anteriormente:
Natsu: KARYUU NO HOKKO( RUGIDO DEL DRAGÓN DE FUEGO)
Esa llamarada junto con el aumento de la presión mágica fue notada por el anciano que había observado el comportamiento de Natsu en el pueblo lo cual provoco que se asustara pensando que algo le había sucedido al niño de pelo rosa por lo que salió corriendo hacía la dirección donde había visto esa llamarada. Pero lo único que pudo encontrar fue al pequeño niño sentado en el suelo con un semblante triste y serio por lo que decidió acercarse a preguntar que le pasaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
??????: Oye pequeño¿ te encuentras bien ?
Natsu: Y a ti que mierd**** te importa como este yo anciano.
Aunque al anciano no le hubiera gustado la contestación que le dio el niño, este pudo ver como los ojos del pequeño demostraban una mezcla de emociones la cual se componía de tristeza, rabia e impotencia , por lo que trataría de no hacer enfadar al niño para así averiguar que fue ese poder mágico junto a esa fuerte llamarada.
??????:Tranquilo mocoso, no estoy aquí para molestarte solo vine aqui para obtener información
Natsu: ¿Información? pregunto algo más tranquilo aunque algo confundido
??????: Verás es que hace unos momentos vi desde el pueblo un aumento de poder mágico junto a una potente llamarada , por lo que pensé que lo más probable era que algún monstruo se estaba acercando al pueblo para atacarlo y como te vi salir del pueblo pensé que ese monstruo te podría haber atacado.
Natsu: O eso puedes estar tranquilo viejo solo fui yo descargando un poco de mi frustración.
Eso sorprendió al anciano ya que al ver a un niño de no más de 7 u 8 años decir que fue el que libero esa cantidad de poder mágico sin dar indicios de estar mintiendo provoco que el interés del anciano sobre el pequeño de pelo rosa aumentase.
??????: ¿Te importa decirme el motivo de esa frustración? Claro sino te importa
Natsu: Bueno es que llevo un tiempo buscando a alguien y cuando me adentre al pueblo para poder obtener algo de información la gente empezó a actuar molesta conmigo y a contestarme de mala manera, es por eso que estoy así.
??????: Bueno no creo que sea para tanto , ósea que un par de personas te contesten mal no implica que te debas de poner así.
Natsu: ya si hubiera sido un par lo entendería pero que más de veinte personas te contesten mal hace que mi paciencia se agote.
Comprendiendo mejor el motivo de la ira del pequeño decidió seguir preguntándole para así obtener más información.
??????: Si quieres yo podría intentar ayudarte , después de todo me considero un anciano bastante inteligente y con muy buena información. Aunque antes me gustaría saber que tipo de magia usas.
Natsu: Bueno me llamo Natsu, Natsu Dragneel y tengo magia de dragon slayer para ser más específico la magia de ds de fuego. Y la información que quiero obtener es sobre el paradero de mi padre Igeneel ya que hace como dos semanas que no lo veo.
El anciano se sorprendió de nuevo ya que según las palabras del pequeño este poseía una de las magias perdidas , en concreto una magia perdida muy poderosa.
??????: Bueno eso es sorprendente posees una magia muy fuerte, pero siento decirte que no he conocido a nadie con un nombre como el de tu padre. ¿Me lo podrías describir?
ESTÁS LEYENDO
El amor del Dragón y la Demonio
RomanceMi primera historia será un Natsu x MIrajane no se esperen mucho