Cap 15: Iremos al planeta Namek

634 47 7
                                    

Narradora:

Vegeta no se podía creer lo que está viendo, una chica que supuestamente es de clase baja pudo lograr casi transformarse en el legendario súper Sayayin y eso que la leyenda del legendario Súper Sayayin era solo un mito pero ahora sabe que es verdad, Goku y los demás no sabían lo que quiso decir Vegeta pero al sentir el Ki de la sayayin dieron toda su esperanza hacia la protagonista.

Vegeta: es imposible....los legendario Súper Sayayin solo era un mito (dice sin poder creerlo y a la vez con miedo)

_______: si, solo era una leyenda....pero ahora sabes que no lo es (le dice con seriedad, sin embargo su voz sonaba un poco diferente pero a nadie le importo)

De pronto en una gran velocidad ya estaba frente a Vegeta, que eso soprende a él y a los demás, y antes que el hiciera algo, ella lo golpea con su puño en su abdomen que a causa de eso el escupe un poco de sangre, después le da una patada que lo manda a estrellarse contra una colonia que al sentir el impacto se derrumba encima de Vegeta, luego de unos minutos Vegeta sale de los escombros y corre rápidamente a atacarla llega donde ella y le manda un golpe pero ella solamente lo esquivo sin ningún esfuerzo, el Sayayin seguia enviándoles sus golpe enojado pero ella solo los esquiva los golpes débiles de Vegeta, después ella al ya estar aburrida detiene los golpes del príncipe, luego lo golpea en el rostro y lo patea hasta el cielo, pero ella rápidamente utiliza la teletransportación y llega donde iba estar Vegeta así que ella junta sus manos formando un puño y lo golpeó en la cabeza que lo mando de nuevo al suelo, _______ al final decide hacer el Rasengan que la técnica se volvió más fuerte que antes estaba y le lanza su último ataque.

Cuando el ataque llego donde Vegeta se escucho el grito de dolor de el Sayayin, todo el lugar dio un gran brillo que dejó un momento dejo ciegos a los demás, después de unos minutos la luz termino de brillar y todos volvieron a tener su vista, ellos querían ver qué pasó con Vegeta y ellos se sopredieron lo que vieron, se mostraba a un Vegeta herido que ya no tenía fuerzas para seguir peleando Gohan, Krilin Yahirobe y Goku se pusieron felices de que al fin lograron vencer a Vegeta, todo fue gracias a _______, y hablando de ella todavía estaba en el cielo ella todavía tenía su casi transformación, ella aterriza al suelo justo a lado de Vegeta.

Vegeta: c-como fue.....que ella.....una mujer de clase baja.....me pudo haber derrotado....(se pregunta a si mismo en voz baja sin poder creerlo)

_______: (ella lo escucha) Solo quiero que sepas algo que tu y ningun otro sayayin sabía sobre.....el verdadero destino de los Sayayin (le dice estando segura lo que le dirá, el príncipe se confunde al escucharla) ¿Alguna vez te haz preguntado porque los Sayayin eran los únicos que tenían una gran fuerza que nadie puede compararlos?.....es porque nosotros los Sayayin fuimos escogidos....para proteger el universo de la maldad (le dice quienes eran realmente ellos, Goku y los demás se soprenden lo que escucharon)

Vegeta: (también se soprende lo que escucho de la Sayayin) ¿Que....que es lo que dices? (Le pregunta sin poder creerlo)

_______: lo que escuchaste.....desde que los Sayayin existieron tenían un destino que era proteger a su planeta y a todo el universo.....pero ellos nunca entendieron su destino y hicieron al contrario, dejaron que la maldad se apodere de ellos, con el tiempo que pasaba ellos empezaron a matar a gente inocente y apoderarse de otros planetas para después venderlos, pero gracias a sus maldades fue que llamo la atención del padre de Freezer y en un instante el les hizo sus esclavos, luego de un tiempo el dejo eso cargo a su hijo y ya debes saber lo que pasó después, todo nuestro planeta y nuestra raza se extinguió gracias a Freezer, pero nuestros padres y los demás Sayayin recibieron su karma porque ellos mataban gente y destruian planetas y ellos recibieron lo mismo que esas gentes inocentes pasaron, si en un inicio ellos hubieran hecho el bien y no el mal... nuestro planeta y nuestra raza aún seguiría existiendo....pero eso fue imposible (le cuenta lo que ella sabia de los Sayayin)

Reencarne en dragón ball (Goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora