tan tranquilo o extraño, pero lo dejó pasar por ahora ya que lo que más quería era salir de ahí, alejarse de ahí.
Cuando llegaron a la estación de Daegu, donde residían, sus cosas estaban ahí, sus celulares, sus placas, sus armas, todo estaba en sus escritorios, sin un margen de error, eso solo provocaba más escalofríos.
- ¿Cómo les fue?
Woojin preguntó con su café en la mano, siempre comiendo, Chan mirando a Know que no dijo nada, solo siguió "ordenando" su escritorio.
- No hay avance-e...
Se aclaró la garganta, no le sentaba mentir, pero aún el temor estaba latente de que le pudieran hacer daño a alguien cercano, aunque a ese punto de su vida, nadie era cercano, aún temía por su estúpido hermano mayor, por su linda hermanita que no veía nunca o por los demás de su familia que ahora ni siquiera recuerda pero no quiere llevar toda la vida cargando la culpa de que los mataron por su culpa.
- Bueno, el jefe les asignó más casos para que se distraigan un poco del 143, buena suerte.
Cuando Woojin se alejó, Bang se acercó a Lee, se sentó muy cerca, observandole.
- ¿Qué te pasa?
- ¿De qué?
- Estás muy callado.
- Siempre soy callado.
- No lo normal, siento que algo me ocultas.
- Eso no es verdad.
- ¿Estás seguro? ¿Sabes que puedes decirme todo, no?
- ¿Cómo que te acostaste con el líder de una mafia?
- ¿Estás molesto por eso?
Le acarició suavemente con uno de sus dedos, Know cerrando los ojos disfrutando de la caricia, aunque una parte de él quisiera llorar porque sentía que había hecho algo muy malo, una parte de él estaba molesta por haber disfrutado tanto aquel encuentro sexual, que no podía sacarse de la mente.
- No sabía que era él... Ni mucho menos sabía que tú serías tan especial para mí.
- ¿Qué es "tan especial"?
- Lo que quieras que sea, lindo.
Chan tomó una de las manos de Minho, para apretarla entre la suya, más que sentir temor por su familia que no ve hace años, estaba muy preocupado por él, porque le hayan hecho algo irreparable o porque simplemente le hagan daño.
- Lamento haberte metido en esto, jamás debimos tomar ese caso... Fuí muy egoísta al querer volver a investigar como uno del FBI.
- Somos compañeros, siempre vamos hacerlo todo juntos.
- No quiero.
- ¿Eh?
- Eso significa que te tendré en las peleas armadas o cuando alguien salga herido...
- ¿Qué estás diciendo?
- Daría mi vida por ti, Minho.
- ...
- La daría sin dudar, por nadie más... Solo por ti.
- No digas esas cosas.
Know quiso quitar su mano del agarre pero Chris no se lo permitió.
- Una vez que salgamos de esto... Deberíamos tener una cita.
A Minho no le gustaba "ser gay" sentir atracción o sentimientos por hombres, porque mientras era un bailarín siempre había sido un juguete para ellos, para todos los hombres que lo veían bailar e insistían que le pagarían por acostarse con ellos, así que cada vez que alguien insinuaba algo "muy gay" como él lo llamaba le daba vergüenza o le molestaba y huía, aunque en ese momento, no fue así, sentía sus mejillas calientes, sentía su corazón palpitar y más aún, sentía el calor de las manos de Chan sujetando una de sus manos.
Por primera vez no quería correr, por primera vez quería que Chan lo envolviera en un abrazo, quería escucharlo decir cosas cursis otra vez, lo quería a él.
- Sí... Deberíamos.
Los siguientes días pasaron como cualquier otro en su trabajo, atendiendo llamadas de padres borrachos, pandillas vandalizando, accidentes automovilísticos y demás cosas que un oficial de policía hacía, sin ninguna novedad o recado, o caso de parte de la mafia que al parecer debían cubrir ahora, pero cantaron victoria mucho antes, porque esa misma noche que estaban teniendo una cita ellos dos, la estación les llamó.
- ¿Si?
- Oficial Bang, soy la detective Kim... Necesito que usted y su compañero Lee vengan ahora...
La mujer le dió la dirección, además de decir "Caso 143", la cita romántica tuvo que parar, ellos dos corriendo hacía donde estaba la detective, encontrándose con otro cuerpo hecho trizas.
- El sheriff me ha informado que ustedes llevan casos similares a estos.
- Es... Bueno...
- Necesito toda la información.
- Nosotros estamos...
- La información oficial Bang, no querrá que le llame a su padre en plena noche.
ESTÁS LEYENDO
Caso 143 ◍ MinChanChang
FanfictionLos policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta...