30. Rain (-)

91 17 0
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 30: Rain (-)

Advertencias: Fluff.

.

.

A Naruto siempre le gustó mucho la lluvia.

De niño, salía a correr en cuanto comenzaba a llover para mojarse y poder jugar en los charcos que se formaban en el patio. Claro, la mayoría de esas veces terminó refriado, con su mamá regañándolo por horas por ser tan necio, pero al Naruto de ese entonces no le importaba demasiado.

Luego de conocer a Sasuke y comenzar a salir con él, comenzó a gustarle la lluvia por diferentes razones.

Al contrario suyo, a Sasuke no le gustaba salir en los días lluviosos. Prefería quedarse en casa, preferiblemente en cama y dormitar, aprovechando el sonido relajante de la lluvia.

Al principio, Naruto intentaba animarlo a divertirse debajo de la lluvia, hasta que descubrió que, aunque Sasuke jamás lo admitiera en voz alta, este se volvía más dispuesto a las muestras de cariño en los días de lluvia, especialmente hablando de abrazos y arrumacos.

Entonces, los días en que llovía se volvieron los días perfectos para acurrucarse con Sasuke todo el día en la cama o en el sofá, viendo alguna película o solo otorgándose muestras de cariño mutuamente.

Resulta que Sasuke era bastante sensible al clima, específicamente al frío, y cada vez que la temperatura bajaba buscaba inconscientemente alguna manera para calentarse. Curiosamente, en esos momentos también solía encontrarse de mejor humor, contrario a lo gruñón que era en cualquier otro día regular. Solo por eso, Naruto le sacaba provecho a cada segundo para ser más afectuoso de lo normal.'

Como ahora, acurrucado contra el pecho del pelinegro, cálido y cómodo, sonriendo como bobo enamorado y dejando que el sonido de las gotas contra el techo lo arrullaran. Sasuke se había dormido un rato atrás, lo cual no era de extrañar, y lo abrazaba firmemente por el cuello con la cabeza enterrada en sus mechones rubios de cabello a la vez que le pasaba una pierna por encima de los muslos, aferrándose a él entre sueños.

Naruto le devolvía el abrazo, entrelazando sus piernas y acariciando perezosamente la piel de su espalda por debajo de la camiseta que llevaba puesta.

Oh, sí. Cómo amaba los días de lluvia.

.

.

.

N/A: Ya casi se acaba, no puede seeeer XD No tengo idea de cómo sobreviví un mes a esto, la verdad. Pero bueno, ya solo queda el día de mañana.

SNStober 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora