DOMINANTE

2 0 0
                                    

Era diciembre habían acabado las clases pero debía esperar 1 semana para el juego de final de Mauricio, para ir a conocer a mis papas, en la semana nos veíamos solo de tarde porque no me iba a levantar a las 6am para verlo entrenar. Era viernes y era la fiesta de cori, la hermana de Ainara, así que me iría a su casa y el sábado me regresaba, tocaba era intentar calmar a Mau.

Estaba arreglándome, y me llego un mensaje, era de Mau

"Rosie paso por ti en 5 min, no 40 min".

Uy que carácter, ja, debería estar acostumbrado. Pasaron 5 minutos y yo estaba terminando de arreglarme todavía el maquillaje, cuando otra vez mi teléfono sonó, Salí sin revisar sabía que era Mau, pero al salir mi tía me llamo.

—Rosie, me puede decir ¿de quién es esa camioneta que siempre que vienes llegas en ella? — lo mato, que hacía ahí si nunca pasa por mí de ese lado, no sé qué decir pero bueno como no pienso las mentiras, lo solté de una.

—es de un amigo tía ¿se acuerda el que me dio los pases para MAX?—me estaba rascando la cabeza y arreglando mi cabello ya arreglado, típico de cuando estoy nerviosa, pero solo Ainara se dio cuenta de eso, era a la única a la cual no podía mentirle así tan fácil.

—ah ok, y tu "amigo"— hizo las comillas con los dedos— ¿te llevará donde Ainara y estará allá? — ella sabe algo pero no le diré nada, si no me dice ella primero. Sonreí.

—no tía el me llevara al centro comercial, la hermana de Ainara pasara por mi— cuando ella iba a hablar sonó mi teléfono, era una llamada de Mau, debe estar infartado y planeando matarme. Conteste alejándome.

"Rosie te dije 5 putos minutos, ¿es muy difícil?, tuve que ir hacia el otro lado del estacionamiento, si no sales te lo juro que te ahorco"

Me reí, sabía que estaba planeando como matarme, pero no me dio chance de explicarme cuando ya estaba hablando nuevamente.

"respóndeme o ¿es que te estás vistiendo todavía?"— mi tía solo miraba y yo reía nerviosa.

"hola, si estoy lista ¿vale?, calma estoy solucionando que hayas escogido estacionarte donde no debías, cuando no debías, te voy a patear y no tendrás más bebes donde me hables feo nuevamente"— le corte ahora que se espere.

— ¿Quién era? — el FBI entro en el cuerpo de mi tía, que le dio hoy a las personas de tratarme así.

— Mi amigo me está esperando, ¿te lo presento? — que diga, que no, cruce los dedos.

—No, otro día, estoy ocupada— pero no para interrogarme pensé.

—Bueno me voy tía, nos vemos el domingo, dígale a MAX que me escriba que recuerde donde estaré— dije dándole un beso en la mejilla y un abrazo.

—pórtate bien, salúdame a tu "amigo"— reí fuertemente y le dije chao con la mano.

Bien ahora me toca calmar a la fiera de mi novio y explicarle que me iré a casa de Ainara y no tendré señal en el celular, que día este.

Cuando entre a la camioneta mire a Mau que estaba viendo fijo por la ventana con el ceño fruncido, cosa que hacía cuando estaba molesto, también tenía la mandíbula presionada, señal 2 de que estaba algo, bastante molesto.

—hola Babe— dije con voz de niña me acerque a darle un beso y quito la cara, bien Rosie respira profundo, tienes la culpa.

—¿Porque mierda me cortas y me hablas así? — resople, Dios, ¿es lento o qué?

Un Gol Directo al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora