Prologo

3.5K 173 31
                                    

Narra _______:

Hola me llamo _______ o así me llamaba cuando estaba vida, si morí y ahora estoy en un lugar donde todo estaba negro y vacío y no había nadie estaba sola y lo peor no podía mover mucho mí cuerpo.

Quieren saber cómo morí bueno, antes yo tenía mí vida en _____(T/p) y tenía a mí familia, amigos y un hogar, además yo trabajaba de policía, la gente me consideraba como si fuera su heroína porque hacía mí mejor trabajo salvaba vidas, detenía robos, asesinatos, y detenía a los maleantes, toda la gente me admiraba.

Pero un día llego un loco asesino que secuestro a los niños y yo fui la única que encontré su escondite pero estaba sola así que les aviso a mis compañeros policías pero cuando vi que ya quería matar a los niños y ya no había tiempo que ellos llegarán si no sería demasiado tarde.

Así que salí de mí escondite y tuve una gran pelea con ese loco, y les dije a los niños que escaparan, y en ese momento llegaron mis compañeros pero en ese momento ese maldito me apuñaló con su daga y justo a lado de mí corazón.

Mis compañeros quedaron impactados y ese loco empezó a escapar, pero yo no me iba rendir y saque con últimas fuerzas mí arma y lo apunte y le dispare en sus piernas y el callo mis compañeros lo agarraron y lo arrestaron, algunos fueron donde mí y me llevaron al hospital incluso llamaron a mí familia.

Pero yo ya estaba débil ya no podía más así que les dije a mí familia mis últimas palabras de despedida y en ese momento mori, mí familia estaba destrozada al igual que la gente y parece que hicieron una estatua mía en mí honor mis compañeros policías también estaban tristes pero ya no podían hacer nada pero estoy segura que ellos estarán bien sin mí.

Después de mí muerte desperté pero no estaba en el cielo o el infierno solo estaba en lugar vacío y oscuro y he estado ahí todo este tiempo sin saber porque estoy aquí y no sabía porque escuchaba voces afuera, hasta que entendí que esas personas que me hablaban eran mis futuros padres y eso significa que reencarne pero en otro cuerpo y que el lugar oscuro y vacío era el vientre de mí futura madre.

Así que tuve que esperar que ya naciera y pueda irme de este lugar hasta que un día escucho a mí madre gritar y diciendo que ya iba nacer así me puse feliz y que finalmente me van sacar y por primera vez voy a ver a mis padres, pero cuando me sacaron hacía mucho frío que no se porque pero empecé a llorar y peor llore cuando me cortaron el cordón porque encerio dolió.

Doctor: felicidades es una niña sayayin (les dice a mis padres mientras me envolvía con una manta)

Esperen un momento...¿Escuche bien? ¿niña sayayin?

???: Amor mira muestra pequeña ya nació (escuche una voz masculina que se me hacía conocido y parece que es mí padre)

El doctor me entrego a mí papá y el me cargo con cuidado y de ahí abrí mis ojos y lo vi por primera vez debo admitirlo era muy guapo, tenía una cara hermosa sus ojos son azabaches al igual que su cabello, pero lo que me hacía extraño su cabello es que lo tenía todo su cabello a un lado excepto un fleco pero tenía las puntas atrás y un poco enredoso.

El doctor me entrego a mí papá y el me cargo con cuidado y de ahí abrí mis ojos y lo vi por primera vez debo admitirlo era muy guapo, tenía una cara hermosa sus ojos son azabaches al igual que su cabello, pero lo que me hacía extraño su cabello es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en dragón ball (Goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora