(Antes de empezar con el capítulo le voy a decir que este capítulo va estar muy largo o eso creo y también será un maratón así que disfruten el capítulo)
Narra Goku:
Rayos!!!! Todavía no llego, espero que los demás estén bien, Gohan tranquilo hijo ya pronto voy a llegar, _______ espero que no te haya pasado nada, chicos por favor resistan un poco más ya casi llego.
Narradora:
Mientras con los demás empezaron a esperar a Goku, pero solo tienen 3 horas, Krilin y Piccolo estaban preocupados, hasta ahora Goku no ha llegado y no saben cómo vencer a Nappa, _______ estaba pensando en un plan porque ella sabía que Goku no llegara en 3 horas, así que ella tratará de hacer un plan para hacer distraer a Nappa y dar tiempo de que llegue Goku, Gohan a ver a su mamá tratando de encontrar un plan, el pequeño sayayin decidió ayudarla y buscar una solución, pero estaba preocupado no sabía a qué hora llegaría su papá, obviamente el confía que su papá llegará pero no sabe en qué momento, pero tiene esperanza de que su papá llegará.
Mientras con los Sayayin, Nappa se estaba impacientando porque no le gusta esperar y Vegeta estaba tranquilo y esperando.
Nappa: dime ¿Porque tenemos que esperar a que Kakarotto llegue? (Le pregunta todavía impaciente)
Vegeta: es muy simple....el traicionó a los Sayayin al ayudar al planeta tierra y todos los traidores deben ser castigados.....cuando llegue mataremos a su hijo y a sus amigos....ante sus ojos (le explica el plan malévolo y Nappa sonríe con maldad) después nos encargaremos de matarlo lentamente, les mostraremos lo débil que es en realidad (le dice mientras se ríe fríamente al igual que Nappa) esa es la razón por lo cual debemos esperar 3 horas más jejejeje.....entonces tendremos un espectáculo que nunca olvidara (dice al terminar su relato)
Nappa: ah.....ya veo, es un buen plan... suena interesante (le dice interesado en ese plan)
Vegeta: pero solo podremos cumplirlo.....si Kakarotto llega hasta aquí en menos de 3 horas (le dice ahora un poco calmado)
Nappa: le dejaré matar a Kakarotto.....pero por favor déjame matar a estos 4 (le súplica un poco emocionado)
Vegeta: puedes hacer lo que quieras.....pero no lo olvides, no debes matar al Namekusei, hasta que te revele, el secreto de las esferas de dragón y también no mates a la chica ella será nuestra incubadora de hacer crecer nuestra raza (le recuerda lo que no debe hacer y los dos voltean para ver a Piccolo y a _______)
Nappa: espero que Kakarotto se apresure jejeje (dice mientras se ríe con maldad pura)
Mientras tanto con _______ y los demás Krilin rogaba que Goku llegara rápido y en eso Krilin pregunta a Piccolo si Goku llegara a tiempo y Piccolo solo le dice que no lo cree porque piensa que Goku no podía vencer a los Sayayin sin ayuda así que ellos podrían dar tiempo para que Goku llegue a tiempo y Nappa pueda estar herido y Goku podría aprovechar para vencerlo, Krilin se pone a pensar.
Mientras tanto la sayayin se acuerda que tiene todavía la medicina así que lo saca y les dice a Piccolo y Krilin que tomen un poco para que recuperen fuerzas y ellos sin negarlo lo toman, después ella tambien lo toma con Gohan aunque el pequeño no haya gastado mucho su poder pero por precaución le hace tomar, después de unos minutos Gohan quiere sentarse en una sombra y un poco se aleja del resto y poder sentarse y poder pensar tranquilo, pero Nappa lo ve que se aleja de los demás y penso que se estaba escapando así que decidió lanzar uno de sus ataques para asustarlo y lo hizo pero por suerte no le llegó a Gohan pero se cae al suelo y Piccolo Krilin y _______ vieron lo que pasó y _______ corre donde Gohan preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en dragón ball (Goku y tu)
AdventureUna chica que se llama _______, ella vivía una vida normal pero un día tuvo un accidente y con eso causo su muerte, pero cuando ella despierta vera que ella reencarno en otra dimensión y es una de sus series favoritas. Acompañala en sus aventuras. L...