❤️
- Que hagas esto debe ser un cumplido.
Minho despertó esposado a una especie de barra en la habitación de Den, el doctor que estaba atendiendo al mafioso solo levantó la mirada un microsegundo y luego volvió a su trabajo.
- Recibiste un golpe muy feo en tu cabeza, necesitas un exámen que no puedo hacer aquí... Las demás heridas no son tan profundas, solo la que te suturé.
- Ajá.
- Cuando acabes con tu trabajo, ve al hospital, te revisaré.
- Mi trabajo nunca acaba, doc.
- No puedo hacer nada... Sabes que te lo traería si pudiera, pero está vez no.
- ¿Cómo se llama la máquina?
- ¿Eh?
- El nombre.
- Es... No creo que puedas conseguir una.
- Dele el nombre de la máquina o la marca a H, no iré a un hospital.
- Solo serán unos minutos, puedes usar las salidas de emergencias si llegas a necesitarlas.
- Fuera de mi vista.
El doctor tomó sus cosas y salió de la habitación, Minho había buscado su celular pero eso no funcionó.
- ¿Dónde está mi teléfono?
Den solo mirándolo, Lee temió que el hombre estuviera muriendo por lo perdido que se veía.
- Den.
- No Den.
- ¿Eh?
- No me llames Den.
- ¿Entonces cómo?
- Solo no me hables.
Know le siguió todo el recorrido que hizo con la mirada.
- ¿Qué haces?
- Tranquilo, no es para ti, es para mí.
- ¿Eres un adicto?
Den se sentó en su cama de nuevo, colocando la línea blanca sobre su mesita de noche, Minho viendo como lo perdido, cansado y tranquilo se le iba de golpe una vez que aspiró todo.
- Eso no te llevará a nada, solo te caerás más en lo profundo.
La risa fue tan escandalosa que Lee tuvo que bajar la mirada, quejándose porque le dolió en los oídos.
- No puedo caer más profundo en nada... Deberías saberlo, ya que lo sabes todo.
Den se acercó, Minho mirándole hacia arriba.
- Lo único que sé es que eres mejor que eso.
- ¿Mejor? Soy un mafioso que te secuestró, coge con tu pareja y tiene a todas las personas que conoces comiendo de su mano.
- Si no fueras mejor persona... No necesitarías una droga para estar en frenesí y lo harías con tus propias fuerzas.
Los ojos del oficial se cerraron por un momento con fuerza cuando Den lo jaló del cabello, haciendo que su cabeza estuviera completamente hacia atrás, viéndole fijamente.
- ¿Entiendes que tu jodida vida está en mis manos? No deberías insultarme, ni colmar mi paciencia.
- ¿Por qué Chan?
- ¿Qué?
- ¿Quieres saber por qué Chan? Porque Chan es la única persona que te trató bien... Es la única persona que alguna vez te deseo, entiendo perfectamente eso... Chan es lo que tu vida necesita, lo que tu oscura vida necesita y lo sabes... Por eso intentas hacerle daño, intentas que se decepcione porque así tú no tendrás la culpa, así no tendrás que despedirte de él, ni bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Caso 143 ◍ MinChanChang
FanfictionLos policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta...