14. Don't leave (NS)

150 20 1
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 14: Don't leave (NS)

Advertencias: Este drabble está inspirado en mi historia "Vínculo", pero lo considero como una realidad alterna a esa historia porque no me gusta la idea de Sasuke yéndose por años, igual a como hizo en Boruto. Omegaverse, post-Mpreg.

.

.

Naruto a veces pensaba que Sasuke era demasiado escurridizo.

Oh, bueno, no tanto así. Era más como un ave que, a pesar de tener un hogar, volaba lejos en busca de su propia definición de libertad.

Sabía que Sasuke no se sentía tan atado a Konoha. Lo comprendía. Las únicas dos cosas que lo ataban a la aldea era él y el hijo que ahora tenían juntos. Por esa razón sus viajes fuera de la aldea se habían reducido considerablemente desde el nacimiento de Ryuu. Sasuke todavía se marchaba de vez en cuando por algunas semanas para completar alguna misión de alto rango, pero volvía a casa con ellos y esperaba meses para volver a irse.

Ahora, sin embargo, Sasuke había decidido marcharse por tiempo indefinido, y lo que más le dolía del asunto era que ni siquiera lo estaba haciendo por querer irse, sino porque creía que esa era la mejor decisión que podía tomar.

—Podemos encontrar otra solución. —le insistió nuevamente, mientras ambos estaban frente a las puertas de la aldea. Era una despedida, como aquella que tuvieron muchos años atrás, cuando Sasuke decidió viajar por el mundo en busca de redención.

En aquella época, el corazón de Naruto estaba tranquilo. Sabía que Sasuke necesitaba alejarse para encontrarse a sí mismo, y él jamás se interpondría. Estaba seguro de que el omega volvería para estar con él, tenía confianza en el lazo que tanto se había esforzado por proteger.

Pero ahora... Ahora su pecho dolía y no podía dejar de pensar en todo lo erróneo de la situación. El lugar de Sasuke no era en alguna dimensión lejana, era aquí, con su familia.

—Ya hablamos de esto. —le respondió el Uchiha con voz severa. —Sabes que alguien necesita hacerlo y yo soy el único con las habilidades para llevar a cabo esta misión.

—No tienes que sacrificarte así, Sasuke. Ni siquiera tienes que hacerlo solo, yo podría...

—Konoha te necesita. Protegerás esta aldea como Hokage, como siempre fue tu destino, y yo te ayudaré desde las sombras. —sus palabras, en lugar de llenarlo de orgullo, solo lo llenaron de tristeza. —Además, Ryuu también te necesita.

—Te necesita a ti. Nos necesita a ambos. —el rubio lo rebatió, tomando su mano y acercándolo a su cuerpo.

Sasuke suspiró.

—Estoy haciendo esto también por él. Quiero que mi hijo crezca en un mundo seguro, y tengo las herramientas para conseguirlo incluso si debo hacer sacrificios.

Naruto quiso decirle tantas cosas, pero no tuvo las energías para hacerlo. Sasuke ya había tomado su decisión, después de todo. Estaba convencido de que todo esto lo hacía por su hijo y por la aldea. Incluso si Ryuu después lo despreciaba por marcharse, incluso si no volvían a verse, al menos tendría un futuro brillante esperando por él. Además, confiaba en Naruto para cuidarlo y mantenerlo a salvo. A su hijo nunca le faltaría amor ni cariño mientras el alfa estuviera allí.

El rubio esbozó una sonrisa triste, pensando en su pequeño de tres años. Despertaría esa mañana y preguntaría por Sasuke sin saber que no volvería a verlo en mucho tiempo. Pero Sasuke no se despediría de él no por ser egoísta, sino por su propia cobardía. No podría ver esos ojos negros, idénticos a los suyos, y que su resolución no se viera afectada.

— ¿Qué se supone que haré cuando Ryuu me pregunte dónde estás? —decidió preguntarle entonces.

—No le des detalles. Entre menos sepa de mí, menos se preocupará.

—No creo que sea así como funcione. —replicó el rubio, pero se abstuvo de decir más.

El sol comenzó a salir en el horizonte, iluminando lentamente los alrededores.

Naruto tomó a su compañero del rostro y lo atrajo hacia sí, uniendo sus labios en un beso que rogaba por que no se fuera, porque cambiara de opinión, incluso a sabiendas de que eso era un deseo en vano.

—Estaré aquí, esperando que regreses a casa. —fueron sus últimas palabras hacia el Uchiha.

—Lo sé. Este lazo que compartimos nos unirá siempre sin importar el tiempo o la distancia. —murmuró Sasuke con voz suave, apoyando su frente en la suya. —Esté donde esté, siempre serás mi hogar, Naruto. Volveré a ti, porque eres el lugar al que pertenezco.

Naruto lo observó marchar, su silueta desapareciendo a la distancia. Giró sobre sus talones y volvió a entrar a la villa. Su hijo estaba esperándolo en casa.

.

.

.

N/A: La verdad es que llevo rato pensando hacer mi propia versión de la parte de Boruto donde Sarada conoce a Sasuke, pero adaptándola a este universo y con menos huecos en el guion XD Si llego a escribirla en serio, la publicaré en un fic aparte, probablemente de uno, dos o tres capítulos a lo mucho.

SNStober 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora