Mira: yo...snif... yo(sollozando)
Natsu: tranquila Mira tranquila, que te parece si mejor vamos a mi casa que esta cerca te das una ducha y te cambias de ropa y me cuentas que te sucedió ,¿ te parece bien?
Mira: snif...si...snif
Natsu levanto y cargo a mira como a una princesa y se dirigió hacia su casa para saber que le había sucedido a su amiga albina para terminar en ese estado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante el trayecto hasta su hogar el joven dragon slayer pudo observar como su amiga sollozaba y temblaba mientras esta apoyaba su cara contra su pecho algo que solo provocaba que la preocupación y la angustia que tenía creciera con mayor rapidez dentro de suya, aunque él se sentía más angustiado que lo normal no era el típico nivel de angustia que tenia con sus demás compañeros lo único que se le comparaba era la angustia de que algo le sucediera a Happy ya que lo veía como si fuera su propio hijo, pero rápidamente decidió de pensar tanto y aumento la velocidad hasta llegar a su casa . Tras unos minutos de una angustiosa caminata el joven pelirosa había logrado llegar hasta su casa donde rápidamente dejo sentada a Mira en su viejo sofá donde después de darle una rápida mirada podía ver que su cuerpo tenía leves heridas nada demasiado grave aunque sus nudillos se veían bastante mal y tenía algunos pequeños raspones en sus piernas , por lo que fue apresurado al año donde llevo algo de alcohol unas vendas para poder atender a su compañera.
Mira por su parte se había quedado quieta en el sitio donde Natsu la dejo ella solo emitia pequeños sollozos que nadie normal podría escuchar pero Natsu no era alguien normal lo que provoco que este intentara sanar a su amiga más rápido, pero hubo un pequeño problema Mira estaba empapada y llena de tierra y suciedad por lo que lo mejor sería que la albina se duchara primero para luego atenderla.
Natsu: oye Mira no se que te a pasado pero estas toda llena de mugre, tierra y sangre por lo que te recomiendo que te bañes primero para luego poder curarte el baño esta en la planta de arriba ¿Qué te parece?
Mira:.......................
Mira no le contestaba es más ni siquiera parecía estar en sus 5 sentidos la albina estaba pasmada y durante los siguientes minutos Natsu intento por diferentes formas para que su compañera le hiciera caso pero nada por lo que decidió llevarla directamente a la ducha ya que le preocupaba más la salud de la albina que una posible reprimenda de Mira. Natsu cargo a Mira al estilo princesa y la llevo hasta su baño rápidamente le empezó a quitar la ropa y le comenzó a examinar de arriba para bajo( no mal piensan ) Natsu pudo ver como Mira tenía diversos cortes desde su espalda hasta su pecho y vientre lo cual solo hacía que la angustia y preocupación aumentará por lo que de un rápido movimiento termino por desnudarla y la metió en la bañera . Natsu estaba atento a todo en estos momentos algo que sin duda no entendía porque demonios tenia la necesidad de ser tan cuidadoso y precavido con Mira era una sensación agradable y al mismo tiempo angustiante por lo que dejando de lado sus pensamientos para centrarse con la ducha mientras intenta no hacer más daño a la albina.
Tras unos minutos Natsu ya había terminado y le había puesto un algo de su ropa pero eso no le importaba y comenzó a atender sus heridas , todo se estaba realizando en un completo silencio ya que su amiga no reaccionaba esto le esta irritando por lo que al ver que Mira no hacia nada decidió tomar medidas drásticas por lo que le dio una fuerte bofetada lo que por fin había conseguido secar de su estupor a Mira.
Mira: eeehh
Natsu: dios por fin reaccionas(suspirando)(gritando)que demonios te sucedió maldita sea sabes lo preocupado que estaba por ti maldita albina dios no sabes la angustia que siento en estos momentos por Mavis dime que demonios te sucedió.
ESTÁS LEYENDO
El amor del Dragón y la Demonio
RomanceMi primera historia será un Natsu x MIrajane no se esperen mucho