Bang estaba frente al cadáver si es que así se le podía llamar a ese montón de carne y sangre, ¿No les había dicho que se fueran? ¿Por qué traerlos de vuelta? ¿Y si volvió al territorio por la investigación y ellos no lo hicieron regresar?
- ¿Puedo hablar con el hijo?
- Si logra que el niño hable, adelante.
- ¿Eh?
- El hombre era un...
- Golpeador, lo reportaron varias veces pero la mujer no hacía nada, y ahora bueno... Podríamos llamarlo karma.
Se alejó de la escena a su patrulla para ir a la estación de ese pueblo, ¿Cómo una madre podría permitir el abuso constante hacía ella y hacia su hijo?
- ¿El niño Kang?
- Por ahí.
Caminó hasta la pequeña habitación, el chico parecía sumergido en su mundo y totalmente lo entendía, él lo estaría si alguien de su familia terminaría así.
- Soy el oficial Bang, ¿Te molestaría responder unas preguntas?
Silencio fue lo que recibió por largos minutos, Chan iniciando las preguntas pero ninguna fue respondida.
- Taehyun... Sé que esto es difícil, que nadie te ayudó cuando lo necesitabas y ahora todos están tan "interesados" en saber el qué le pasó a tu padre.
- Estoy en problemas.
- ¿Eh?
- Estoy en problemas.
- ¿De qué hablas Taehyun?
- No creí que... Yo no... Oficial Bang, les pedí que se deshicieran de él, jamás creí que era verdad, que ellos eran verdad.
- ¿De qué hablas Taehyun?
- Den hevy.
El nombre le calló como balde de agua fría, inclusive esta con hielos grandes.
- ¿Les pediste que te ayudaran?
- Nadie hacía nada, así que mandé múltiples cartas porque pensé que no era real y eso me permitía desahogarme ¡Lo mataron por mi culpa!
- No es tu culpa, él era una mala persona, no te diré que esto era lo que merecía pero...
- ¡Les debo algo! ¡Ellos dijeron que les debería algo, lo dijeron aquí!
Agarró la carta arrugada que el pequeño chico tenía, para abrirla y ver el mensaje "DEN HEVY acepta tus peticiones pero ahora estás en la lista de los que deben, cuida tu boca, acciones y elecciones"
- Estoy en problemas...
- No, quiero decir, vamos a cuidarte.
- ¿Acaso cree que eso les importa? Ni siquiera debería estar hablando con usted.
- Taehyun necesito que me des la dirección a donde mandabas las cartas, veré si te pueden mantener en protección de testigos y si no, una patrulla extra estará en tu vecindario, no te dejaré hijo.
- Usted no es de aquí, ¿o si Oficial?
- No.
- Se nota.
- Te ayudaré, en verdad.
- Gracias.
Bang volvió a Daegu solo para ir por Know, que estaba rodando los ojos una y otra vez ya que fue a él a quien intentaron matar.
- ¡Estás loco!
- Ese chico nos necesita.
- ¡Demente!
ESTÁS LEYENDO
Caso 143 ◍ MinChanChang
FanfictionLos policías y detectives, Lee Know y Chan se embarcan en la investigación del caso 143, un caso no resuelto porque todos los testigos han muerto o dejaron de insistir en justicia por todos los años que han pasado, topando se con una mafia que hasta...