Narra _______:
Ya han pasado 5 meses después de mí nacimiento y yo ya estaba en la cápsula de crianza pero venían mis padres a verme bueno más mí madre porque mí papá trabaja como un soldado para el Rey Vegeta pero me venía a ver cuando tenía tiempo libre, me la pasé bien con ellos, mí papá me contaba como era sus anteriores misiones, y mí mamá es la madre más tierna que he conocido ella me contaba cuentos y me cantaba y se ponía sentimental cuando yo hacía algo por primera vez, era la mejor familia que tuve y un día vino una persona a verme y cuando la escuché era la voz de Gine la mamá de Goku les contaré cómo fue.
<Flashback>
Yo estaba tranquilo en mí cápsula y ya tenía una semana aquí hasta que escucho unas voces y era mí mamá pero la otra voz no la conocía pero sentía que si lo escuché de alguna parte.
Mamá: mira ahí esta mí pequeña Kaede
???: Pero que linda es, si que se parece a ti Akira aunque parece que tiene los ojos de Hiroki
Mamá: si es una hermosa combinación de los dos y dime Gine ¿Cómo está tu hijo Kakarotto?
¡¿Gine?! La mamá de Goku no puede ser me vino a ver y lo mejor es amiga de mi mamá hay como quisiera abrir los ojos para verla.
Gine: el está bien solo falta algunos meses para que ya salga de su cápsula
Mamá: escuche que Kakarotto es igualito que Bardock ¿Es verdad?
Gine: si es igualito a el ademas tiene su cabello peculiar
Mamá: espero que Kakarotto no sea igual de gruñón que Bardock jajaja
Gine: yo también lo espero jajaja
Y así mí mamá y Gine estaban hablando hasta que Gine se tenía que porque tenía que cuidar a Goku.
<Fin de Flashback>
Al menos fue un lindo día de haber escuchado a Gine, pero algo me llegó a la realidad porque recordé que no podré estar más tiempo con mis padres porque Freezer ya debe estar planeando destruir el planeta Vegita y no se que va a pasar conmigo y con mis padres pero lo más importante no quería que algo les pase a mis padres, hasta que escuche unos pasos y unas voces que eran ellos.
Mamá: hola hija, mira tu papá ya está aquí saludalo
Y yo como no podía moverme sonrei como pude.
Mamá: mira amor está sonriendo ¿no es muy linda?
Papá: si es muy linda, cada día se está volviendo en una hermosa niña
Mamá: si...todos dicen que ella va a ser igual a mí pero tendrá tu actitud y lo mejor que será muy inteligente como nosotros (le mira y se preocupa porque su esposo está muy serio) Hiroki ¿Que pasa? ¿Porque tienes esa expresión sería?
Papá: Akira hay algo que debo decirte
Mamá: ¿Que pasa es algo malo?
Yo también me estaba preocupando siento que algo malo va pasar solo espero que no lo sea.
Papá: Akira, el Rey Vegeta nos dijo a todos los soldados que mañana mismo iremos con el para enfrentar y a matar a Freezer
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en dragón ball (Goku y tu)
AdventureUna chica que se llama _______, ella vivía una vida normal pero un día tuvo un accidente y con eso causo su muerte, pero cuando ella despierta vera que ella reencarno en otra dimensión y es una de sus series favoritas. Acompañala en sus aventuras. L...