Cap 9: Enfrentando a los Saibaiman

1.2K 91 19
                                    

Narra _______:

Los Saibaiman y nosotros nos preparamos para atacar por si acaso miro a Gohan porque quiero ver si el tiene miedo pero al verlo lo veo diferente al que yo conocía en el anime, ahora Gohan se veía con una gran valentía y lleno de confianza en si mismo, parece que Piccolo y yo hicimos un gran trabajo, de pronto los Saibaiman nos empieza a atacar y nosotros también atacamos con nuestra velocidad en empezamos a pelar, pero vi que Gohan por estar distraído con uno de ellos, no se dio cuenta que había otro que estaba que estaba detrás de el, y lo golpeó por la espalda y lo mando a volar y los Saibaiman estaban estaban llendo a atacarlo pero Piccolo y yo nos pusimos al frente de Gohan y ellos se detienen.

_______: Gohan ¿Estás bien? (Le pregunto mientras miraba sería a los Saibaiman)

Gohan: si, estoy bien mamá (me dice mientras se levanta)

Piccolo: no te distraigas a la otra Gohan (le dice también mirando serio a los Saibaiman)

Gohan: si señor Piccolo (le dice mientras también miraba serio a los Saibaiman)

Krilin: esta vez será nuestro turno para atacar (dice con mucha confianza)

???: Krilin!!!! (Alguien lo llama de lejos)

Todos miramos de donde venía ese grito y vimos que eran Tenshihan y Chaos que recién llegaron a la batalla, es la primera vez que los veo en persona y eso me emociona mucho pero no lo demuestro.

Krilin: Tenshihan (dice contento por ver a su amigo) y también viniste Chaos (dice más feliz de ver a su otro amigo y Chaos le asiente también contento de verlo)

Tenshihan: (mira donde estaban los sayayin y los Saibaiman) ¿No era solo 2 Sayayin con los que íbamos a pelear? (le pregunta a Krilin)

Krilin: pasaron muchas cosas.....y aumentaron (le cuenta algo resumido)

Tenshihan: no importa cuántas personas sean (dice mirando serio a los sayayin y los Saibaiman después mira a Gohan) ¿Con que este niño es el hijo de Goku? (Le pregunta a Krilin)

Krilin: si y parece que fue entrenado por Piccolo y _______ (le comenta)

Tenshihan: ¿_______?....¿Te refieres a la chica que nos contaste en el templo y la que está aquí? (le pregunta de nuevo)

Krilin: si, ella misma (le dice mientras me mira)

Tenshihan: ya veo (dice ahora mirándome)

_______: se que no es la ocasión, pero...me presento soy _______ un gusto conocerlo señor Tenshihan (me presento ante el)

Tenshihan: también es un gusto....y parece que que tu y Piccolo lo entrenaron bien (nos dice a Piccolo y a mí por ver lo fuerte que está Gohan, y veo a Chaos que nos sonreía, pero el momento se fue por el estúpido de Nappa)

Nappa: no es más que unos microbios.... Saibaiman acaben con estos microbios (les dice a los Saibaiman)

Nosotros nos preparamos para pelear con los Saibaiman pero de pronto escuchamos a alguien gritar que nos detengamos, y todos vimos que era Yamcha y el se paro a mí lado.

Yamcha: Krilin....perdón por retrasarme (le dice a Krilin y después me mira y me sonríe de forma de coquetearme pero yo solo lo ignoro)

Reencarne en dragón ball (Goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora