(Este capítulo va ser más largo así que disfruten el capítulo)
Narradora:
Cuando Goku y _______ empezaron a volar miran detrás para ver si Vegeta los seguía y se soprendieron ver que el ya estaban con ellos pero aún así siguieron continúando con su camino de buscar el lugar para pelear, mientras tanto con Gohan y Krilin ellos ya vieron que ya se fueron, Krilin se prepara para irse pero Gohan seguía viendo dónde se fueron sus padres y estaba muy preocupado por ellos.
Krilin: Gohan....(lo llama, pero el no le escuchaba) oye Gohan (lo llama un poco más fuerte y Gohan finalmente lo escucha y lo mira) regresemos a Kame-house cuánto antes (le dice mientras se prepara para irse, Gohan solo le asiente pero otra vez vuelve a mirar donde se fueron sus padres) no tienes nada de que preocuparte....tu papá y tu mamá se encargaran de proteger el destino de la tierra (le dice al notar la preocupación de Gohan) todo estará bien Gohan....te aseguro que _______ y Goku podrán derrotarlo (le dice tratando de darle ánimos, pero Gohan seguía preocupado, así que Krilin se acerca a él y pone su mano en el hombro de Gohan) amigo debemos irnos, necesitas ver a tu abuelo....el ha estado muy preocupado por ti (le dice para que Gohan vaya con el)
Gohan: (el sonríe al escuchar que podrá ver a su abuelo) si....(le dice ahora un poco tranquilo)
Después los dos se van hacia donde está Kame-house, ahora regresando con nuestros protagonistas, ellos ya llegaron a un lugar desierto que estaba lleno de muchas colinas y Goku solo se aseguraba que no hubiera alguien para no poder lastimarlos.
Goku: perfecto, parece que este lugar está completamente desabitado (le dice a su compañera)
_______: si este lugar es perfecto para pelear y sin hacer daño a nadie (le dice estando de acuerdo con el)
Narra _______:
Debo encontrar un plan para poder ganar a Vegeta y evitar que se transforme en Ozaru, pero que podria hacer, tal vez.....podria utilizar la manilla que evita que me transforme en Ozaru y así tendría oportunidad de cortarle la cola pero tengo que encontrar el momento de hacerlo porque Vegeta rápidamente se dará cuenta que quiero cortarle la cola y me va a eliminar.
En eso Goku y yo aterrizamos en una colina, Vegeta también aterriza en otra colina que estaba un poco distanciada de nosotros y empezamos a retarnos con la mirada.
Vegeta: ahora comprendo....has escogido este lugar para que sea sus tumbas....jajajaja (se empieza reír) deben sentirse muy afortunados porque un guerrero de clase baja y una mujer sayayin tendrán el honor de jugar un poco con el mejor guerrero (nos dice pero nosotros no le decimos nada) cuando los Sayayin nacen son examinados para saber todas sus actitudes....aquellos miserables que tengan un nivel muy bajo como tu Kakaroto....son mandados a planetas como este donde no existan energías fuertes eso quiere decir que.... Eres un perdedor (le dice a Goku lo que pasa con los Sayayin de clase baja) y de ti Kaede es muy extraño de tu fuerza ya que eres de clase baja.....las mujeres como tu solo son un estorbo, para lo único que ellas nos sirven es para complacermos y que den vida a nuestra raza.....pero aunque tu seas fuerte......nunca lograrás vencerme (me dice lo que pasaba con las mujeres de clase baja eso me enojo mucho pero no le demostré)
Goku: entonces es esa la razón por la que estoy en la tierra, debo agradecertelo, y además.....si un perdedor hace mucho quizás pueda sobrepasar el poder que tiene un guerrero distinguido (le enfrenta)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en dragón ball (Goku y tu)
AventuraUna chica que se llama _______, ella vivía una vida normal pero un día tuvo un accidente y con eso causo su muerte, pero cuando ella despierta vera que ella reencarno en otra dimensión y es una de sus series favoritas. Acompañala en sus aventuras. L...