Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.
.
.
Prompt 24: Winter (-)
Advertencias: Fluff 😊
.
.
Sasuke no era un fan particular del invierno.
El paisaje blanco, el clima helado y la nieve cubriendo la ciudad a diestra y siniestra solo lo motivaban a quedarse dentro de casa, de preferencia hecho una bolita debajo de sus sábanas.
Su hermano mayor, Itachi, intentó convencerlo de ir afuera a hacer algo. Podrían tener una pelea de bolas de nieve, le dijo, o podrían hacer un muñeco y decorarlo con ramitas y piedritas. Pero no, Sasuke no tenía el menor interés de salir a la calle. Ya hacía suficiente frío afuera, y la calefacción estaba a la temperatura perfecta. Nada podría convencerlo de salir.
O al menos eso creyó cuando tocaron a la puerta y, al abrir, su mirada se topó con la de Naruto Uzumaki, su vecino. No iría tan lejos como para llamarlo un amigo, pero sí se llevaban bien y conversaban de vez en cuando. También discutían sobre tonterías, pero era más por diversión que por cualquier otra cosa. Y, por esa misma razón de que no eran cercanos, no pudo explicarse por qué el chico rubio se encontraba en la puerta de la residencia Uchiha en ese momento.
— ¡Hey, Sasuke! —Naruto lo saludó animadamente, sus mejillas y su nariz rojas por estar expuesto a la baja temperatura. Llevaba puesta una chaqueta, una bufanda y un gorro, completamente abrigado para contrarrestar el clima.
—Hey. —le respondió todavía algo confundido de verlo ahí.
—Eh... ¿Sabes? Estaba pensando en preparar galletas de jengibre y algo de chocolate caliente y pensé que tal vez te gustaría, no sé, ¿venir a mi casa y probarlos? —le preguntó con cierta inseguridad. —Digo, sé que vine sin avisar y que seguro estás ocupado...
—No está ocupado, lleva todo el día de flojo en la cama. —Itachi, maldito sea, apareció de la nada como un espíritu, ganándose una mirada de odio de parte de su hermano menor. —Anda, Sasuke, sal y distráete un rato.
—Eh, bueno, tú también puedes venir, Itachi. —añadió el rubio, algo reacio a hacer la oferta pero todavía más temeroso por ofenderlo si no lo hacía.
Itachi rio con suavidad al ver el rostro conflictivo de Naruto. Sabía que al chico le gustaba su hermano. Había que estar ciego para no notarlo. Aunque hasta el día de hoy no había hecho ningún avance ni le había demostrado directamente su interés. Era evidente que estaba intentando ser valiente justo ahora, invitando a Sasuke a una cita no oficial.
Solo por esa razón y porque no quería espantarlo, Itachi decidió ceder.
—Oh, no. Yo tengo mucho que hacer aquí aún...
—Mentiroso. —masculló Sasuke en voz baja. Estaba a punto de rechazar la oferta y regresar a su habitación cuando vio la mirada ilusionada que Naruto le dirigía y, maldición, no debía ser débil ante esos ojos de corderito. —Iré a cambiarme. —fue todo lo que dijo antes de desaparecer de ahí para hacer justo lo que había dicho.
Naruto soltó entonces el aire que llevaba reteniendo desde que llegó en un profundo suspiro.
—Espero que hayas colgado muérdago en tu casa o desperdiciarás la oportunidad. —le dijo Itachi con diversión antes de irse también, dejando a un rubio con el rostro rojo como tomate, tartamudeando un montón de sinsentidos.
Más tarde, Sasuke pensaría que los días de invierno no eran tan malos como parecían. No cuando las manos de Naruto eran tan cálidas, protegiendo las suyas del frío.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SNStober 2022
FanfictionColección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru. Cada capítulo tiene sus propias advertencias. Disclaimer: Naruto y todos sus personajes perten...