Cap 4: La muerte de Goku

1.8K 121 10
                                    

Narradora:

Goku, Piccolo y Raditz no sabían que le pasó a _______ y ella empezó a acercarse lentamente a Raditz, y el se estaba asustado así que empezó a lanzar todas sus técnicas, ella solo los agarraba y los lanzaba a otro lado mientras caminaba hacia a el y el se empezó a asustar mas de lo que estaba y de un momento a otro ella ya estaba frente a el y lo golpeó fuertemente que lo mandó lejos y quedó adolorido en el suelo.

Goku: es impresionante, se volvió muy rápida, ya estaba en frente de el sin darnos cuenta (dice soprendido por lo que pasó)

Piccolo: ella debe tener un poder escondido como el hijo de Goku y además si sigue asi podrá vencerlo rápido (dice un poco soprendido)

_______: (mira donde estaba Piccolo) Piccolo!!! (Lo llama sería y el la escucha) haz tu técnica...yo haré que Raditz se debilite y en el momento exacto lo matas con tu técnica...ya no se podré resistir más mí poder pero tu haras el último trabajo ¿De acuerdo? (Le dice seriamente)

Piccolo: (se soprende por lo que dijo _______ pero le asiente) bien (le dice y empieza a preparar su técnica)

Y de ahí _______ volvió a poner atención a Raditz y el se estaba levantando pero estaba débil por el golpe.

Raditz: es imposible que tu....una chica sayayin...de clase baja tenga todo este...poder

_______: jajajaja (se ríe como cínicamente) ay algo que no sabes Raditz, que yo no soy una simple sayayin de clase baja....yo soy una sayayin de clase alta (le dice orgullosa de si misma y Raditz se soprende) incluso podría decirse que soy mas poderosa que mismo príncipe de los sayayin

Y Raditz se soprendio por lo que dijo y empezó a asustarse y Goku y Piccolo que estaba consentrado en su técnica se también se soprendieron por lo que dijo.

*Mientras tanto en otro planeta*

Estaban los dos sayayin y eran Vegeta y Nappa y que ellos estaban escuchando todo lo que pasaba en la tierra y se soprendieron por lo que dijo _______.

Nappa: no...puede ser...ella es una sayayin de clase alta, yo no sabía que nada de ella ¿Y usted príncipe Vegeta? (Dice soprendido y después le pregunta a Vegeta)

Vegeta: yo no lo sabía... nisiquiera mí padre lo sabía....tal vez los padres de Kaede lo ocultaron para que mí padre o Freezer no se enteraran de ella (lo dice enojado) pero es imposible que ella sea más poderosa que yo....eso no lo voy a creer (dice más enojado de lo que estaba) sigamos escuchando (le dice a Nappa)

*De regreso a la tierra*

_______: jajajaja ¿Que pasó Raditz ya me tienes miedo? (le pregunta cínicamente y el no le responde) eso parece...nunca debiste meterte conmigo....Nunca!!!! (Le grita y rápidamente va donde el y lo empieza a golpear sin darle tiempo de atacar y eso lo estaba debilitando, mientras Goku se levanta como puede y empieza a ver la pelea)

Y de ahi ella empieza a cansarse pero ya vio que el ya estaba demasiado herido y ella lo golpea haciendo elevar al cielo y van donde estaba llendo Raditz y lo golpeó fuerte que lo hace caer rápidamente y el al caer se golpea fuertemente que quedó hundido en el suelo y _______ cae de pie al suelo.

_______: nunca....subestimes la fuerza...a una...mujer (dice sería pero de ahí se cae al suelo inconsciente)

Goku: _______!!! (Le grita preocupado)

Reencarne en dragón ball (Goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora