CINE

3 0 0
                                    

Estábamos sentadas esperando a que Mau llegara, cuando apareció me quede mirándolo, venia algo deportivo pero casual se veía hermoso (aunque para mí siempre lo está) traía una chaqueta marrón de cierre a un lado que me encantaba lo interesante que se veía, estaba buscándonos, cuando le marque al celular, vi como lo tomaba del bolsillo de la chaqueta:

—Hola princesa ¿dónde estás? No te veo— yo me levante dejando a Ainara sentada.

—Si dejas de mirar hacia el lado equivocado me veras—le dije, pero ya estaba a su lado. Corto saludándome de beso y abrazo, de seguro estaba sonrojada pero de pensar en la cara que debía tenía y Ainara estaba cerca,

—Hola nuevamente, príncipe, ven para que conozcas a mi amiga, a mi bebe— le sonreí con un guiño y lo tome del brazo, casi arrastrándolo, se nos hacía tarde debíamos ir a hacer fila para comprar lo que íbamos a ingresar.

Cuando llegamos Ainara tenía cara de asombro y yo con cara de sorry, si es él, seguí a las presentaciones formales.

—Bebe, él es Mauricio, Mauricio ella es Ainara, mi bebe— lo mire a los dos y ellos se dieron las manos.

—Hola bebe de Ros ¿Cómo estás? — dijo Mauricio con una sonrisa muy amable. Lo interrumpí.

— hey pero que confianzudo, se llama Ainara y es mi bebe no la tuya ¿ok? — me crucé de brazos, aparentando estar molesta, pero enseguida sonreí y por eso recibí un golpe en el brazo de parte de Ainara.

—Hola, avión, yo bien y ¿tu?, no te preocupes no le prestes atención a ella es así de loca— dijo mirándome pícaramente, siempre dejándome mal parada, diciéndole a todos que tenía serios problemas mentales, así que por ende protesté e hice un puchero.

Pues el saludo siguió cordialmente, caminamos hacia la fila para hacer las compras, mientras estábamos esperando, estuvimos hablando de películas y gracias al cielo que todo estaba fluyendo bien, porque que Ainara se lleve mal con alguien con el que yo este saliendo ya lo viví y no es agradable.

Compramos las cosas y entramos, Ainara quiso sentarse en la fila abajo a la de nosotros, empezó la peli, estaba buena, aunque debo confesar que no es mi estilo de peli, me gustan más la peli de drama y un poco de suspenso.

Como a la mitad de la peli, decidí recostarme del hombro de Mau y el paso su brazo por mis hombros, pero me sentía un poco incomoda y empecé a moverme y en un susurro dijo:

—Ya va bonita, déjame acomodar esto y así quedas más cómoda— subió él apoya brazo del medio de nosotros y yo pude recostarme de su pecho, sí que se sentía bien, mientras tanto el me acariciaba el cabello y yo jugaba con nuestras manos entrelazadas.

Termino la peli y salimos, empezamos a hablar de que tal había estado, bueno empezaron ellos porque yo no hable.

Acordamos en ir a comer a McDonald's, lo propuso Mau, según él me gustaba la comida de ahí, ja, si supiera, Ainara me vio levantando una ceja pero le hice seña que no dijera nada.

Empezamos a caminar por el centro comercial, en el camino se le acercaron varias personas a pedirle fotos y saludarlo, yo seguía alejándome, en un momento Mau me tomo de la mano y escuche a la beba hablando por teléfono. Llegamos al McDonald's y cuando estábamos cerca a pedir, dije solo comería helado y Mau me miro extrañado.

—Pero si tenías hambre — dijo y me insistió para que pidiera algo.

—Es que, no me gustan esas cosas— me miro extrañado, casi que le sale un signo de interrogación.

—Pero si estuviste de acuerdo en venir y tengo entendido que te gusta la comida de aquí—me dijo serio y mi modo de malcriadez estaba saliendo a flote.

Un Gol Directo al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora