Cap 7: ¿Que estoy sintiendo?

1.7K 103 47
                                    

(Yo les digo en que momento ponen la multimedia)

Narra _______:

Ya pasaron 2 semanas desde que Gohan vio el verdadero rostro de su madre, yo no quería que lo descubríera de esa manera, pero no podía hacer nada, pero ahora ya está tranquilo y más se concentra en entrenar conmigo y con Piccolo.

Piccolo quería empezar a entrenar a su manera a Gohan pero yo lo detuve y le dije que dejara que yo me encargará de enseñar a Gohan las principales de combates, Piccolo no quería escucharme, pero al final lo hizo porque cuando le lanze mí "Mirada" y parece que el se asusto y tuvo que aceptar a regañadientes, es que cuando doy mí "Mirada" todos se asustan y pensé que no iba a funcionar con Piccolo pero resultó lo contrario.

En el momento que entrene a Gohan le tuve que contar lo que puede pasar en una batalla, de que puede haber muertes, enfrentamientos de muerte, y pérdida de amigos, le conte todo para que en el momento que va a pasar con los sayayin el ya no tuviera miedo, al principio se asusto pero tuve que darle palabras de aliento y el ya no sintió miedo, y empecé a enseñarle el control del ki, algunas técnicas que tenía, también tuvimos combates y yo le corregía sus errores al final el los aprendió rápido solo una semana le he enseñado y ya tenía controlado su poder.

Gohan ha estado mejorando, al igual que yo soy más fuerte de lo que era antes y creo que Piccolo también está a mí nivel, los demás deben estar bien con sus entrenamientos, y como todavía faltaba mucho que entrenar así que vamos a ser más fuertes.

Y ahora me pregunto cómo estará Goku, ya debió llegar con Kaiosama y ya debe estar entrenando con el, espero que el esté bien.

Narra Goku:

Ha pasado 6 meses desde que dado mí vida para terminar con Raditz, porque después de que he muerto Kamisama me dijo que fuera a entrenar con Kaiosama, claro tuvimos que pedir permiso a Enma Daio-sama, y que tambien tenia que correr en el camino de la serpiente.

El camino fue el más largo que he conocido he tenido algunos problemas en el camino algunos era que tenía hambre y también me empezaba a cansar y en el camino me cai del camino por pequeño un accidente y termine en el infierno pero unos ogros me ayudaron a salir del infierno si yo les ganaba en sus retos y yo les gane, así que ellos cumplieron con su parte del trato y antes de irme me comí una fruta que ellos no querían que comiera y al salir del infierno regrese desde el principio y seguí corriendo pero ahora corría con más velocidad y no me cansaba y debió ser por la fruta que comí.

Y lo más extraño es que en la mitad del camino me encontré una casa y era de una chica que se llamaba la princesa serpiente o así me dijeron era bonita, pero no tanto como _______ ella es mas hermosa que ella, al final solo esa mujer queria comerme, pero me pude librar de ella.

Ahora finalmente estoy con Kaiosama mí primer entrenamiento es atrapar a Bubbles, pero es difícil atraparlo era muy escurridizo, y toda la admosfera era muy pesada, ahora me encontraba descansando y también estoy almorzando, y ahora me pregunto cómo estará los demás, mí hijo Gohan, espero que esté bien y _______....¿Cómo estará ella?.

Yo no sé que me pasa desde que conocí a _______, no podía dejar de pensar en ella, mí corazón no paraba de palpitar cuando estaba cerca de ella o cuando me hablaba o cuando pensaba en ella, pero todo lo que estoy sintiendo por ella me gusta, no sé porque....pero me gusta.

Kaiosama: oye Goku (me llama la atención) ¿Que tanto estás pensando? (Me pregunta)

Goku: ¿Eh?....ah en nada Kaiosama.... Solo estoy confundido...es todo (le respondo un poco tranquilo)

Reencarne en dragón ball (Goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora