Sentía calor y un peso encima de mí, cuando abrí mis ojos note que Mau me tenía abrazada y su pierna estaba por encima de la mía, mierda como pude dormir así si nunca me gusto sentir que nadie me abrazara para dormir, pero me imagino que eso lo hace una sección de hacer el amor y que te dejen agotada, Mau seguía dormido, como pude me giré cuidadosamente sin despertarlo, lo miré y se veía tan angelical, me levante, me fui a duchar y me puse solo una camisa de Mau, cuando Salí busqué mi celular, eran casi la 1 de la tarde y tenía un mensaje de Vero, Ainara y unas llamadas perdidas de mi mamá, ¿Qué pasaría?.
El mensaje de vero decía:
"¿Dónde mierdas estas metida Rosie?, tu mamá me llamó preguntando por ti que no respondes, tuve que decir que no había ido a la universidad"
Respondí enseguida:
—"Discúlpame Vero estoy con Mauricio luego te cuento, gracias por cubrirme te quiero"— me imaginé una sonrisa de: sí idiota, no lo hagas nuevamente.
Uno de los mensajes de Ainara decía:
—"si no apareces, juro que cuando te vea te voy a matar Rosie Acosta tu mamá me llamó y le dije que andas sin batería, que te vería en la tarde"
Le respondí rápido Dios pero que mierda le sucede a mi mamá hoy:
—"Gracias bebe, estoy con Mauricio, estaba ocupada, uju ni preguntes luego te cuento, te quiero"
Llame a mi mamá antes de que llamara al FBI para reportarme como desaparecida, me contestó al segundo timbre, cosa rara porque para hablar con ella debías intentar muchas veces.
—"Hi mom"— solo eso alcance a decir.
—"¿Dónde mierda estabas metidas Rosie? ¿Por qué mierda desapareces de ese modo? ¿no estás con tus amigas y en casa de tu tía menos?, me dijeron que saliste a la universidad, nunca andas sin batería y siempre me escribes en el día"— joder con esta mujer se va a ahogar es lo que sucede cuando acostumbras a tu madre a siempre responder de una.
—"Respira madre, me quede sin batería es todo, Vero te dijo que no fue a la uní y la bebe la veo ahorita, me prestaron un cargador por eso te llamo, relax"— aunque sé que con eso lograría molestarla más.
—"Nada de relax, a mí me hablas bien que no estás hablando con tus amigas"—señor porque está así— "¿Rosie estas saliendo con alguien? ¿Tienes novio?"— santa mierda y a esta mujer quien le dio droga hoy, no es que fuera mentira pero porqué pregunta.
—"¿y a que se debe tu pregunta?"—solté en tono serio, algo sabia ella.
—"a que entro en twitter y veo que sale una foto tuya con alguien, pero quiero escucharlo por ti"— descubierta por las redes sociales lo peor de todo es que esa señora nunca revisa su twitter.
—"eh bueno mami sí, ya no te lo puedo negar ¿cierto? Ya lo viste, estoy saliendo con el avión"— dije y me quedé callada rezando que no le diera un ataque de histeria por no decirle nada
—"y cuando pensabas decirme que soy la suegra del AVION, ¿CUÁNDO?"— me gritó, pero es que lo peor es que la droga estaba dañada a ella que le dio, señor, ilumíname.
—"pero bueno porque gritas ¿no te entiendo? Te estoy diciendo ¿ahora no te gusta el avión si lo amabas?"— me tenía en un alto nivel de confusión.
—"es que por que lo amo es que te grito, como no me vas a decir eso, estoy feliz hija al fin estas con alguien oficialmente y que sé que te encanta"— bendito señor Jesucristo que vengan los ángeles y me bailen el waka—waka ahora porque mi mamá me hizo pasar por todo este mar de confusiones solo para decirme que sabia y que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Gol Directo al Corazón
RomanceSi me describo diría que soy todo lo contrario a cliché, pero no hay que descartar nada por más que nos suene sumamente loco. Es aquí donde me pondría a pintar todo una historia de esas fresas que debo aceptar me encantan y aunque yo por el contrari...