Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.
.
.
Prompt 22: Music artist AU (-)
Advertencias: Ninguna 😊
.
.
Las luces del escenario eran cegadoras, los gritos y vitoreos de los presentes retumbaban en sus oídos, el sudor luego de horas de concierto lo empapaba de pies a cabeza... Pero esta sensación, la sensación de euforia y júbilo, era una que no tenía precio para Naruto.
Y más ahora, teniendo la oportunidad de recorrer varios países y de cantar para muchos tipos de personas diferentes. Este era su primer tour, si tenía suerte el primero de muchos, y estaba disfrutándolo como nunca.
— ¡Gracias a todos! —le gritó al micrófono al finalizar el espectáculo del día. — ¡Los amo!
Bajó las escaleras del escenario ansioso, corriendo tras bambalinas a esconderse en su camerino. Justo cuando estaba cerrando la puerta, su teléfono sonó. Sin necesidad de revisar el nombre, Naruto presionó el icono para contestar.
— ¡Sasuke! —saludó con una sonrisa a pesar de que el otro no podía verlo. —Justo acabo de salir, ¿me viste?
—Sí, justo acaba de terminar la transmisión. Estuviste espectacular.
Naruto rio con jovialidad, dejándose caer en una de las sillas de la pequeña habitación. Sasuke estaba viéndolo a través del en vivo en la televisión luego de prometerle que no se perdería su primer concierto internacional a pesar de no poder viajar con él.
— ¿Lo crees? —preguntó ilusionado porque a su novio le hubiera gustado el concierto.
—Hn.
Desde niño supo que quería dedicarse a la música. Aprendió a tocar la guitarra acústica, la eléctrica y la batería durante la secundaria. Garabateaba letras de canciones en sus cuadernos y se la pasaba tarareando las melodías que se le venían a la cabeza.
Sasuke estuvo ahí, apoyándolo desde el principio, animándolo a continuar a pesar de tener al mundo en su contra. ¿Ser cantante? ¡Era una tontería! Un sueño loco, debía poner los pies sobre la tierra y estudiar una verdadera carrera. O al menos eso era lo que solían decirle. Y mírenlo ahora, cumpliendo sus sueños, con la persona que siempre estuvo ahí a su lado, aunque no fuera físicamente en ese momento.
—Desearía que estuvieras aquí. —musitó distraídamente.
Al contrario suyo, Sasuke no podía simplemente tomarse varias semanas seguidas de vacaciones de su empleo para acompañarlo. Lo comprendía perfectamente, pero eso no evitaba que deseara que su pareja estuviera ahí, con él.
—También yo. —fue la corta respuesta del otro lado de la línea.
Unos toques en la puerta del camerino le anunciaron que debía salir. El concierto había terminado, pero su trabajo aún no.
—Debo irme, ¿hablamos en la noche?
—Está bien. Te amo.
Naruto sonrió.
—Yo también te amo.
Cortando la llamada, Naruto pensó vagamente que, a pesar de estar cumpliendo su sueño, no reemplazaría a Sasuke por nada. La mejor parte del tour sería, definitivamente, volver a casa con él.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SNStober 2022
FanfictionColección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru. Cada capítulo tiene sus propias advertencias. Disclaimer: Naruto y todos sus personajes perten...