Amigos

497 86 42
                                    

B sonreía mientras Know se estremecía por la mano más pequeña sobre su hombro sin precaución.

- ¿Eres muy confiado, no? ¿Cómo sabes que no nos llevamos mal con ellas?

Se acercó susurrando le muy cerca del oído.

- Es tu decisión salvarla o no, yo como quiera me puede divertir.

- ¿Qué te hace pensar que no te atraparán?

- Oh, ¿Es tiempo de las preguntas? Yo debería también hacer unas, ¿No creen?

Los seguidores de B asintieron, totalmente ignorandole porque estaban comiendo pastel como si nada, él sonriéndoles de nuevo y se sentó en medio de ellos después de agarrar una silla.

- Oficial Bang, ¿Me recuerda?

Chan giró rápidamente a verlo, dejando de ver a los seguidores y dejando de intentar escapar de la agarradera que lo sostenía en la silla.

- ¿Eh?

- ¿No me recuerda? Oh~ eso duele... Oficial Bang.

- ¿De qué estás hablando?

- Debería tener cuidado con quién se acuesta... Podría darle alguna enfermedad de transmisión sexual, créame... No quiere eso.

Dejó un beso sobre su mejilla para después comenzar a comer pastel, Chan totalmente congelado, recordando ese cabello, esos anillos ¡Maldita sea, cogió con él! ¡Era el chico de la camisa roja que estuvo buscando toda la noche para llevárselo a la cama!

- ¿Qué hacías en Daegu?

- Que no se le suba... Estaba ahí por trabajo, pero me dijeron que tenía un excelente bar gay... Así que fuí... Y fue una maravillosa noche, ¿No, oficial Bang?

- ...

- ¿Por qué no le dice a su pareja?

B se hizo hacia atrás en el respaldo de la silla, Bang viendo como Lee esperaba una explicación con los ojos.

- Me acosté con él.

- Por favor no digas que fue esa vez que llegaste tan feliz a la estación.

- Si fue...

- ¡Oh, que lindo oficial Bang!... Deberíamos repetir alguna vez.

Le sonrió cínicamente, Chan mirandole con la cara sería que ha tenido todo el rato.

- Odio a los criminales.

- Claro que no, amas a Lee Minho Know.

- ¿Cómo sabes mi nombre completo?

- Tengo mis contactos... Que por cierto te extrañan en tu antiguo trabajo.

- ...

- El oficial Lee no es criminal.

- ¿Seguro? A mí me dijeron otra cosa... Me mostraron su historial que mágicamente desapareció después de meterse a la academia para oficial.

- ¿Qué ganas con todo esto?

- Oficial Bang... Oficial Bang... Me encanta tener juguetes nuevos.

- No somos tus juguetes.

- Claro que sí, no quieren morir por mis manos, ustedes harán lo que yo diga.

- Mátame si quieres, nunca voy a servirte.

Bang miró a Know, ahora el menor por un año era quien estaba a la defensiva.

- Aún ni siquiera comenzamos, oficiales.

Den hizo una seña, F encendiendo algo con un botón en un control, Chan y Minho cayendo a otra habitación después de que el suelo se abriera.

- Provecho.

Levantando su copa, hizo un brindis antes de tomarlo, los oficiales quedandose en la oscuridad y en un lugar angosto que ni siquiera los dejaba ponerse de pie, ahí por toda la noche, Den solo apareció a la mañana siguiente, aunque ellos no sabían que ya era otro día.

- Empecemos del principio, ustedes tomarán el caso 143 y todos los semejantes con la excusa de "invesrigarlo" si otros oficiales se paran en mi puerta yo los mataré a ustedes, cada que les llame vendrán aquí y si no vienen alguien de su familia o círculo cercano... Cómo ese lindo chico que tiene ataques de ansiedad... Estará muerto por su culpa.

- Jisung no tiene nada que ver aquí.

- Tómalo como un virus... Nadie se puede acercar al menos que yo lo deseé.

- Me rehuso.

- Lee.

- Me rehuso a seguir tus estúpidas órdenes.

- ¿Herí tu corazón?

- ...

- H, sácalo.

H abrió la puerta, Bang tratando de que no se llevaran a Lee pero H lo aventó haciendo que él se golpeara en la cabeza aturdiendolo un poco, lo suficiente para que H sacara a Know de la celda angosta arrastrándolo por los pies.

- Te lo devuelvo pronto, tal vez...

B siguió arrastrando a Minho, H cerrando la celda con llave, los intentos por escapar de Lee siendo inútiles, parecía que ellos tenían experiencia por torturar y luchar por cualquier movimiento que hiciera, no lo dudaba la verdad al recordar las imágenes de los casos.

- ¡Sueltame!

- No me gustan los niños tercos, oficial Lee.

- A mí no me gusta estar secuestrado.

- Lo vé, si usted se comporta y hace todo al pie de la letra no tiene porque ser conflictivo esto... Pero si usted sigue con esa actitud de mierda porque me acosté con su pareja...

- Él no es mi pareja.

- ¿No? Yo los ví muy cariñosos el otro día en el hotel.

- ¿Eh?

- Oficial Lee... Inocente Know...

- ¿De qué hablas?

- Este es mi pueblo, yo tengo ojos en todos lados.

- ¿Estabas espiandonos?

- Claro que sí, ¿Qué clase de líder sería yo sí no cuido a mi comunidad? Así que ni siquiera se moleste en mentirme.

- Solo nos acostamos.

- ¿Está diciendo que si lo pongo a elegir el oficial Bang elegiría su vida ante la que usted?

- Sería estúpido si pone mi vida ante la de él.

- ¿En serio? Yo daría mi vida por usted oficial Lee.

Minho veía fijamente a B, arodillado delante de él.

- ¿Por qué?

- Sé lo que se siente ser usado, ser tratado como juguete, jamás ser tomado en cuenta... Me caes bien Minho, hagámonos amigos... Quiero amigos nuevos.

Se acercó lo suficiente para que Know sintiera su aliento y cada detalle de su rostro pudiera ser visto.

- Eres un criminal, que parece sacado de una película de acción.

- Puedo ser mucho más que eso, oficial Lee.

Podría catalogarse como violación porque estaba secuestrado o como síndrome de estocolmo porque seguía SECUESTRADO, pero la boca alrededor de su miembro lo llevó a lugares que no conocía, una parte de él le decía que ese tipo ni siquiera le dijo su nombre real, que tal vez quiera matarlo, un millón de razones por las que eso estaba mal, pero nada de eso importó como estar amarrado sin poder hacer nada y ese pequeño cuerpo saltando encima de él, montando lo tan sexy.

- Esto está mal.

- ¿Y por qué se siente tan bien oficial Lee?

Las palabras "Oficial Lee" tomaron otro tono que Know quería golpearse por estar ahí y disfrutarlo tanto, pero los pequeños labios rojizos gimiendo su nombre no ayudaban.

- Esto... Está corrompiendo todos mis principios.

- ¿Debería sentirme especial? Minho~

- Tal vez.

Caso 143 ◍ MinChanChangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora