Chan puso todos los archivos que Han sacó en una caja que rápidamente fue a dejar a su auto.
- ¿No es algo ilegal, cierto hyung?
- Deja de llamarme hyung, ¿Somos amigos o no?
- Eres mi superior, oficial Bang.
- Somos amigos, llámame Chan.
- ¿Qué haces, Chan?
- Estamos buscando a un serial o en todo caso a una organización.
- ¿De dónde sacaste eso?
- Te lo explico después, esta noche, ve a mi departamento.
- ¿Eh?
- Mi departamento, en la noche.
- Okey.
Minho volvió a entrar a la estación, Chan siguiéndole verificando que ningún otro oficial los vió, no quería meterse en problemas, pero tampoco era como que no le preocupara la investigación que tenía que hacer.
El día pasó rápido, los dos quedándose aún más que el final de su jornada laboral, yéndose en autos diferentes, pero a la misma dirección, Lee estaba siguiendo a Bang, ya que nunca se habían visto afuera del trabajo.
Cuando llegaron, el departamento era totalmente algo que Minho no esperaba, estaba muy ordenado para ser de alguien que nunca estaba ahí, no tenía personalidad para ser de alguien tan alegre, los dos se sentaron en el sillón, Chan sacando todos los archivos enseñándole que eran idénticos.
- ¿Qué es todo esto?
- ¿Quieres una cerveza?
- No bebo.
- Tengo refrescos o agua.
- Refresco, está bien.
- Todos esos casos son obra de quien o quienes hicieron el caso 143.
- ¿Es... Desde cuándo?
- Creen que el caso 143 es el primero que cometieron, quieren que lo investigue, que lo hagamos tú y yo.
- ¿Por qué nosotros? ¿Por qué no ellos?
- No quieren causar pánico aquí, quieren que encontramos algo para ellos seguirlo hasta atraparlo.
- ¿Cómo les ayudaría? Si fue el primero, pasó hace mucho.
- Pero debieron cometer un error o dejar un cabo suelto, eso es lo que buscaremos Lee.
- Opino que es una perdida de tiempo.
- Bienvenido a Daegu, donde el oficial Bang hace expedientes por todos los casos.
- ¿Es de familia?
- Claro, no me apellido Bang por nada.
Ambos estuvieron hasta muy tarde leyendo cada archivo, los detalles, viendo las imágenes, los testigos, en uno de los archivos había un retrato hablado del sospechoso que huyó en una de los casos, que casualmente era el número 143 también en Busan, Minho durmió en un sillón de la sala, Chan en su cama, para seguir al día siguiente.
Era pocas hojas en todos, pero eran muchos, además de que debían cada detalle como si estuvieran haciendo un perfil.
- Buenos días.
Bang le dió café, Lee recibiéndolo gustoso, dormir hasta tarde no era algo que hiciera mucho, su cuerpo no lo aguantaba y eso que era bailarín en un club nocturno hasta hace no mucho.
- Pudiste dormir conmigo, no me molesta, compartir la cama.
- No, gracias.
Después de ver todos los archivos, crear un pizarrón con todo lo que tenían, Minho vió algo que Chan no.
ESTÁS LEYENDO
Caso 143 ◍ MinChanChang
FanfictionLos policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta...