Cap 2: Mí vida en el planeta Yardrat

2.4K 159 25
                                    

Narra _______:

Ya pasaron 3 días desde que me separé de mí madre y todavía no llegaba al planeta Yardrat hasta que escuche a mí cápsula deciendome que ya estaba llegando y yo me estaba preparando para el aterrizaje, unos minutos después ya aterricé un poco ruidoso pero ya estoy en tierra firme y escuche algunos Yadorad hablando entre ellos y vi que uno se acercó y apretó el botón de abrir.

Y algunos se acercaron y me vieron y cuando moví un poco me cabeza ellos estaban corriendo pero se detuvieron cuando vieron que no los perseguía a atacarlos y ellos otra vez se acercaron y yo les sonreí para que vieran que no soy mala y ellos también me sonrieron con ternura y uno de ellos me agarro pero vio que había una carta y era de mi madre ella lo dejo antes de que me metiera a la cápsula y ellos empezaron a leerlo y la carta decía así.

“El que halla encontrardo a mí hija le pido que la cuiden bien porque nuestro planeta ya no existe y yo ya debo estar muerta así que por favor cuidenla cómo si fuera su hija su nombre es Kaede, y también les pido que la entrenen para que ella pueda ayurlos a defender su planeta me despido

Atte: Akira”

Y cuando terminaron de leer la carta me vieron con tristeza y yo solo agache mí cabeza tratando de no llorar y desde día ellos decidieron cuidarme y con el paso de los años yo me volví fuerte cuando tenía 12 años yo entrene lo más fuerte que pude y incluso entrene mí colita para ya no tener un punto débil de mí cuerpo y un día aparecieron unos delincuentes que querían hacer sufrir a los Yadorad  y yo en ese momento fui donde ellos y los detuve y los venci rápidamente no eran tan fuertes como pensaba pero tuvo que terminar con sus vidas los demás Yadorad me empezaron a admirar por mí fuerza.

Y un día le pidieron a un maestro que era bueno en las mejores técnicas y me enseñaron a volar, a controlar mí Ki, y lo más importante me enseñaron la teletransportación eso me costó demasiado para controlarlo pero al final lo logré y lo mejor me enseñaron las otras técnicas que ellos posen y después me enseñaron a hacer medicinas y también en la técnologia del planeta.

Y lo mejor es que todavía conservo mí cola porque cuando tenía 5 años por accidente mire la luna y me convertí en Ozaru, pero ellos rápido construlleron una manilla de mucha tecnología y con eso puesto ya no podré transformarme en Ozaru, y gracias a eso podré ver la luna cada vez que pueda y sin tener que cortarme la cola, y también pude cambiar mí nombre les dije a los Yadorad que me llamaran _______ y algunos de ellos más les gustó mí nombre otros quisieron seguir llamando Kaede y estaría bien porque yo también me acostumbré a ese nombre pero les dije que me pueden llamar como ellos quieran.

Y así pasaron los años y ahora actualmente tengo 21 años si muchos años pero aún así pude entrenar pero no lo suficiente, porque no tengo suficiente fuerza para vencer a Freezer porque todavía no saco todo mi poder como dijo ese doctor ese día en que naci.

Pero aún así estoy feliz aqui y como pasaron 21 años ahora mismo Goku debe tener 22 años y ya debe estar casado con Milk y tienen a su hijo Gohan.

Bueno y ahora mismo me encuentro ayudando a los Yadorad a construir unas casas hasta que vino alguien que jamás pensé que vendría.

Narradora:

<En la mañana>

Era un nuevo día y nuestra protagonista estába ayudando a sus amigos los Yadorad a construir sus casas, hasta que ella sintió un ki de puro mal y se puso sería y un Yadorad vio la expresión de _______.

Reencarne en dragón ball (Goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora