🚨
Chan y Minho estaban detrás de la detective, ella estaba escribiendo en una libreta, además de tomar fotos a todo.
- ¿Tiene alguna idea? ¿O qué exactamente busca?
- Oficial Bang, no sea impaciente... Estos criminales parecen ser muy inteligentes.
- Lo digo porque la veo tomando fotos y...
La puerta del lugar en la escena del crimen fue pateada con tanta fuerza que casi rebota con fuerza y se vuelve a cerrar, Den entrando por ella como si fuera su casa o propiedad.
- Señor Den...
- ¿Sabes seguir órdenes?
- Seño...
- Te traigo aquí para que me hagas las cosas fáciles y me encuentro que estás tomando copas con mis amigos del edificio de enfrente.
- No es eso...
H entró después de unos minutos, mirandoles y luego volver la mirada a su jefe enojado que agarró a la detective del cabello con ninguna gentileza.
- Disculpate.
- Lo siento-o señor.
- ¿Lo sientes? A mí no me gustan los mentirosos, no me gustan los juegos donde no puedo participar, ni mucho menos las mujeres.
- Lo siento.
- Ustedes dos sigan encargandose con esto, ¿Pueden o son iguales de inservibles que ella?
Den sostenía todo con fuerza, sus labios estaban encogidos casi como en un puchero, su postura lo más recta que podía, se veía la tensión y el animal enojado dentro de aquel pequeño cuerpo.
- Nos encargaremos.
- Lo...
La mujer que no se había movido de la posición de rodillas donde la dejó Den, no pudo terminar la frase sangrando abundantemente de su cuello cuando fue rebanado con tanto odio y perfección, hacía ruidos de ahogo, incluso sus manos trataban de detener la hemorragia, pero ese definitivamente no era su día, ni esa su vida.
- DEN HEVY aprecia tus servicios y tu decisión, ve a jalarle los pies a tu otro jefe.
Den la pateó haciendo que el cuerpo se cayera al suelo desangrándose aún, los ojos abiertos en totalidad, mostrando que el alma ya no estaba ahí.
- ¿Por qué la gente siempre piensa que logrará ganarme?
- Su cita es a las 4, son las 3:30.
La cabellera más oscura del lugar se levantó para ver a H y después al cadáver de la detective que según estaba de su lado, hasta que Han descubrió que ella había mandado el email, además de que tenía un carnet de acceso de la Mafia que venía jodiendole desde hace meses.
Cuando fue a confrontar al maldito líder cobarde él confesó de inmediato que efectivamente ella trabajaba para él, que solo quería estar a la par de acuerdos y otras mierdas que había inventado para salvar su cuello.
- ¿Quieres que me deshaga de ella?
- No.
- ¿No?
- Deja que ellos se encarguen.
- No somos tus sirvientes.
H miró a Chan, Den también.
- Cooperaremos con ocultar los casos, no más.
Chan parecía muy firme, se veía que estaba decidido a eso que decía, a pesar que por dentro estaba temblando de miedo porque había visto literalmente como mató a una mujer sin piedad, ni remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
Caso 143 ◍ MinChanChang
FanfictionLos policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta...