Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.
.
.
Prompt 6: Hokage and his shadow (-)
Advertencias: Ninguna, creo.
.
.
El Séptimo Hokage de Konoha era una persona muy querida y estimada entre la población. No solo era un héroe reconocido en todas las naciones, sino que era un hombre humilde y sencillo, a quien no lo importaba demostrar que era imperfecto a pesar de que todos sabían que, si lo quisiera, podría destruir medio mundo con solo un chasquido de dedos.
El Hokage era conocido por ser el ninja más poderoso de la Tierra actualmente, y era el mismo hombre que acababa de tropezarse torpemente contra el puesto de onigiris de la pequeña Sakura, provocando que algunos de estos cayeran accidentalmente al suelo.
— ¡Ups, lo siento! —el rubio se apresuró a disculparse y ayudar a la chica a recoger los ya desperdiciados onigiris. —Venía distraído, pero no te preocupes, los pagaré.
La niña se apresuró a negar con la cabeza.
— ¡No hace falta, señor Hokage! —insistió la joven, de apenas unos trece años.
Algunos días a la semana, ella preparaba onigiris para vender y así ayudar a sus padres. No era una shinobi, y tampoco tenía interés real en serlo, pero siempre había admirado mucho al Hokage y no quería que se molestara por un pequeño accidente.
— ¿Señor? —rio el Uzumaki, sacando su monedero de todos modos. Sakura parpadeó curiosa al ver el desgastado monedero con forma de rana. —No estoy tan viejo, de veras. —se quejó infantilmente, ofreciéndole un par de billetes para que los tomará, y luego insistiendo al ver que la chica se negaba. —Es lo justo, arruiné algunos de tus onigiris por mi torpeza así que debo pagarte. Por cierto, ¿cómo te llamas?
—Sakura, señor. —le contestó la joven, resignándose a aceptar el dinero que le habían ofrecido.
— ¿Sakura? —el ojiazul parpadeó, sorprendido. —Te llamas igual que una de mis mejores amigas. —sonrió.
La chica sonrió tímidamente, decidiendo no hacer el comentario de que su nombre era bastante común, por lo que no era extraño que el Hokage conociera a alguien con el mismo nombre. Ella misma conocía a al menos otras tres Sakuras.
—Bueno, Sakura, suerte con tus onigiris. —fue todo lo que Naruto le dijo antes de disponerse a seguir con su camino.
Entonces, Sakura se apresuró a empacar un par de onigiris en una bolsa de papel y ofrecérsela.
— ¿Uh? —Naruto tomó la bolsa, confundido.
—Es un gracias por cuidar nuestra aldea. —Sakura sonrió con algo de timidez.
Los labios del rubio se estiraron en una brillante sonrisa.
—Gracias, aunque no es como si hiciera este trabajo solo. —entonces alzó la vista hacia el techo de uno de los edificios.
Los ojos oscuros de Sakura lo siguieron, y se agrandaron cuando observaron la silueta oscura de un hombre, cubierto con una capa que era mecida levemente por el viento. Entonces, regresó su vista al Hokage, quien seguía sonriendo sin bajar la vista.
—Bueno, creo que ahora sí tengo que irme. ¡Nos vemos, Sakura! Y gracias por los onigiris.
En un parpadeo, tanto el Hokage como aquel hombre que los observaba habían desaparecido.
Algunos días después, un misterioso hombre de piel clara y ojos y cabello oscuro se detuvo en su pequeño puesto, con la intención de comprar algunos onigiris.
.
.
.
N/A: Voy a admitir abiertamente que no tenía y todavía no tengo la más mínima idea de qué escribir para el día de hoy, así que les ofrezco esto en esperanzas de que no fuera tan aburrido como me lo pareció XD
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
SNStober 2022
FanfictionColección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru. Cada capítulo tiene sus propias advertencias. Disclaimer: Naruto y todos sus personajes perten...